[quote="negroPereda"]Ante el escenario planteado, y a sabiendas de que muchos de los destructores y privatizadores de la educación y la ciencia en nuestro país están hoy en las primeras filas del equipo de Cambiemos, nuestro posicionamiento en estas elecciones es claro: para construir un futuro mejor para los argentinos, el primer paso es no volver atrás, y Mauricio Macri es el pasado..
Epa epa, hay voces que no coinciden..
Patricia Bárbara Flores · Buenos Aires, Argentina
Esta nota es una falta de respeto a los pares cientificos (becarios, investigadores, tecnologos y personal de apoyo)...mas bien propaganda de militancia. No me interesa a quien defiende y a quien no a nivel ideologico. Esto fue firmado (los abajo firmantes no se ven aca, pero si de donde nacio: en un grupo facebook). Es un % no representativo y el título, poco serio. Fue organizado por un grupo de militantes allí. Respeto todas las ideologias pero a la comunidad nos competen las politicas "científicas" para el desarrollo de la sociedad y la labor en armonía este quien este. Nuestra labor como RHCT se gestiona en un Plan CyT con los representantes de diversos sectores; ergo, esa esfera es la de la comunidad, la que nos representa como pares. A quien vote en presidencia el pueblo o cada cientifico (uno, o el otro o en blanco) es un tema personal. No se puede hablar por todos los pares en un titulo si no se aclara los firmantes o en todo caso, la cantidad. Lo ideologico en la ciencia no va. Somos seres politicos pero esto es propaganda. Poco serio. No se ve esto en otros países. Buenas noches.
Paula Mpm
Rocio Villalba defiendo mi país en el ámbito académico y muchos otros, no se si vos podés decir lo mismo, no me interesa tampoco que lo sepas. Eso sí, no me creo dueña de la verdad y no trato de hacer que todos piensen como yo, así que te pido no hagas eso conmigo al menos. Simplemente digo que no se puede expresar en nombre de los becarios cuando hay muchas personas que no coinciden. Saludos