Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
VaKita-yo vi el partido-fondos para el converso Vote_lcapVaKita-yo vi el partido-fondos para el converso Voting_barVaKita-yo vi el partido-fondos para el converso Vote_rcap 
negroPereda
VaKita-yo vi el partido-fondos para el converso Vote_lcapVaKita-yo vi el partido-fondos para el converso Voting_barVaKita-yo vi el partido-fondos para el converso Vote_rcap 
LG
VaKita-yo vi el partido-fondos para el converso Vote_lcapVaKita-yo vi el partido-fondos para el converso Voting_barVaKita-yo vi el partido-fondos para el converso Vote_rcap 
zorba
VaKita-yo vi el partido-fondos para el converso Vote_lcapVaKita-yo vi el partido-fondos para el converso Voting_barVaKita-yo vi el partido-fondos para el converso Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

VaKita-yo vi el partido-fondos para el converso

+3
wyroslaw
marcelo 2
FOXTERRIER
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

FOXTERRIER

FOXTERRIER

VaKita | Piden juntar $3 millones para que Víctor Hugo Morales pague la multa a Clarín

Una iniciativa “a todo o nada” propone demostrar “el compromiso por la causa” y ayudar al periodista a pagar el juicio.

Un fanático del relator Víctor Hugo Morales lanzó una campaña en internet para recaudar los 3 millones de pesos con los que fue multado el periodista tras perder el juicio con el Grupo Clarín, a raíz de la transmisión del partido Boca vs. Real Madrid que puso al aire sin derechos en 2002.

Se trata una campaña del sitio Idea.me, titulada “Yo vi el partido”, donde el usuario Daniel Molina planteó un “experimento sociológico para saber hasta cuánto nos comprometemos con las causas que decimos apoyar”.

HAY QUE AYUDAR AL INSOLVENTE (TIPICO DE LOS GARCAS).

ASÍ QUE A PONER: LOS MONOTRIBUTISTA SOCIAL B,  PRIMERO

marcelo 2



Hola don Fox,anóteme con cien litros de nafta, también puedo donar algunos chip de plomo para instalarse los en la cabeza. Saludos

wyroslaw

wyroslaw
Admin

el piola ese tiene plata, pero no a su nombre que es distinto, no es ningun tirado,


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Alguien pudo pensar que Víctor Hugo es un seco??? Todo garca se insolventa.

negroPereda

negroPereda

Magnetto puede comprar Justicia.........VH.Morales...NO.-
No quiero pensar lo que podrian llegar a hacerles a los que le sacaron del Buche
"Futbol para todos" o el curro de las AFJP O LA IMPRESION DE BILLETES...........
jujuju.........y bueh cuando tocas intereses...........

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Pasaron 15 años. No es Magnetto, lorito..

aldomiqueo



JA JA JA JAJA JAJAJAJA.
El pobre Victor Hugo tiene siete propiedades en Punta del Este y varias en montevideo, que negocion se está haciendo al vender el relato K, no menos de 2000 tt. de soja al año, libres de gastos, off course.

lennon

lennon

Negro...
Me imagino que no vás a poner un mango...
No creo que seas tan boludo..!!

negroPereda

negroPereda

No se trata de dinero, tampoco lo pidio VHM, NO SE DE DONDE SACO EL MONIGOTE , que
andan haciendo una colecta, tampoco entiendo lo del fallo despues de 15 años, de todas
maneras vaya todo mi apoyo para este gran periodista.-

FOXTERRIER

FOXTERRIER

MONEY MONEY, DE ESO SE TRATA, DE QUE APOYO HABLÁS????. EL CONVERSO NO ES NINGÚN BOLUDO, ESTA DECLARADO INSOLVENTE. PESE A VIVIR EN AVDA.  LIBERTADOR, PARECE QUE NO TIENE NI PARA PAGAR LAS EXPENSAS. PERO TIENE BUENOS CUADROS Y UNA GRAN COLECCIÓN DE ÓPERAS Y SANATAS A LAS QUE ES ADICTO.

HAY QUE DEFENDER LA CAUSA, DENTRO DE POCO, MUCHOS K, PEDIRÁN LIMOSNA, NO TE LLAME LA ATENCIÓN VER A MÁXIMO CON EL MONITO POR AVDA. DE MAYO. PERO NO LE HAGAS CASO,, SI LOS VÉS, PEGALE UNA PATADA EN EL TUJES, SE INSOLVENTARÁN, PARA ENGAÑAR A LA JUSTICIA, COMO ESTE PELAFUSTÁN.

VaKita-yo vi el partido-fondos para el converso 5kk2gp

ARNOLD 2

ARNOLD 2

que parecido a McFly padre ( volver al futuro )...

negroPereda

negroPereda

Parece que el tipo se erigió en.......La conciencia moral de la Sociedad, hmmm
no te quedará grande?

FOXTERRIER

FOXTERRIER

VaKita-yo vi el partido-fondos para el converso 2rp32wg

negroPereda

negroPereda

Vino a proponernos un sueño y....nos despertó... a la inmensa mayoría, el que sienta
que lo durmieron......alla el, ademas no me interesa ser contemplativo con aquellos
que nunca tuvieron contemplacion , tampoco me interesa aqueñl que piensa por lo que
le dicen y no por lo que realmente se permite y menos que menos acercar partes que
ni el mejor de los adhesivos podría "emparchar", lo que tambien me gustaria preguntarles
a algunos del foro cuantos pueden hablar de intolerancia.....desde la NO PRACTICA,
SI HASTA LO HE SUFRIDO EN CARNE PROPIA.-

lennon

lennon

Que dijo..????

FOXTERRIER

FOXTERRIER

QUISO DECIR, QUE EL TAMBIEN TIENE UN SUEÑO, VER A TODOS LOS QUE LES ROBARON LAS ILUSIONES AL PUEBLO ARGENTINO, PRESOS.  

YO TAMBIÉN TENGO ESE SUEÑO. VER A TODOS LOS  HDMP KIRCHNERISTAS LADRONES EN LA CARCEL

VaKita-yo vi el partido-fondos para el converso 5zr1b7


QUE ASÍ SEA!!!!

ARNOLD 2

ARNOLD 2

dijo ...que los mejoooress salaaames son de Taanndil !!! y que eeel es el maas graaaande ...

negroPereda

negroPereda

Todavia no aprendieron a leerme entre líneas...............dije que LTA.-

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.