Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
IMBECILES  Vote_lcapIMBECILES  Voting_barIMBECILES  Vote_rcap 
negroPereda
tito90

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

No estás conectado. Conéctate o registrate

IMBECILES

+6
Rampiro
federicogen
LG
pejota
marcelo 2
ARNOLD 2
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1IMBECILES  Empty IMBECILES Vie Abr 04 2014, 18:36

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Un imbécil es alguien que molesta haciendo y/o diciendo tonterías. Una persona poco inteligente, alguien a quien de ningún modo se le puede dar a conducir algo, porque invariablemente lo va a estropear. Nunca tendrá menos pericia dirigencial, que cuando lo dirijan imbéciles.

En los ´70, cuando eran jóvenes, leyeron 5 libros y se sintieron semidioses. Trajeron la violencia a un país que no sabía demasiado acerca de vivir en permanente estado de beligerancia interna. Trajeron bombas, asesinatos y secuestros extorsivos. Trajeron la barbarie con un endeble y cambiante discurso político detrás. Y pretendieron que un pueblo de gente tranquila y trabajadora, gente amante de la familia y de la amistad, gente con problemas pero civilizada, debiera adscribir a su demencial propuesta.

35 años después retornaron, ya viejos, y tuvieron la astucia de hacerse con el poder. Otra vez exhibieron un discurso endeble y cambiante, pero continuaron enamorados de la violencia. Se pelearon con todos, se burlaron de todos, desafiaron a todos. Tuvieron una etiqueta despectiva para cada uno de los que pensaban distinto a ellos. Consiguieron dividir y subdividir a la sociedad como nadie lo había hecho antes. Y se pasaron una década destilando e inoculando el veneno de su odio.

Les liberaron calles, plazas y rutas a los criminales, y dijeron que la violencia y el crimen eran, apenas, sensaciones. Hablaron de garantismo y usaron los derechos humanos para terminar haciendo que el decente fuera culpable de la criminalidad de los asesinos.

Demostraron una ignorancia supina para el asunto de gobernar una nación, y terminaron tratando de llevarse por delante a la república, para instaurar un régimen corrupto desde la piel al tuétano, donde gobernaron mediante los más absurdos y vulgares personajes que la historia recuerde.

Los soberbios imbéciles nos convirtieron el país en un sitio verdaderamente de mierda, y hay que decirlo con claridad. Nos volvieron la letrina del mundo. Damos vergüenza.

Si hacemos un balance de los últimos 50 años de esta Argentina, las dos décadas más violentas y siniestras las protagonizaron los mismos imbéciles.

Porque, de jóvenes, cuando eran imberbes, la soberbia de creerse superiores al resto los llevó al desastre, y porque cuando regresaron mostraron que el tiempo les pasó en vano. Porque no habían aprendido absolutamente nada.

No sé hasta cuando la Argentina deberá soportar la desgracia de padecer a estos tipos siniestros. No tengo idea. No consigo comprender cómo es posible que haya alguien que vaya y los vote, honestamente, me resulta inverosímil. No sé tampoco cómo terminará este asunto de los imbéciles con poder. Supongo, igual que usted, que esto terminará inevitablemente mal.

Lo único que sí sé es que, de la forma en que ellos lo plantean, es absolutamente imposible vivir en paz. Es genuinamente utópico pensar en algo diferente al caos generalizado, porque esa es su naturaleza, así es como ellos son, y esas son las aguas que mejor navegan.

Aman la crispación y la pelea. Son profesionales de la exasperación.

Llevan todo al límite de quiebre; desde la convivencia, a la ley; desde la política más básica y elemental, a las relaciones internacionales. Rompen todo; son elefantes ciegos corriendo dentro del Emporio de la Loza...

Improvisados, vulgares, mentirosos, inexpertos, absurdos, bárbaros, engreídos...

Imbéciles.

Uno se sigue preguntando si verdaderamente hacía falta tener que pasar por esto, para aprender cuales son todas las cosas que no se deben hacer.

Nunca menos respeto, nunca menos diálogo, nunca menos humildad, nunca menos tolerancia, nunca menos capacidad, nunca menos unión, nunca menos ejemplo, nunca menos pericia, nunca menos legalidad, nunca menos equilibrio, nunca menos verdad, nunca menos educación, nunca menos solidaridad, nunca menos justicia, nunca menos país.

La verdad es que nunca fuimos menos que esto.

2IMBECILES  Empty Re: IMBECILES Vie Abr 04 2014, 19:36

marcelo 2

Desgraciadamente cuanta razon tiene usted

3IMBECILES  Empty Re: IMBECILES Vie Abr 04 2014, 19:44

Rampiro

No sea tan negativo Arnold, yo creo que vamos a ver cosas peores que las actuales. No sea impaciente, van a llegar pronto. Solo les queda año y medio de mandato.

4IMBECILES  Empty Re: IMBECILES Vie Abr 04 2014, 21:01

gpmmpg

gpmmpg

Muchas veces en un almuerzo o cena, o unos simples mates. Te encontras con amigos, personas conocidas o algunas no tan conocidas también. Personas de variada edad y de todas partes del país. Como es común se toca el tema “Política”. Escuche muchísimas opiniones e ideas diferentes. Todas respaldadas con diferentes razonamientos y puntos de vista sobre diferentes situaciones que iba atravesando el país. Con muchas estuve de acuerdo y con otras tantas no. Por más que me pareciera una pelotudes la cosas que decían y en que se basaban para pensar eso. Siempre, termine de escuchar lo que el otro decía, antes de darle mi opinión y explicarle en que me basaba yo para hacerle entender por qué estaba en desacuerdo con él. O al contrario también, muchas veces me hicieron reflexiona y entender. Pero algo que note, una característica que vi en varios defensores del modelo (Dije varios, no todos, no se enoje Pereda). Son personas muy cerradas, personas que nunca van a dar a “brazo torcer” sus ideas bajo ningún punto de vista, porque directamente no te quieren escuchar. Personas soberbias. Me dieron la sensación de que son personas que no saben sacar sus propias conclusiones en base a lo que leen, escuchan, viven y ven en el día a día. Por ejemplo…  Una vez me dijeron: Ahora yo tengo más poder adquisitivo. Yo le pregunte: Cuanto te aumentaron el sueldo en lo que va del año? Me respondió: Un 20%. No hubo forma de hacerle entender que el país tenía una inflación base anual del 30% que en realidad había perdido poder de compra. Y ahora leo esto Arnold y me pregunto… O pongo otro ejemplo que dio alguien en el foro, no me acuerdo el nombre del usuario. La gente que ve a un productor expresando los problemas del rubro y dice “Mira ese gringo lleno de plata y encima se queja”.

Quizás parte del problema sea la cantidad de imbéciles que habitan el país también?

5IMBECILES  Empty Re: IMBECILES Vie Abr 04 2014, 21:53

negroPereda

negroPereda

Shhhh, Dejeló GPM que se desahogue, entró en trance, esta dejando volar su imaginación,
y siente como si estuviese explorando el paisaje, como si fuese el primer actor en una
Película...........mañana lo tenemos 0km.
PD. Me parece a mi o hay gente que tiene las facultades Patrioticas alteradas?
Maaaamiiitaaa!!!!!

6IMBECILES  Empty Re: IMBECILES Vie Abr 04 2014, 22:06

gpmmpg

gpmmpg

Pereda, no sé si usted malentendió o yo me mal exprese. Por las dudas, quiero dejar en claro que estoy de acuerdo con lo que escribió Arnold.

7IMBECILES  Empty Re: IMBECILES Vie Abr 04 2014, 22:42

pejota

pejota

solo les queda una retaguardia disminuida a los imbeciles, se estan retirando del negocio, liquidando. por eso es el momento de comprar dolares, como los estan comprando ellos, aprovechemos que quedan pocos para vender, los de las cajas son intocables.

8IMBECILES  Empty Re: IMBECILES Sáb Abr 05 2014, 10:04

negroPereda

negroPereda

OK GPM, Arnoooollddd, no estas solo, ponete contento, jajaja SERA DE DIOS!

9IMBECILES  Empty Re: IMBECILES Sáb Abr 05 2014, 10:17

LG

Don Pereda, le voté positivo para que levante esa tan baja reputación que tiene!
Sus respuestas a los comentarios de Arnold son muestras claras de que no tiene respuestas que dar!
Buen finde!!!!

10IMBECILES  Empty Re: IMBECILES Sáb Abr 05 2014, 10:40

federicogen

..."Partamos de la base de que toda acción humana tiene como objetivo conseguir algo ventajoso para el agente que la realiza. Según Cipolla, pueden establecerse cuatro ca-tegorías morales: primero están los buenos (o, si se prefiere, los sabios, los únicos que pueden aspirar a tan alta cualificación) cuyas acciones logran ventajas para sí mismos y también para los demás; después vienen los incautos, que pretenden obtener ventajas para sí mismos pero en realidad lo que hacen es proporcionárselas a los otros; más abajo quedan los malos, que obtienen beneficios a costa del daño de otros; y por último están los estúpidos que, pretendan ser: buenos o malos, lo único que consiguen a fin de cuentas es perjuicios tanto para ellos como para los demás. La opinión de Cipolla es que hay muchos más estúpidos que buenos, malos o incautos. Y que son encima más peligrosos: primero, porque no consiguen nada bueno ni siquiera para sí mismos y luego por aquello que dijo hace ya tanto el sutil Anatole France: el estúpido es peor que el malo, porque el malo descansa de vez en cuando pero el estúpido jamás. Aún peor, porque lo característico del estúpido es la pasión de intervenir, de reparar, de corregir, de ayudar a quien no pide ayuda, de curar a quien disfruta con lo que el estúpido considera «enfermedad», etc. Cuanto menos logra arreglar su vida, más empeño pone en enmendar la de los demás. Lenin dijo que el comunismo eran los soviets más la electricidad; aquí podríamos establecer que la estupidez es la condición de imbécil sumada a la pasión por la actividad.

les pongo un link por si quieren leer el articulo competo:
http://la-estupidez.blogspot.com.ar/2009/02/la-estupidez-segun-fernando-sabater.html

11IMBECILES  Empty Re: IMBECILES Sáb Abr 05 2014, 12:52

negroPereda

negroPereda

Muchisimas gracias LG, no se hubiese molestado, pero no modifica nada.
Ud. sabe que las calificaciones muchas veces responden al estado de animo
de la gente, si no se lo hace con criterio, no tienen valor alguno.
Me sorprende que se sorprenda, "No conocer la Historia, nos condena a repetirla",
dijo alguien por ahí, que no se quien era, pero sabía lo que decía.
Aca nadie se puede sorprender de la existencia de Gorilas, con un odio interesado
con todo lo que tenga olor a pueblo, además acérrimos defensores de un statu Quo
directamente emparentado con la defensa de sus propios intereses, conservas en
Estado puro porque analizandolos desapasionadamente no extraña que sean conservadores,
porque tienen algo que conservar.
Quería comentarle que (muchos ni se enteraron) allá por 1880 se iba desarrollando un modelo
de país a medida de un grupo de poder cuya sintesis sería masomenos asi; Inglaterra el taller
del mundo y América su granja.
Claro hubo gente que no compartía y no compartía porque ése modelo dejaba a la mayoría
de los argentinos afuera.......para beneficio de unos pocos (igualito que ahora). Y ahi apareció
Mitre de rebelde irresponsable a Prócer respetado por la Historia, además de escribir la Historia
de puño y letra fundo un diario como para cubrirse la espaldas el y sus amigotes.
En aquella época votaban unos pocos y además llegado a la mesa debian decir por quien lo
hacían, Bah sistema electoral ideal para Alfredito de Angeli y acólitos, es decir asegurarse
que quien votara lo hiciese por aquel que el Patrón (Arnold) dictaminara.
O acaso no es lo que propone el nombrado? digo, coma mas, punto menos.Entonces de que nos
sorprendemos que vuelvan con las mismas recetas 150 años después??
Se da cuenta amigo cuando digo; "no conocer la historia, nos condena a repetirla", lástima que
algunos hacen de idiotas útiles, claro que no es el caso de éste Sr. éste la tiene clara, ojo!!!

12IMBECILES  Empty Re: IMBECILES Sáb Abr 05 2014, 13:08

Rampiro

IMBECILES  Vytlvk

13IMBECILES  Empty Re: IMBECILES Sáb Abr 05 2014, 13:25

wyroslaw

wyroslaw
Admin

jajaja, Rampiro, mandaselo a @CFKArgentina y seguro que te bloquean la cuenta de twitter como a los isleños.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

14IMBECILES  Empty Re: IMBECILES Sáb Abr 05 2014, 13:40

Rampiro

Esto de colgar imágenes está bueno. Es más expresivo.

IMBECILES  206on4w

15IMBECILES  Empty Re: IMBECILES Dom Abr 06 2014, 07:34

yayirobe

yayirobe
Admin

IMBECILES  B794E91EA

16IMBECILES  Empty Re: IMBECILES Dom Abr 06 2014, 20:08

negroPereda

negroPereda

Hasta para escribir son haraganes jaja, dejate de joder, que nivel, SERA DE DIOS!!!

17IMBECILES  Empty Re: IMBECILES Dom Abr 06 2014, 20:26

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Un visual explica más que mil palabras.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

18IMBECILES  Empty Re: IMBECILES Dom Abr 06 2014, 20:31

negroPereda

negroPereda

Una visual me indica que no tienen nada para decir, que carecen de ideas
y originalidad, pero bueno es lo que hay.-

19IMBECILES  Empty Re: IMBECILES Dom Abr 06 2014, 20:52

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Avisale a las compañias que gastan parvas de dinero en poner carteles en la calle, además de las pintadas de campaña cuando empapelan todo con fotos de ella.

20IMBECILES  Empty Re: IMBECILES Dom Abr 06 2014, 21:18

yayirobe

yayirobe
Admin

IMBECILES  BC82D2FAB

21IMBECILES  Empty Re: IMBECILES Dom Abr 06 2014, 21:22

negroPereda

negroPereda

Ella no necesita de pintadas, ni carteles, ni pancartas ni relatos extraordinarios, con su
sóla presencia........se alza con un 54%, pa fin de año modificamos la CN y de vuelta
empernamos.-
PD. VAMOS POR FAVOR, lean y escriban que éso ayuda, levantemos el nivel del foro,
que ésto se transforme en el Foro de los intelectuales del campo.-

22IMBECILES  Empty Re: IMBECILES Dom Abr 06 2014, 21:25

yayirobe

yayirobe
Admin

IMBECILES  304627_10151200484592527_451876078_n

23IMBECILES  Empty Re: IMBECILES Dom Abr 06 2014, 21:42

gpmmpg

gpmmpg

Cristina, mepa que no llegamos a los 50 millones de toneladas...

IMBECILES  2v9f60w

24IMBECILES  Empty Re: IMBECILES Dom Abr 06 2014, 21:45

negroPereda

negroPereda

Me planto en 54m.-

25IMBECILES  Empty Re: IMBECILES Dom Abr 06 2014, 21:53

wyroslaw

wyroslaw
Admin

"pa fin de año modificamos la CN y de vuelta empernamos", tene cuidado que a Pinocho le creció la nariz por decir mentiras, esa ya tiene el boleto picado hace rato, llega a la estación y la bajan.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]