Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
echegaray no sigue con macri Vote_lcapechegaray no sigue con macri Voting_barechegaray no sigue con macri Vote_rcap 
ARNOLD 2
echegaray no sigue con macri Vote_lcapechegaray no sigue con macri Voting_barechegaray no sigue con macri Vote_rcap 
LG
echegaray no sigue con macri Vote_lcapechegaray no sigue con macri Voting_barechegaray no sigue con macri Vote_rcap 
zorba
echegaray no sigue con macri Vote_lcapechegaray no sigue con macri Voting_barechegaray no sigue con macri Vote_rcap 
tito90
echegaray no sigue con macri Vote_lcapechegaray no sigue con macri Voting_barechegaray no sigue con macri Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

echegaray no sigue con macri

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1echegaray no sigue con macri Empty echegaray no sigue con macri Lun Nov 02 2015, 20:08

FOXTERRIER

FOXTERRIER

“Si gana Macri, el 10 de diciembre Echegaray presentará su renuncia, es leal al PJ, sólo trabaja para gobiernos peronistas” dijeron, según consignó el portal Infobae.

“Como no voy a acompañar el proyecto colectivo, me siento orgulloso de acompañar este modelo, que fue exitoso”, dijo Echegaray cuando presentó los datos correspondientes al mes de octubre en el Salón Tacchi de la Sede Central de la AFIP,. En esa ocasión, elogió las promesas de Scioli en materia económica.

“Muchos piensan que la solución viene del financiamiento internacional, estamos en las antípodas de eso“, destacó. “Las políticas activas se tienen que llevar adelante con prudencia”, agregó, y luego dejó su vaticinio de cara a la segunda vuelta del 22 de noviembre: “Soy de la idea de que la Argentina está para dar un salto adelante, no un salto al vacío”, concluyó.

2echegaray no sigue con macri Empty Re: echegaray no sigue con macri Lun Nov 02 2015, 20:50

marcelo 2



No creo que alguien se haga problema porque se va tronco quemado. Saluudos

3echegaray no sigue con macri Empty Re: echegaray no sigue con macri Lun Nov 02 2015, 21:01

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Mandenmelo que me ocupo ...a este le tengo unas ganas ...capaz que un dia en Punta del este se me ponga a mano ....

4echegaray no sigue con macri Empty Re: echegaray no sigue con macri Mar Nov 03 2015, 19:41

zorba

zorba

Ese sabe que lo van investigar, va buscar un pais que no tenga extradicion.

5echegaray no sigue con macri Empty Re: echegaray no sigue con macri Mar Nov 03 2015, 19:51

ARNOLD 2

ARNOLD 2

investigar ??? eso es de burócratas ....hay que encontrarlo en la playa o cargando nafta ....

te lo dejo al spiedo .....4 anios me persiguieron ...HDMP ...coimeros ...

6echegaray no sigue con macri Empty Re: echegaray no sigue con macri Mar Nov 03 2015, 20:16

zorba

zorba

No, que le habran varias causa que lo persigan, que todos los dias le caiga una notita de los juzgados, le embargen la cuenta, le saquen los autos, le embargue la casa, que tenga que gastar fortunas en bogas que creen que tiene plata (en este caso es cierto).
Asarlo es un mariconada.

Saludos.

7echegaray no sigue con macri Empty Re: echegaray no sigue con macri Mar Nov 03 2015, 21:41

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Todo vuelve. Tronco quemado, el corrupto, serà investigado y juzgado, quiera o no quiera.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.