Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

No estás conectado. Conéctate o registrate

Pico la sojita

+23
leoantico
LG
yulay
marcelo 2
mrGPS
nahuel
ezenova
finiten
FOXTERRIER
aldomiqueo
Agustin2
Chillarense
gringacho
el cosechero
yayirobe
wyroslaw
pejota
ARNOLD 2
beluga
GORILLAZ
el quintal
elmono
kongking
27 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 25 de 28.]

601Pico la sojita - Página 25 Empty Re: Pico la sojita Lun Dic 22 2014, 16:16

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Asi es , ya empezó la seca en USA ...se vera en abril si se da como parece ,de allí en mas ya no se ve que puede pasar ...pero si se demora la siembra o hay poca humedad la harán volar , esta muy en el piso , hay mucho margen para subir ,, nada para bajar ..

602Pico la sojita - Página 25 Empty Re: Pico la sojita Lun Dic 22 2014, 16:40

wyroslaw

wyroslaw
Admin

hace tiempo que viene lateralizando, me gusto la palabrita y pega con todo. jaja

la relación anda ahi, 2,42, pero a principios de año a septiembre tambien estaba ahi y despues se fue a la mie.... y los farmers en un grito.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

603Pico la sojita - Página 25 Empty Re: Pico la sojita Miér Dic 24 2014, 14:17

aldomiqueo

Los vendedores yankees con espírutu navideño estan siendo aprovechados por los no creyentes chinos en la jornada de hoy en CBOT...

604Pico la sojita - Página 25 Empty Re: Pico la sojita Miér Dic 24 2014, 14:22

LG

estos días son bravos, muchos fantasmas...
y no te cuento lo que hacen con el trigo....

605Pico la sojita - Página 25 Empty Re: Pico la sojita Vie Dic 26 2014, 21:03

wyroslaw

wyroslaw
Admin

parece que la tan anunciada suba va a quedar para más adelante, por ahora firme en la banda de siempre.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

606Pico la sojita - Página 25 Empty Re: Pico la sojita Vie Dic 26 2014, 21:18

ARNOLD 2

ARNOLD 2

pero saldrá a la suba , fin de enero , febrero .

607Pico la sojita - Página 25 Empty Re: Pico la sojita Dom Dic 28 2014, 21:17

zorba

zorba

Lo que puede salir es que los farmer siembre mas maíz y menos soja, cuando salga el reporte de intención de siembra.
Saludos.

608Pico la sojita - Página 25 Empty Re: Pico la sojita Lun Dic 29 2014, 12:26

LG

los comentarios son al revés, una pequeña caída de superficie en soja y una más grande en maíz

609Pico la sojita - Página 25 Empty Re: Pico la sojita Lun Dic 29 2014, 12:32

mrGPS

mrGPS

Se viene el estallido, parece que vamos a ver muy pocas lluvias en Brasil y en zona núcleo argentina

610Pico la sojita - Página 25 Empty Re: Pico la sojita Lun Dic 29 2014, 12:43

zorba

zorba

Puede ser Don Lg, pero si es así los farmer no saben sumar, la ecuación de precios se esta inclinando para el maíz
Saludos.

611Pico la sojita - Página 25 Empty Re: Pico la sojita Lun Dic 29 2014, 15:14

LG

Por lo que he visto, los números no son la decisión final de sembrar....

Se ve medio sequito en Brasil al norte de Paraná, bueno para sumar prima climática...faltaría más calor...

612Pico la sojita - Página 25 Empty Re: Pico la sojita Lun Dic 29 2014, 18:31

aldomiqueo

Viene cargado el cielo del Oeste, quizas me dejen 20 muy necesarios mm. MONO, te llovió algo.

613Pico la sojita - Página 25 Empty Re: Pico la sojita Lun Dic 29 2014, 19:27

ezenova

lo que dice MRGPS es lo mismo que dije yo 70 dias antes de arrancar con la siembra de soja y como minimo me dijeron que estaba loco.

614Pico la sojita - Página 25 Empty Re: Pico la sojita Mar Dic 30 2014, 12:12

LG

lo que dice MrGPS es una expresión de deseos, se puede dar, o no
daría la impresión que va a haber un poco menos de soja de lo previsto, pero hay otros factores jugando

y eze, te "maltratamos" por no haber vendido a cuanto era? 370/380?? se necesitan 150 dolares de suba en el mercado local para conseguir el mismo valor de hace 10 meses atrás, sin contar tasa de interes. Pero voy (vamos) a estar muy felices el día que nos digas "viste que tenía razón"

615Pico la sojita - Página 25 Empty Re: Pico la sojita Miér Dic 31 2014, 13:19

aldomiqueo

Se corto la seca en Santa Rita.

616Pico la sojita - Página 25 Empty Re: Pico la sojita Miér Dic 31 2014, 13:24

aldomiqueo

Si viviera en Chicago me voy al centro, vacio la cuenta del cajero, entro al CBOT y me compro todo lo que tengo en soja mayo a 1038 cents/bs.

617Pico la sojita - Página 25 Empty Re: Pico la sojita Miér Dic 31 2014, 13:30

LG

Lo estoy pensando.....estoy pichuleando a ver si consigo unos centavitos menos...
Me convenciste...compré a 1.031 Marzo

Pero yo no entiendo como va a hacer para ir para arriba....aunque todavía no me tiro a la baja, no antes del 10 de enero... y si vendo, vendo acá

618Pico la sojita - Página 25 Empty Re: Pico la sojita Miér Dic 31 2014, 14:25

elmono

aldomiqueo escribió:Viene cargado el cielo del Oeste, quizas me dejen 20 muy necesarios mm. MONO, te llovió algo.
Al fin llovio
Veniamos muy mal,,,tengo la cosecha chicona,,pero lo mismo en los ultimos tres meses no juntamos casi lluvia.
Gracias por tenerme presente......
Paso siempre,,,pero como ni siquiera termine de sembrar todavia ando algo colgado,,,eso si son solo 40 las ariscas,,,,ya tamos casi casi........
Buen fin de año para todos!!!!!!!!!!!!

http://Agroladillas.com

619Pico la sojita - Página 25 Empty Re: Pico la sojita Miér Dic 31 2014, 18:07

zorba

zorba

No se, me parece que la seca viene acá, parece algo así como strees hidrico por humedad relativa baja, yo compraría unos call.

620Pico la sojita - Página 25 Empty Re: Pico la sojita Jue Ene 01 2015, 18:41

LG

Hace meses que digo que compren los call 270 a U$S 3 (estuvieron a ese precio, fueron a 6, volvieron) porque para abajo no hay cobertura posible, tenes la posibilidad de que quizas pegue un piquecito y se pueda vender a precios aceptables

Acá parece el Oeste está medio seco y se ve seco Mato Grosso y el cerrado, por ahí podría haber novedades. Para mí los fundamentals son bajistas, pero si hay kilombo climático, es otra cosa

621Pico la sojita - Página 25 Empty Re: Pico la sojita Vie Ene 02 2015, 14:08

aldomiqueo

Menos mal que no vivo en Chicago, hoy está 15 cent. menos.
Bajará de mil la semana próxima???????????????

622Pico la sojita - Página 25 Empty Re: Pico la sojita Vie Ene 02 2015, 14:23

LG

Aldo te agradezco el apoyo y la pmqlp....jaja

Parece que respeta los 1.000 hoy

No se porque están todos tan alcistas. El mercado indica para abajo, aunque me encanta jugar al cisne negro.
Arnold tiene razón, la fija paga dos mangos, pero están todos muy comprados (poco vendidos). Más en las manos del Tata que nunca

623Pico la sojita - Página 25 Empty Re: Pico la sojita Vie Ene 02 2015, 14:32

ARNOLD 2

ARNOLD 2

El mercado de hoy es irrelevante , no hay compradores , en Cristilandia país rico y feliz nadie labura pero en el Imperio buitre y cruel solo la mitad , el resto por el Caribe ...

624Pico la sojita - Página 25 Empty Re: Pico la sojita Vie Ene 02 2015, 14:55

LG

Menos mal, porque son las 3 de la tarde y llevan 6.5 millones de toneladas negociadas solo de la posición Marzo

625Pico la sojita - Página 25 Empty Re: Pico la sojita Vie Ene 02 2015, 15:07

aldomiqueo

LG de cuantas tonelada son los contratos alli?, marzo en este momento volumen 47 mil y pico

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 25 de 28.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente