Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
naaaaa!!!!!!!! Vote_lcapnaaaaa!!!!!!!! Voting_barnaaaaa!!!!!!!! Vote_rcap 
LG
naaaaa!!!!!!!! Vote_lcapnaaaaa!!!!!!!! Voting_barnaaaaa!!!!!!!! Vote_rcap 
ARNOLD 2
naaaaa!!!!!!!! Vote_lcapnaaaaa!!!!!!!! Voting_barnaaaaa!!!!!!!! Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

naaaaa!!!!!!!!

+5
el cosechero
negroPereda
nahuel
elmono
misteriito
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1naaaaa!!!!!!!! Empty naaaaa!!!!!!!! Lun Mar 31 2014, 15:32

misteriito



afuera sube 10 dolares,y aca pagan 1470? camina cucha,ladrones! junta nacional de granos ya! volve tuerto! por lo menos a vos te podemos hacer quilombo! a ACA,AFA,etc no!

2naaaaa!!!!!!!! Empty Re: naaaaa!!!!!!!! Mar Abr 01 2014, 07:50

misteriito



540 y pico...
eso da para pagar como 360. casi 2800.vamos a ver los generosos de argentina cuanto ofrecen hoy...
nunca llego a ese precio en chicago en los ultimos 6 meses creo.

3naaaaa!!!!!!!! Empty Re: naaaaa!!!!!!!! Mar Abr 01 2014, 08:04

elmono



La unica forma q veo posible q lo paguen es q tengamos una semana de temporal y se le compliquen los embarques,,es la unica.
Estamos a contraestacion,,,suele pasar todos los años. Lo malo no es q pase eso en el mercado lo malo es no tener un estado,,q tenga lineas de creditos para retener la produccion hasta q repunten los valores.

http://Agroladillas.com

4naaaaa!!!!!!!! Empty Re: naaaaa!!!!!!!! Mar Abr 01 2014, 09:13

nahuel

nahuel

la culpa es del productor, después de 10 años buenos no supo hacerse ni silos ni espalda, ni industrializar la cosecha. EL QUE SE LA GASTO TODA EN JODA AHORA A COMERLA

5naaaaa!!!!!!!! Empty Re: naaaaa!!!!!!!! Mar Abr 01 2014, 09:13

nahuel

nahuel

NO SE ENOJEN !!!!

6naaaaa!!!!!!!! Empty Re: naaaaa!!!!!!!! Mar Abr 01 2014, 10:01

negroPereda

negroPereda

Dijiste una gran verdad, nadie tiene por que enojarse, el que no fue previsor, pagará
las consecuencias, asi de sencillo!!!

7naaaaa!!!!!!!! Empty Re: naaaaa!!!!!!!! Mar Abr 01 2014, 10:52

el cosechero

el cosechero

Nahuel no dijo nada desacertado, no coincido en que se la hayan gastado de joda y si así lo hicieron esta perfecto también. Me parece una buena respuesta lo que dice el mono, creo que por eso el gobierno quiere imponer la JNG pero viniendo de ellos tampoco será la solución, porque si no se la llevan los exportadores se la lleva la presi y sus zánganos!!

Estamos en época de cosecha muchachos y es moneda corriente todos los años, ya sabemos como se maneja esto. Es para debatirlo muy largamente pero con el prox gobierno de turno y si es que realmente tiene ganas de hacer algo por el sector!!

8naaaaa!!!!!!!! Empty Re: naaaaa!!!!!!!! Mar Abr 01 2014, 10:57

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Como este gobierno va a dar creditos para retener la producción si lo que esta esperando es que se venda para que le ingresen los dólares.

Existen los warrants, que se pueden usar para ese fin, no se que valores tiene las tasas en esas operaciones.



Última edición por wyroslaw el Mar Abr 01 2014, 18:22, editado 1 vez


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

9naaaaa!!!!!!!! Empty Re: naaaaa!!!!!!!! Mar Abr 01 2014, 14:14

Ron Damon



Esto se soluciona rápidamente. Hay que poner un par de molotov en AGD. Hace una década que nos están robando con el desacople de los precios internacionales sumado al contraflete a Rosario que nos hacen pagar. Estando a 80 km de AGD, me cuesta exactamente lo mismo que mandar la mercadería a Rosario, donde tengo un flete de 350 km. Y todo esto con el visto bueno del gobierno. En época de la 125, le planteé este tema al entonces diputado por el FPV ing. Alberto Cantero (que era presidente de la comision de agricultura de diputados). Me respondió por mail que era un tema que los preocupaba y que el gobierno se iba a ocupar de eso. Todavía , después de 6 años, seguimos esperando solución. Reverendos hdemilp.

10naaaaa!!!!!!!! Empty Re: naaaaa!!!!!!!! Mar Abr 01 2014, 14:44

misteriito



lo que dice nahuel es tan desubicado como chupete en el culo.no tiene nada que ver una cosa con otra.o acaso,si en noviembre afuera esta a 300 dolares aca te pagan 50 pesos el qq mas por que " no hay".las partes,en cualquier negocio en el que se respeten,se rigen por normas.estas dicen que se paga el precio internacional,descontado impuestos(retenciones en este caso).
lo dije mil veces:si ACA o AFA,que son cooperativas de PRODUCTORES,salieran a pagar 2800 pesos hoy,y dejar de AFANAR sus asociados,quisiera ver cuanto pagan las industrias,y a ver cuanta mercaderia compra.
Estoy pensando seriamente en hacer una denuncia penal contra los directores de ACA,por incumplimiento de sus funciones.

11naaaaa!!!!!!!! Empty Re: naaaaa!!!!!!!! Mar Abr 01 2014, 14:50

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Al politico no le interesa la gente y sus problemas , solo le interesa el voto de la gente para solucionar SUS PROBLEMAS ( o sea robar lo mas que pueda y ,mandarlo al exterior a paraisos fiscales , Menem , Nestor , Cris , todos son lo mismo )

12naaaaa!!!!!!!! Empty Re: naaaaa!!!!!!!! Mar Abr 01 2014, 18:04

nahuel

nahuel

misterito, si tuvieras donde guardar o lo industrializas o convertís en carne tendrían que pagarte mas para que le vendas. Pero como no tenes nada de eso te ponen el precio ellos!!!!!
Te sigue pareciendo fuera de lugar mi comentario.

13naaaaa!!!!!!!! Empty Re: naaaaa!!!!!!!! Mar Abr 01 2014, 18:14

Rampiro



Las cooperativas son buenas mientras son chicas y la manejan los productores en un asado mensual. Cuando se hacen grandes, el manejo se profesionaliza por necesidad y los que se benefician son los gerentes y directivos.

14naaaaa!!!!!!!! Empty Re: naaaaa!!!!!!!! Mar Abr 01 2014, 20:18

ARNOLD 2

ARNOLD 2

No digas Rampiro ??? viste alguna cooperativa fundida por un gerente ??? o algun gerente que se robo algo ????? jajajjajajja ,( es un chiste ...)

NADIE CUIDA MAS LAS COSAS QUE EL DUENIO

15naaaaa!!!!!!!! Empty Re: naaaaa!!!!!!!! Mar Abr 01 2014, 20:45

negroPereda

negroPereda

No hay caso, por mas que me esfuerce, no la van a entender!
"Al que nace barrigón es al ñudo que lo fajen", chau me voy, me cansé!!

16naaaaa!!!!!!!! Empty Re: naaaaa!!!!!!!! Mar Abr 01 2014, 23:05

el cosechero

el cosechero

Excelente comentario el de rampiro. Yo estoy de acuerdo con lo que dice nahuel, industrializar es una medida de generar empleos y agregarle valor a la producción primaria. Es una de las ideas que mas me gusta pero en mi pueblo abrió una aceitera o extrusadora de soja, todo iba viento en popa, gente laburando, la producción de aceite la llevaba la aceitera para refinar, el pellet a los feed lot de la zona, etc. Cuando pensaban aumentar su capacidad de producción y agregarle no se que otras yerbas a la planta, apareció lo de las retenciones al biodiesel y otras cuantas trabas mas que no le permitió avanzar. Ahora funciona a escala mínima y hasta a veces ni funciona!!

Cooperativas eran las de antes, la que cada pueblo tenía la suya. Las de ahora no dejan de ser financistas, pooles de siembra y alguna que otra se queda con algún campito de un colono cada tanto!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.