Mensajes : 24149 Puntos : 33183 Reputación : 664 Fecha de inscripción : 14/02/2014
Este anio se te rompe la regla .....jajajja
Es necesario el cambio de aire para bien o para mal .
Yo ya termine mi etapa de criticar a los HDP K , no creo que ninguno termine preso ni devuelva un mango . Si sirvió mi humilde participación de estos 7 anios en los foros para ayudar a alguien a cambiar su visión o a entender me doy por hecho y sino también .
Como ya me asqueo el negocio agropecuario , como ya queme las naves y no tengo expectativas sobre Argentina mas que poder vender mis bienes , creo que me voy a dedicar a difundir y comentar Ciencias dentro del foro y/o a discutir temas relacionados con difundir Cultura y / o Tecnología .
Como siento que a pesar de nuestras diferencias hemos podido conseguir respetarnos mutuamente y creo que sos una persona valiosa con mucha capacidad de análisis te invito a que te sumes a esta iniciativa y o propongas temas de índole general para cambiar opiniones .
Un dia se termina la lucha sotreta ...hay que disfrutar del tiempo que nos queda ...a todos los niveles .
Mensajes : 4389 Puntos : 12475 Reputación : 225 Fecha de inscripción : 20/04/2014
Hay muchas batallas para dar todavía. No me rindo aún. Personalmente creo que hay que sanear la justicia, eje primordial de cualquier democracia, lo mismo que la educación. Basta de atorrantes.
Quien dijo que no vamos a modificar nada????? Esto recién empieza.