Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
Agrometal - Página 5 Vote_lcapAgrometal - Página 5 Voting_barAgrometal - Página 5 Vote_rcap 
ARNOLD 2
Agrometal - Página 5 Vote_lcapAgrometal - Página 5 Voting_barAgrometal - Página 5 Vote_rcap 
LG
Agrometal - Página 5 Vote_lcapAgrometal - Página 5 Voting_barAgrometal - Página 5 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Agrometal

+9
aldomiqueo
bonaparte
elmono
zorba
wyroslaw
negroPereda
FOXTERRIER
ARNOLD 2
LG
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 7.]

101Agrometal - Página 5 Empty Re: Agrometal Miér Jul 13 2016, 19:44

negroPereda

negroPereda

Sin ninguna protección al mercado interno la industria baila en la cornisa de una caída peor, tal como le ha pasado a Brasil........ y le sigue pasando.
La apertura indiscriminada en un mundo que no compra, la ausencia de promoción industrial, la quita de retenciones (que además de bajar la recaudación desincentiva el agregado de valor en nuestro territorio), la caída del gasto y la inversión del Estado... el aumento del precio de los créditos, la absoluta falta de un plan industrial que permita planificar inversiones industriales, este camino nos lleva.......a ninguna parte

Todavía hay tiempo para introducir o reintroducir regulaciones antes que sea tarde. Cuidar el empleo, el equilibrio con el financiamiento, el entramado productivo, industrial, regional, pyme, y la sinergía entre todo ello, es fundamental si se quiere consolidar un país mejor, más cerca del camino al desarrollo. Pero se quiere realmente? Hasta acá no parece. El problema no es la herencia....... es no aprovechar la mínima herencia para promover un plan desarrollo industrial,
sin Industrias el Pais es inviable y el que lo quiera entender...bien y el que no...

102Agrometal - Página 5 Empty Re: Agrometal Miér Jul 13 2016, 20:07

negroPereda

negroPereda

Duras las confesiones del gordo..........le pesa el apellido al hombre.
Que es el fracaso me pregunto? será la falta de éxito? de lo que estoy seguro.....
que es un "estigma" para el que carga con el mote, tambien me pregunto....
la escuela te prepara para las situaciones dificiles, en la casa te preparan
para la vida?
La Rta. es un rotundo NO!!!!
Y ud. Patrón deje la limpieza de la casa... por un rato y opine por favor!!!

103Agrometal - Página 5 Empty Re: Agrometal Miér Jul 13 2016, 20:09

federicogen



!?Hasta cuando esperaremos para declarar nuestra independencia?! (...) Animo, que para hombres de coraje se han hecho las empresas..

San Martin en carta a Godoy Cruz, abril de 1816

104Agrometal - Página 5 Empty Re: Agrometal Miér Jul 13 2016, 21:06

ARNOLD 2

ARNOLD 2

El fracaso esta en mil lugares ...pero a quien le importa , hay que levantarse y seguir ...

La vida no se mide por los éxitos ni fracasos sino por lo que comiste (mas higos mejor ) ,lo que tomaste , lo que co...ste , lo que te reíste ... no mucho mas ...

El éxito ....tan voluble ...

A los 5 anios es no mearse encima

A los 10 anios es tener muchos amigos

A los 20 anios es tener sexo

A los 40 anios es tener algo de plata y mucho sexo

A los 60 anios es tener sexo

A los 70 es tener algún amigo

A los 80 es no mearse encima

Te veo entrando en la ultima curva sotreta ....pero no le aflojes ni ahí ...CFK vuelve y nos divertiremos como locos ....(la verdad que seria tragicómico ....)

105Agrometal - Página 5 Empty Re: Agrometal Jue Jul 14 2016, 11:13

negroPereda

negroPereda

Llegado el momento que las urnas hablen y si ....va a ser divertido!!!

106Agrometal - Página 5 Empty Re: Agrometal Vie Jul 15 2016, 12:04

bonaparte

bonaparte

1 agrometal = 1 usd (casi), que tul!!

107Agrometal - Página 5 Empty Re: Agrometal Vie Jul 15 2016, 12:14

ARNOLD 2

ARNOLD 2

lo que lamento es no haber entrado en SAMI , me la cantaron a 40 ...y en Mirgor ...era un tiro al piso , pero a 1000 me parecio un disparate ...

ayer entre a Consultatio , si sube hoy le pongo mas ...la construcción ABC1 va a andar y con el blanqueo van a vender propiedades caras , los secos no tienen que blanquear ....

y lo que mas lamento es haber perdido a lo gallina ...dando vergüenza ...eso no nos puede pasar ...

108Agrometal - Página 5 Empty Re: Agrometal Vie Jul 15 2016, 12:48

negroPereda

negroPereda

Como dijo el presidenti........."Ahora no tendremos que escondernos".......no me vas a decir
que antes escondías???? y mientras tanto seguimos esperando la lluvia, que ya se está
pareciendo a una meada de gato!!!
Sotreta........eso es una murga, no un equipo, Palermo era un bruto, un caballo desbocado,
pero la metia adentro, yo que vos les tiró el carnet por la cabeza!!!

109Agrometal - Página 5 Empty Re: Agrometal Vie Jul 15 2016, 13:00

ARNOLD 2

ARNOLD 2

NOOO , hay 3 cosas que son un sentimiento .....la madre , los hijos y Boquita .....con eso no se negocia ....

pero hace rato que veo que venimos mal ...y no me importa perder , esta dentro de las posibilidades , ...hemos ganado tanto , es tanta la gloria ....pero lo que nunca podemos hacer es GALLINEAR ......y ayer por momentos lo hicimos ....y eso no va para mi ....

Mauri ya es Presidente , es lo que quería para mostrarle al viejo que lo echo por inútil ....el problema es que ser Presidente de Boca es un placer , de CABA no pasa nada , pero de Peronia es insalubre , todo el mundo te rompe las bolas con algo ....y para eso Mauri no esta preparado ,el solo quiere las dulces .....fue un error histórico sotreta ...ya te dije que el Pueblo en Argentina siempre se equivoca .....habrá que aguantar hasta el 2019 , otra no queda ,...ya no se pueden echar mas a los Presis , ya loqueamos suficiente ....

ahora están mas desorientados que Orion anoche ...están haciendo la Gran Machinea ...profundizando la Recesión ....

pero espera un rato que ya viene el Blanqueo ..ahí lloverán los USD ...si juntan 10 mil palos me voy a pie desde aca ....jajajjajaja ...blanquear a un argento ??? y quien te garantiza que en 2 anios no haya otro gobierno y la Gestafip te venga a tocar el timbre por los antecedentes ??? ....

110Agrometal - Página 5 Empty Re: Agrometal Vie Jul 15 2016, 13:18

bonaparte

bonaparte

Arnold: Cresy (o Cresud) y Vale

111Agrometal - Página 5 Empty Re: Agrometal Vie Jul 15 2016, 13:25

ARNOLD 2

ARNOLD 2

a Vale ya la compre y la vendi ....plin , caja , tengo los bonos que dan el 8,25 % anual y revaluaron el 20 % ....

Cresud no entra en mi target ....(además es momento de tomar ganancias ....no creo que levanten este muerto ....hay muchos entrando a acciones por Bonos caros y baja de tasas ...para mi el merval esta alto , en cualquier momento ....)

112Agrometal - Página 5 Empty Re: Agrometal Vie Jul 15 2016, 15:19

aldomiqueo



Salvador lo ve a 18.000 puntos.
Salvador cree que blanquean 30mil millones de dólares,
El segundo semestre ha comenzado , a ganar y vivir señores.

113Agrometal - Página 5 Empty Re: Agrometal Vie Jul 15 2016, 16:51

ARNOLD 2

ARNOLD 2

eu solo sou un humilde agropecuario venido a timbero....

si Salvador lo dice ...

yo ya me estoy bajando ...con ganar poquito me conformo ...compre AGRO a 2,3 y la vendo a 14 ...algo es algo ....

no aprendi mucho pero si algo y es a no escuchar a los analistas ....porque si fuese como dicen no tiene lógica que lo sean ...serian ricos ....

es como el pelado que vende lociones para que crezca el pelo ...

114Agrometal - Página 5 Empty Re: Agrometal Vie Jul 15 2016, 19:49

ezenova



Que es Vale?

115Agrometal - Página 5 Empty Re: Agrometal Vie Jul 15 2016, 20:00

ARNOLD 2

ARNOLD 2

es la competencia de Dole , nada mas que en Vale la enderezan ....

116Agrometal - Página 5 Empty Re: Agrometal Vie Jul 15 2016, 20:04

ARNOLD 2

ARNOLD 2

la dejaste picando Eze ...

vos que sos contador no podes dejar de entender de acciones /bonos/títulos ...

entra aca https://www.google.com/finance , escribi en el buscador la empresa que queres y te va a aparecer mucha información , graficos , etc ....

si te interesa luego te indico el ABC para entender algo mas ....

Vale es una minera brasilera , una multi ...

117Agrometal - Página 5 Empty Re: Agrometal Vie Jul 15 2016, 20:15

bonaparte

bonaparte

la que quiso instalar una minera en Mendoza y salio rajando por los "retornos" que les pedian.
"Argentina, un pais de buena gente"

118Agrometal - Página 5 Empty Re: Agrometal Vie Jul 15 2016, 20:43

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Bonaparte , por donde tenes campo y que haces con los mismos ?

119Agrometal - Página 5 Empty Re: Agrometal Vie Jul 15 2016, 23:20

bonaparte

bonaparte

25 de mayo (PBA). 50% vacas - 50% chacra (pagando servicios)

120Agrometal - Página 5 Empty Re: Agrometal Vie Jul 15 2016, 23:28

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Pense que podias ser amigo de un amigo , pero no ...es de otro pago ...

121Agrometal - Página 5 Empty Re: Agrometal Vie Jul 15 2016, 23:44

ezenova



Yo no compraría acciones de una minera, porque la minería esta siendo mal vista en todo el mundo y eso influye en el mercado. Así lo veo yo diría uno....

122Agrometal - Página 5 Empty Re: Agrometal Vie Jul 15 2016, 23:55

ARNOLD 2

ARNOLD 2

con tu criterio estaríamos viviendo en chozas ....buehhh, mucho no falta ....

mira a tu alrededor y fíjate cuanto no tendrías si no habría mineras ....

el sentimiento no juega en los negocios ...

123Agrometal - Página 5 Empty Re: Agrometal Sáb Jul 16 2016, 08:45

federicogen



bona.. por ahi esta leoantico (25.. roque perez) pero anda poco por aca... yo soy de las flores... me parece que te vas a tener que asociar al grupo bonaerense. somo dos hasta ahora el sotreta y yo.

124Agrometal - Página 5 Empty Re: Agrometal Dom Jul 17 2016, 23:50

zorba

zorba

No Don eze, solo acá es mal vista en otro lados del mundo se regula, luego están esos organismos como Greenpeace, que desinforma o hace propaganda para sacar provecho, en europa es abonada de las grandes empresas para que no joda o/y joda a la competencia.

Saludos.

125Agrometal - Página 5 Empty Re: Agrometal Lun Jul 18 2016, 17:50

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Hoy volaron varias del panel general (ultimo paso de la suba de las bolsas ) , esto puede durar algo mas pero estamos cerca de la caída de la Bolsa ....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.