Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

¿¿¿¿¿¿??????

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1¿¿¿¿¿¿?????? Empty ¿¿¿¿¿¿?????? Mar Sep 22 2015, 14:22

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Nueva debacle de Volkswagen en la bolsa: perdió un tercio de su valor en dos días

El escándalo ecológico pone al borde del colapso a la automotriz alemana. Sus acciones cayeron 40% en la Bolsa de Frankfurt y podría despedir a su presidente. Las pérdidas superan los 30 mil millones de dólares.

http://www.infobae.com/2015/09/22/1757165-nueva-debacle-volkswagen-la-bolsa-perdio-un-tercio-su-valor-dos-dias

La confesión del presidente del grupo en EEUU: "La hemos cagado por completo"

2¿¿¿¿¿¿?????? Empty Re: ¿¿¿¿¿¿?????? Mar Sep 22 2015, 14:43

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Habían llegado al cielo ...habían superado a Toyota como mayor vendedor ...pero para mi gusto muy abajo de la calidad japonesa ....

No hay como Mercedes ... alquien quiere una ML270 CDI aut 4 x4 , 2001 150 mil km , como nueva ....joya a 13.000 sucios billetes verdes (no hay regateo , no insista , ...deje de sufrir por los billetes guardados en la casa )

3¿¿¿¿¿¿?????? Empty Re: ¿¿¿¿¿¿?????? Mar Sep 22 2015, 15:17

FOXTERRIER

FOXTERRIER

TUVE UNA 270 CDI, 0 KM.,  UNA CAGADA!!!! LA ELECTRÓNICA DE MERCEDES BENZ UN DESASTRE, LOS LEVANTA VIDRIOS ELECTRICOS, SE ROMPIAN CADA 2 X 3. NI EN FOTO LA QUIERO. CAMINO A BARILOCHE POR LA RUTA DEL DESIERTO, DESPUÉS DE HABER CARGADO COMBUSTIBLE EN CHACHARRAMENDI,SE ME ROMPIÓ EN PLENO INCENDIO FORESTAL DE LAS DOS MANOS, EL RADIADOR DE GASOIL. ME EMPAPÓ LA CAMIONETA, CASI SE ME PRENDE FUEGO. 10 HORAS TIRADO EN LA RUTA, HASTA QUE VINO EL AUXILIO, OTRO VERSO, LA ESTRELLA EN EL CAMINO, UNA MENTIRA MAS GRANDE..............NO TIENE EL SERVICIO POST VENTA QUE ANUNCIA, ESTUVE PARADO EN 25 DE MAYO EN UNA CONSECIONARIA CRYSLER, AL PEDO DOS DÍAS, Y NO LO PUDIERON SOLUCIONAR, HICIERON UNA BYPASS, Y ANULARON EL RADIADOR DE CARTÓN.

MERCEDES BENZ, PARA MÍ, MALA PALABRA, NI REGALADA.

4¿¿¿¿¿¿?????? Empty Re: ¿¿¿¿¿¿?????? Mar Sep 22 2015, 15:50

ARNOLD 2

ARNOLD 2

tengo esa en argentina ,150 mil km nunca un problema , tengo una en Canada , 200 mil km nunca un problema ...

los levanta vidrios no se rompen , se gastan los contactos , se cambia la tecla y listo ...se soluciono en la 350 ...
en argentina nada funciona , la postventa es arréglate solo ....en la ruta del desierto estas solo ...no es problema de Mercedes ..es del país ...es mas en la autopista de Rosario /sta fe también estas solo ...

5¿¿¿¿¿¿?????? Empty Re: ¿¿¿¿¿¿?????? Mar Sep 22 2015, 15:56

FOXTERRIER

FOXTERRIER

TUVISTE SUERTE, A MI NO ME PASO LO MISMO.  CON LOS CAMIONES, IDEM, EL COMPONENTE ELECTRÓNICO NO ES EL FUERTE DE MBENZ. SCANIA LOS SUPERA AMPLIAMENTE.

PARA NO TENER NINGUN PROBLEMA COMO DECIS, BMW

6¿¿¿¿¿¿?????? Empty Re: ¿¿¿¿¿¿?????? Mar Sep 22 2015, 16:09

ARNOLD 2

ARNOLD 2

puede ser pero no me gusta ...es mas creo que entre Mercedes y Audi le quitan todo el mercado en poco anios ...

es cierto lo de la electrónica , pero cuanto mas porqueria traen mas cosas para romperse hay ...

tengo Mercedes y tuve Toyota , amo las SW4 ...ni agua en el radiador había que ponerles ...las japonesas claro ...

7¿¿¿¿¿¿?????? Empty Re: ¿¿¿¿¿¿?????? Mar Sep 22 2015, 16:13

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Muy buena máquina la SW4, me dio grandes satisfacciones, pero no llegaba con el tanque lleno a Bs.As. (400 kms), mucho consumo, o tanque chico.....jajjaja

8¿¿¿¿¿¿?????? Empty Re: ¿¿¿¿¿¿?????? Mar Sep 22 2015, 16:32

ARNOLD 2

ARNOLD 2

se le podía poner otro tanque adicional abajo , había lugar , en el Africa tenían 2 ...

gastaban 12-13 lts c/100 km pero duraban 1 millón de km los motores..

Mercedes gasta menos 11 lts c/100 km ...pero solo del mejor diésel ...no sirve el diésel argentino para esa tecnología ...siempre humeando ...

9¿¿¿¿¿¿?????? Empty Re: ¿¿¿¿¿¿?????? Mar Sep 22 2015, 16:54

negroPereda

negroPereda

Como decía el Abuelo Fermín (vasco el) "Es un horror ser pobre y tener gustos caros" ,
frases que me quedaron grabadas.-

10¿¿¿¿¿¿?????? Empty Re: ¿¿¿¿¿¿?????? Mar Sep 22 2015, 16:57

ARNOLD 2

ARNOLD 2

y no sabes como extranio el sulky ....

si vendo los campos en argentina me compro un viniedo en la Toscana con casa rural y un sulky ...

para pasar 4/6 meses /anio ....te mando pasajes sotreta , eso si sin salamines de Tandil no entras ....

11¿¿¿¿¿¿?????? Empty Re: ¿¿¿¿¿¿?????? Mar Sep 22 2015, 17:01

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Tuve un trotador,(ruedas de goma), espectacular!!!

12¿¿¿¿¿¿?????? Empty Re: ¿¿¿¿¿¿?????? Mar Sep 22 2015, 17:13

negroPereda

negroPereda

Capaz acepto el convite, los salamines escondidos en la valija y hacia alla vamos.
En cualquier momento saco el Tilbury del galpón y salgo a pegar unas vueltas.
En la Toscana no creo conozcan el Sulky.........una playera y a pedalear para
mantener los trigliceridos a raya.-

13¿¿¿¿¿¿?????? Empty Re: ¿¿¿¿¿¿?????? Miér Sep 23 2015, 00:08

lennon

lennon

Bue..
Además de viejo choto...
Envidioso...!!
Si será..

14¿¿¿¿¿¿?????? Empty Re: ¿¿¿¿¿¿?????? Miér Sep 23 2015, 12:19

negroPereda

negroPereda

Viejo puede ser, choto no y envidioso menos, cerra la jeta pelotudito!!!

15¿¿¿¿¿¿?????? Empty Re: ¿¿¿¿¿¿?????? Miér Sep 23 2015, 13:30

lennon

lennon

Tranqui...
No te sulfurés..
Te va a dar un patatús..
Y...
Directo a visitarlo al Néstor...

16¿¿¿¿¿¿?????? Empty Re: ¿¿¿¿¿¿?????? Miér Sep 23 2015, 17:01

negroPereda

negroPereda

Anda a cuidar la dama a ver si te la soplan, despues te vas a lamentar huevonazo!!!
esto cabecita no aprenden mas!!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.