Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

BU$$Y AND COMPANY!!!!

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1BU$$Y  AND COMPANY!!!! Empty BU$$Y AND COMPANY!!!! Mar Sep 22 2015, 17:18

negroPereda

negroPereda

BU$$Y  AND COMPANY!!!! Buzzi

Para muchos Eduardo Buzzi fue la presencia más llamativa. Expresidente de FAA y exprecandidato a Gobernador de Santa Fe por el Massismo.
También estuvieron presentes del sector agropecurario el titular de la Federación Agraria Argentina, Omar Príncipe acompañado por su vicepresidente, Ariel Toselli, el vicepresidente de Coninagro, Carlos Iannizzotto, y el Director Ejecutivo de Carbap, Alfredo Rodes.
Reacomodamientos.

2BU$$Y  AND COMPANY!!!! Empty Re: BU$$Y AND COMPANY!!!! Mar Sep 22 2015, 17:24

FOXTERRIER

FOXTERRIER

BU$$Y  AND COMPANY!!!! 2egcn01

BU$$Y  AND COMPANY!!!! Sy9qu1

3BU$$Y  AND COMPANY!!!! Empty Re: BU$$Y AND COMPANY!!!! Mar Sep 22 2015, 19:47

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Bussi fue K en los comienzos pero como no le tiraron ningún cargo y las bases lo sobrepasaron no le quedo otra que ponerse al frente de la protesta .
Luego los hechos lo llevaron .

Bussi no es K , ni Massistas , ni Sciolista ....es Bussista ....

Un amigo lo conoce , un tipo mediocre , sin formación , ni ideales , ni principios .... un dirigente típico argento ....con poder se llevara las monedas a su casa como Boudou , Néstor ....

la lacra de la sociedad ....de eso se tratan estos 12 anios ...la basura tomo el control ...

4BU$$Y  AND COMPANY!!!! Empty Re: BU$$Y AND COMPANY!!!! Mar Sep 22 2015, 23:13

negroPereda

negroPereda

Ya tengo elegido el espejo que te voy a regalar......de los buenos...de cristal, de esos que te
muestran tal cual sos................no de aquellos que te devuelven la imagen digamos.......
distorsionada, je.-

5BU$$Y  AND COMPANY!!!! Empty Re: BU$$Y AND COMPANY!!!! Mar Sep 22 2015, 23:33

ARNOLD 2

ARNOLD 2

ya ni me miro al espejo ...pero si queres saber mi verdadera esencia , es fácil ...

soy un demócrata republicano por formación , creo en el capitalismo hasta que los humanos hagan fotosíntesis (si queres te explico ) ,creo en la educación excesiva , pero creo que el temor ordena mas a la gente que el amor (dosis bajas ) , amo a la gente de trabajo , creo que un poquito de déficit fiscal es mejor que superávit (1 % ) , y amo la libertad , toda ....la especie humana no me satisface tal como esta , haría falta reeducarla , de mucho es culpable el exceso de comunicación , hay que pacificar aunque haya que ir a la guerra ...y hay que controlar la natalidad urgente , 2 hijos por mujer máximo en todo el planeta ...hay que ir a un gobierno mundial rápido ...hay que imaginar el futuro no patinar sobre el pasado ....

Massa puede ser Presidente ...veremos si la gente se da cuenta ....el mas menos malo ...

6BU$$Y  AND COMPANY!!!! Empty Re: BU$$Y AND COMPANY!!!! Miér Sep 23 2015, 12:35

negroPereda

negroPereda

En algunas coincidimos........educación al mango, no es fácil eh, estaba viendo la cantidad de
accidentes de tránsito por imprudencia.........sin salir de la ciudad, me pregunto tan dificil es
ordenar el tránsito??
La gran mayoria no conoce las reglas......y me pregunto porque les dan la licencia para conducir?
cuanto salvaje suelto!!! haciendo un recuento de patos en el lago.......quedaron tres o cuatro o
se las tomaron o aqui entra a jugar tu teoria............los negros se los comieron, SERA DE DIOS!!!

7BU$$Y  AND COMPANY!!!! Empty Re: BU$$Y AND COMPANY!!!! Miér Sep 23 2015, 13:07

ARNOLD 2

ARNOLD 2

apostale a lo ultimo , jajajjaja

hablando de transito te dejo un regalo https://www.youtube.com/watch?v=qdWWrzNZo2I

8BU$$Y  AND COMPANY!!!! Empty Re: BU$$Y AND COMPANY!!!! Miér Sep 23 2015, 20:37

negroPereda

negroPereda

Merda, las hay piores en otros lugares, con esto me dejas tranquilo....tenemos margen
todavía, son increibles las minas, hacen cualquiera.-

9BU$$Y  AND COMPANY!!!! Empty Re: BU$$Y AND COMPANY!!!! Vie Sep 25 2015, 18:55

negroPereda

negroPereda

Rebobinando........... entre la concurrencia estaba el actual Presidente de la FAA, Omar Príncipe, pero tambien el Vice-Presidente de ConInAgro, Carlos Iannizotto, y algunos representantes de CARBAP, institución de las Sociedades Rurales de Buenos Aires y La Pampa, que es la que "corta el bacalao" en CRA.

O sea que de las instituciones que integraron la Mesa de Enlace, salvo la SRA, todas cantaron presente en el acto de lanzamiento oficial de Scioli-Zanini.
Como pa que algunos vayan viendo donde tienen que poner....el votito!!!

Creo que debemos dejar el tema Buzzi para los foristas de "La Nación"(o sea para la gilada), y prestar atención a los otros protagonistas secundarios (por ahora), mientras los reflectores mediáticos se concentran en un personaje ya intrascendente que anda buscando la forma de no tener que volverse a su chacra a trabajar

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.