Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

laaaa, que semanita

+4
elmono
yayirobe
ARNOLD 2
Chillarense
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1laaaa, que semanita Empty laaaa, que semanita Miér Abr 02 2014, 08:35

Chillarense



Que pron osticos fulero dan para esta zona, lluvia desde mañana al martes.
Por sus zonas como están de agua y que esperan para estos días?

2laaaa, que semanita Empty Re: laaaa, que semanita Miér Abr 02 2014, 10:46

gpmmpg

gpmmpg

Centro-Sur de la provincia de Córdoba. Complicado. Se están por cosechar algunos lotes, tenemos un perfil óptimo, o saturado dependiendo de la altura de los campos con respecto a la napa. Y también dan una especie de temporal. Si caen 30mm ya es mucho.

3laaaa, que semanita Empty Re: laaaa, que semanita Miér Abr 02 2014, 11:07

el cosechero

el cosechero

No se en que zona estas gpm, pero para la zona de C. de Bustos, Isla Verde, M. Maíz el pronóstico es muy desalentador. Dan hasta 100 mm desde hoy al lunes próximo!! Es decir, estamos en la puerta del horno. Si se cumple el pronóstico vamos a estar dentro del horno con papas y 250 °c en el lomo!!

4laaaa, que semanita Empty Re: laaaa, que semanita Miér Abr 02 2014, 11:45

gpmmpg

gpmmpg

Hablo de lo que es mas o menos la zona de La Carlota, Los Cisnes, Bengolea, Ucacha, Olaeta, General Cabrera, General Deheza. Lo que corresponde al Centro-Norte del departamento Juarez Celman.

5laaaa, que semanita Empty Re: laaaa, que semanita Miér Abr 02 2014, 11:57

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Gpm , esta todavia Del Monte por alli ??? esta el ''amigo Miguel Rohrer '' de gerente ???

6laaaa, que semanita Empty Re: laaaa, que semanita Miér Abr 02 2014, 12:19

gpmmpg

gpmmpg

Buena pregunta Arnold, Soy chico de edad y hace poquito que estoy en el rubro, por lo tanto conozco poco. Voy cada tanto a Rio Cuarto. Nunca vi nada de la multinacional Del Monte, lo cual me llama la atención, porque supuestamente es gigante. Yo ni siquiera la escuche nombrar, es raro eso, no? De Rohrer tampoco se nada. Lo tendría que haber visto en algún partido de Urú Cure? Lo que si te puedo decir es que vi un par de veces a Macarron trotando en el Golf de Rio Cuarto. Con respecto al famoso homicidio, supuestamente se esclarecía el año pasado... Peeeeeeeeeeeero, no se sabe nada jaja.

7laaaa, que semanita Empty Re: laaaa, que semanita Miér Abr 02 2014, 13:27

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Tenian una planta de silos en Los Cisnes , sobre ruta y alquilaban todo lo que habia alrededor ... lo conoci a Rohrer junto a Seineldin ( el del Ejercito ) ...un personaje ....

8laaaa, que semanita Empty Re: laaaa, que semanita Miér Abr 02 2014, 13:46

gpmmpg

gpmmpg

Si tubiera la oportunidad de hablar con Rohrer, no me alcanzaria una mes para hacerle preguntas (Relacionadas a negocios).

9laaaa, que semanita Empty Re: laaaa, que semanita Miér Abr 02 2014, 13:48

ARNOLD 2

ARNOLD 2

a que te referis ?? aclara aunque sea mandame un privado , a mi no me dejo debiendo pero tengo varias para contar ...

10laaaa, que semanita Empty Re: laaaa, que semanita Miér Abr 02 2014, 14:29

el cosechero

el cosechero

Conozco la zona gpm. Jajaja a mi tampoco me alcanzaría un mes para preguntarle algunas cositas jaja.
Esta presente en la zona la empresa, me dijeron no hace mucho que esta laburando campos bajo otra firma. No se si será verdad. Pero había copado toda esa región!!

11laaaa, que semanita Empty Re: laaaa, que semanita Miér Abr 02 2014, 19:08

yayirobe

yayirobe
Admin

Por aca mañana sol, despues llovizna, lluvia, lluvia, lluvia, lluvia  Suspect 


_________________
No te tomes tan en serio la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
https://agricultoreshoy.foroargentina.net

12laaaa, que semanita Empty Re: laaaa, que semanita Miér Abr 02 2014, 19:31

elmono



ARNOLD 2 escribió:Tenian una planta de silos en Los Cisnes , sobre ruta  y alquilaban todo lo que habia alrededor ... lo conoci a Rohrer junto a Seineldin  ( el del Ejercito )  ...un personaje ....
Del monte se fue del pais,,lo se de primera mano,,por q un colega q trabajaba ahi se qdo sin trabajo y bastante caliente.
Aparentemente se fue por q no le devolvian el IVA. Eso lo q escuche yo de mano de este tipo.

http://Agroladillas.com

13laaaa, que semanita Empty Re: laaaa, que semanita Miér Abr 02 2014, 22:26

el cosechero

el cosechero

Puede ser mono, a mi me comento un contratista que laburaba para una empresa que no recuerdo el nombre y parecía ser según comentarios que el había escuchado que pertenecía al grupo de del monte.

Vaya a saber..... estos mega productores andan de cayetano la mayoría de las veces.

14laaaa, que semanita Empty Re: laaaa, que semanita Jue Abr 03 2014, 19:54

Emmanueliacc

Emmanueliacc

La planta de Del Monte esta donde estuvo siempre a la vera de la Ruta Nac. 8, pero ahora creo que es cargill.....

15laaaa, que semanita Empty Re: laaaa, que semanita Vie Abr 04 2014, 09:56

el cosechero

el cosechero

Se vienen cumpliendo los pronósticos?? Centro del sudeste cordobés por ahora no llovió (toco madera) pero tampoco se puede laburar como se debe. Mucha humedad ambiente!!

16laaaa, que semanita Empty Re: laaaa, que semanita Sáb Abr 05 2014, 13:29

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Hasta ahora sigo zafando, pero entre mañana y el lunes parece que ....................


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

17laaaa, que semanita Empty Re: laaaa, que semanita Sáb Abr 05 2014, 21:05

el cosechero

el cosechero

Centro del sudeste cordobés, mas de 100. Yo estimo alrededor de 120 mm por lo menos!! Una pesadilla mas para sumarle a esta campaña!!

18laaaa, que semanita Empty Re: laaaa, que semanita Dom Abr 06 2014, 00:32

gpmmpg

gpmmpg

Lluvia de valor moderado. Norte del departamento Juárez Celman provincia de Córdoba. Se torna muy complicado para la cosecha. Tengo un conocido que tiene 2 máquinas empantanadas en el campo, se empantanaron antes de esta lluvia. No sé cuánto llovió, pero llovió bastante y de golpe. Lo voy a respaldar con una foto de una de las calles del pueblo. Hay otras peores.

laaaa, que semanita Einint

19laaaa, que semanita Empty Re: laaaa, que semanita Dom Abr 06 2014, 13:47

el cosechero

el cosechero

I. Verde 180 mm desde ayer al medio día hasta ahora!! Y siguen los pronósticos, realmente desesperante. Calles anegadas, gente evacuada y la ruta hacia Monte Maíz cortada!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.