Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
Elecciones Vote_lcapElecciones Voting_barElecciones Vote_rcap 
ARNOLD 2
Elecciones Vote_lcapElecciones Voting_barElecciones Vote_rcap 
LG
Elecciones Vote_lcapElecciones Voting_barElecciones Vote_rcap 
zorba
Elecciones Vote_lcapElecciones Voting_barElecciones Vote_rcap 
tito90
Elecciones Vote_lcapElecciones Voting_barElecciones Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Elecciones

+6
negroPereda
ARNOLD 2
zorba
FOXTERRIER
wyroslaw
marcelo 2
10 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

1Elecciones Empty Elecciones Sáb Oct 24 2015, 14:29

marcelo 2



Para mi mañana representa la elección mas importante de mi vida (hasta ahora, tengo 47 años), si Macri no logra torcer al peronismo, creo que voy a tener peronismo por el resto de mi vida, cuando digo peronismo me refiero a todo ese aparato político, mas los pelotudos que le dan el voto, creo que si se lograría desactivar uno, el otro no tendrá tanta fuerza. Saludos

2Elecciones Empty Re: Elecciones Sáb Oct 24 2015, 14:56

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Francisco es Jesuita, pero cuando solo era Bergoglio parece que no les enseñó aquello de "ganaras el pan con el sudor de TU frente" como dice la Biblia en el Génesis 3-19 porque lo que aprendieron es "ganaras el pan con el sudor de SU frente" señalando a los que estaban trabajando.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

3Elecciones Empty Re: Elecciones Sáb Oct 24 2015, 16:05

FOXTERRIER

FOXTERRIER

El peronismo nació de una dictadura, Perón era un militar que participó o apoyó todos los golpes de estado desde 1930 hasta su muerte en 1974, y su partido aún reproduce el esquema de poder militar vertical.

Sin embargo, los defensores del PJ niegan que el partido tenga actitudes antidemocráticas y resaltan haber sido ellos víctimas de varios golpes de Estado (en 1955 contra el propio Perón y en 1976 contra su esposa Isabel).

Algunos observadores consideran que se debe hacer una distinción entre el propio Perón -que sí tuvo un historial golpista- y lo que ocurrió durante los últimos 40 años, en los que el peronismo ejerció su poder a través de los manejos políticos.

¿Cómo deja esto parado a Mauricio Macri de cara a las elecciones?

¨Hemos gobernado esta ciudad, con la complejidad que tiene una gran metrópoli, y hemos hecho una modernización histórica, a pesar del gobierno nacional que intentó sistemáticamente bloquear y entorpecer nuestro funcionamiento como gobierno¨, sostuvo.

Además, Macri  aseguró que cuenta con el respaldo de sindicatos peronistas, algo clave ya que en el pasado estos gremios lograron paralizar gobiernos con una sucesión de paros generales.

Por otra parte, el candidato resaltó que en su fuerza hay dirigentes peronistas y se mostró confiado en que si gana logrará el apoyo de otros líderes del PJ.

¨La mayoría de los gobernadores peronistas están tan preocupados como nosotros porque Argentina no crece y están desesperadamente esperando un cambio el 10 de diciembre y nosotros se lo vamos a dar¨, afirmó, en referencia a la fecha cuando asume el nuevo gobierno.

Cualquier gobierno -incluyendo uno potencial de Scioli- corre el riesgo de enfrentar inestabilidad si no logra mantener el apoyo del peronismo.

Extraído de BBC MUNDO

4Elecciones Empty Re: Elecciones Dom Oct 25 2015, 10:14

zorba

zorba

El Peronismo es fascismo para que tanta vuelta.

5Elecciones Empty Re: Elecciones Dom Oct 25 2015, 12:41

ARNOLD 2

ARNOLD 2

El Peronismo fue un fenómeno social y dejo una doctrina que fue un rejunte de ideas del Fascismo , del Socialismo , de la Doctrina Social de la Iglesia , etc .....pero HOY es un instrumento para llegar al poder ....dado la gran cantidad de cabezas que hay y que desde que nacen son peronistas sin saber porque .....

6Elecciones Empty Re: Elecciones Dom Oct 25 2015, 14:48

negroPereda

negroPereda

Argentina en el 2003,con todos los efectos de la crisis del 2001 encima...... con las instituciones políticas degradadas,con las cifras de pobreza,indigencia y desocupación más altas de la historia moderna, con el termómetro de la conflictividad social tocando el techo,los recursos del ·Estado reducidos a su mínima expresión,con la desesperanza llevando a pensar que la única salida posible se encontraba afuera del país, en ese marco se dan las elecciones en que los Argentinos eligen..... darse “ gobierno por seis meses” según la amenaza explícita de Escribano, boletinero de los partes de guerra del enemigo como son los editoriales de La Nación.
En esa elección ,dos opciones claramente neoliberales,la de Menem y la de Lopez Murphy sacaron un resultado fuerte.
A fuerza de la  convicción de que Argentina somos todos  y el solo argumento de aplicar su criterio dejando fuera el indicado por el poder fáctico,logro superar el marasmo, desendeudar el país,saldar las cuentas que tenía el estado con las víctimas del terrorismo ejercido desde el mismo,darle un boleo en el culo al Rey del Mundo e integrar la región en nuevos organismos de política externa,recuperar empresas estatales entregadas por nada,recuperar los aportes previsionales de los trabajadores y con ellos concretar la jubilación para la totalidad de la población,subir el presupuesto educativo,jerarquizar la ciencia y tecnología,poner dos heladeras en órbita,permitirnos ver Futbol en forma gratuita,abrir los medios a cooperativas ,universidades y entidades gremiales a través de una Ley hiperboicoteada ,sanear una Corte de Justicia que era un bochorno,intentar sanear esa organización mafiosa que es el Poder Judicial.Todo esto en medio de mil y un ataques desde las corporaciones ....... empresarios, plumíferos a sueldo,calumniadores profesionales, corridas bancarias y cambiarias ,desabastecimiento, movidas destituyentes con cortes de ruta sitiando ciudades(saben a quienes me refiero)saqueos inducidos por uniformados y sigue las firmas…..
En el medio fallece quien puso su apellido como marca a este momento histórico.

Habían augurado helicópteros,cárcel, incendios,hasta horcas en las calles como lo hizo Carrió al nombrar a los Ceascecu como ejemplo de lo que se venía,

Hoy el Kirchnerismo cierra una etapa y se abre otra distinta,seguramente distinta.Se hace en orden,sobre lo que vendrá no hay certezas ¿ Alguna vez la hubo acerca de nada? De todas maneras siempre se intenta y parafraseando a Arlt.......el futuro es nuestro con la prepotencia del trabajo  y que los eunucos bufen.

7Elecciones Empty Re: Elecciones Dom Oct 25 2015, 15:31

wyroslaw

wyroslaw
Admin

arnold, sabes donde vota Esperanza Goméz?, te pregunto porque asi voy y la acompaño al cuarto oscuro, en una de esas tengo suerte, jajaja


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

8Elecciones Empty Re: Elecciones Dom Oct 25 2015, 15:58

zorba

zorba

Che Negro, el neo liberal que nombra ese tal Menem, no es peruca, igual que la presidenta ahora devenida en fernandista, eso de Kirchnerista me parece violencia de genero, por lo que hoy  podemos decir el fernandismo abre las cachas y deja paso a un nuevo pingo, hay uno que lo tiene medio atravezado, por eso mandaron a un medico chino para ver si se los saca.  En fin con chori y vino tinto, eso de coca es anti patria, pum para arriba, vamos por todas la reservas del BCRA, cosa que no digan que este gobierno no cumple sus objetivos..

Saludos y manden la dirección de Esperanza Gomez, o una foto , o algo, aquí sufrimos crisis de abstinencia de casi todo.

9Elecciones Empty Re: Elecciones Dom Oct 25 2015, 16:07

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Al mediodía fui a votar, primera vez que me pasa, llego y nadie en la mesa, nadie esperando ni nadie votando, uno de los fiscales estaba en la puerta de entrada hablando con amigos, cuando llegue, entró y tomó su lugar en la mesa para hacer su trabajo.

Zorba, es facil, escribi el nombre Esperanza Goméz en el buscador de google y ahi vas a tener lo que estas preguntando, pero ojo yo lo pedí primero, jajaja.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

10Elecciones Empty Re: Elecciones Dom Oct 25 2015, 17:43

LG



un escrito del Negro coherente, se puede disentir, pero es leíble

soplan aires de cambio...

11Elecciones Empty Re: Elecciones Dom Oct 25 2015, 17:45

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Para entrar al Club de ""Amigos '' de Esperanza hay que presentar avales ....los que se quieran ir anotando les mando el CBU y la Matricula inicial .....

al final es como dijo el filosofo ....todo lo que hacen los hombres es para impresionar a las minas ....

o como dijo el gran Oyarbide ....si eliminamos a las minas se terminan todos los problemas y tenemos un mundo feliz .....

12Elecciones Empty Re: Elecciones Dom Oct 25 2015, 17:56

negroPereda

negroPereda

A estas alturas van a cambiar a sus sufridas esposas y .....por una negra atorranta?
no la hagan dificil muchachos, se que estan con depre......pero por ese lado no van a
arreglar nada, si les falta sexo....me avisan y les mando al enano Gulliver!!!

13Elecciones Empty Re: Elecciones Dom Oct 25 2015, 18:48

zorba

zorba

Don Lg, un escrito del negro lleva adentro una mentira, se hacen para que sea leible y encubrir la mentira, bajo el fundamento propagandístico de mentir, mentir algo quedara.

LO PRINCIPAL, QUE NADIE DISCUTE Y LA RAZÓN DE COMO ES EL ESCRITO DEL NEGRO.

La crisis del 2001, fue organizada por los peronistas de menem entre los que estaban los K, secundada por incompetencia de la alianza y lo principal VOTADA POR TODOS NOSOTROS. Esto es lo mas importante y lo que la propaganda ha borrado, como si lo que paso fuera hecho por otros no por nosotros huye a cualquier auto critica del sistema de elección y de que aprendamos de nuestros propios errores, huye despavorida de cualquier cosa que signifique asumir nuestra responsabilidades o de convertirnos en un pueblo adulto.

El resto que pone es para que discutamos las ramas sin discutir el árbol.

Ahora, como estoy aburrido le contesto al negro en su lenguaje, lo que escribí el lo entendió, todas las villas son iguales. Para discutir con Ud. tengo que escribir de otra forma y me obliga a pensar lo que es bueno pero me cansa.

Saludos.

14Elecciones Empty Re: Elecciones Dom Oct 25 2015, 19:25

negroPereda

negroPereda

Bueno, esa era la intencion.....hacerlo pensar, buen comienzo Zorba!!!
Menen aplicó Politicas Liberales, el famoso "cabresteo".........le fue impuesto todo
única manera de mantenerse........remate de todas nuestras Empresas, sueldos
por el piso, baja de jubiletas, desempleo a full, endeudamiento a tope.....me equivoco
o es lo que esta proponiendo hoy 25/10/15 la opo?????? y ud. aprobando sin chistar?
Coherencia por favor!

15Elecciones Empty Re: Elecciones Dom Oct 25 2015, 19:33

ARNOLD 2

ARNOLD 2

sotreta , no pasara a mayores pero un sustito se están llevando .....jajajaja

16Elecciones Empty Re: Elecciones Dom Oct 25 2015, 19:53

marcelo 2



Y es asi, primero comienza ganando la opocicion, y después a los dias le agregan el "iva", y los caga a sote el oficialismo, eso comenso aquí en Santa fe. Saludos

17Elecciones Empty Re: Elecciones Dom Oct 25 2015, 20:06

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Para mi salen 41 a 31 y se ponen a contar los votos ....

se va poner lindo ....algunos tiritos no vendrían mal ....

18Elecciones Empty Re: Elecciones Dom Oct 25 2015, 20:08

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Vamos Del Canio ...5 % ...en la próxima se viene el Comunismo , arrasamos ...y vuelvo sotreta ...jajajjaa

19Elecciones Empty Re: Elecciones Dom Oct 25 2015, 21:17

marcelo 2



Resultados aqui en mi pueblo:


Macri 936

lancha 411

masa 305

Stolbizer 42

saa 21

Caño 21

Saludos

20Elecciones Empty Re: Elecciones Dom Oct 25 2015, 21:35

wyroslaw

wyroslaw
Admin

estan demorando dar a conocer los primeros computos porque no esta bien la cosa y quieren ver si repunta, Scioli 36%, Macri 31%.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

21Elecciones Empty Re: Elecciones Dom Oct 25 2015, 21:41

ARNOLD 2

ARNOLD 2

y si , si del Canio saca el 5 % Scioli no llega al 40 % ....

22Elecciones Empty Re: Elecciones Dom Oct 25 2015, 22:00

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Scioli habla antes de que den a conocer los resultados porque hacerlo después le da verguenza, los resultados son adversos.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

23Elecciones Empty Re: Elecciones Dom Oct 25 2015, 22:03

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Perdió en casi todo el Oeste de la Pcia. de Bs.As.  JUNIN-LINCOL-AMEGHINO-VILLEGAS-CARLOS CASARES-Y VS. PUEBLOS MAS.

24Elecciones Empty Re: Elecciones Dom Oct 25 2015, 22:04

ARNOLD 2

ARNOLD 2

los votos de la izquierda eran votos K ...si sacan el 5 % no llegan al 40 %

25Elecciones Empty Re: Elecciones Dom Oct 25 2015, 22:06

ARNOLD 2

ARNOLD 2

esta tirando línea para todos lados Scioli .....la desesperada ....

hasta lo parafraseo a Alfonsin ....jajajajja

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.