Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
GRACIAS!!! - Página 2 Vote_lcapGRACIAS!!! - Página 2 Voting_barGRACIAS!!! - Página 2 Vote_rcap 
negroPereda
GRACIAS!!! - Página 2 Vote_lcapGRACIAS!!! - Página 2 Voting_barGRACIAS!!! - Página 2 Vote_rcap 
tito90

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

No estás conectado. Conéctate o registrate

GRACIAS!!!

+4
ARNOLD 2
aldomiqueo
Manitoba
negroPereda
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26GRACIAS!!! - Página 2 Empty Re: GRACIAS!!! Lun Nov 09 2015, 23:18

negroPereda

negroPereda

Listo.....ya entendí!!!!

27GRACIAS!!! - Página 2 Empty Re: GRACIAS!!! Lun Nov 09 2015, 23:19

negroPereda

negroPereda

Agradezco tu sinceridad!!!!

28GRACIAS!!! - Página 2 Empty Re: GRACIAS!!! Lun Nov 09 2015, 23:24

El yarara

No te olvides que hasta el 35% veníamos todos mansitos!! Pero ya quisieron arrancarle la melena al León y se despertó!! Muy muy sebado el puma!!! Tuerto hijo de puta!!!

29GRACIAS!!! - Página 2 Empty Re: GRACIAS!!! Lun Nov 09 2015, 23:29

ARNOLD 2

ARNOLD 2

a mi no me importa que me traten mal ...mientras me devuelvan la plata de las retenciones .....jajajaja

30GRACIAS!!! - Página 2 Empty Re: GRACIAS!!! Lun Nov 09 2015, 23:33

El yarara

Quedate tranquilo que las dos me molestan, pero más allá de la plata me basurearon y lo de querer quedarse con el 50% allá por el 2008 se fueron al carajo

31GRACIAS!!! - Página 2 Empty Re: GRACIAS!!! Lun Nov 09 2015, 23:35

negroPereda

negroPereda

Ahhhhhh se despertó el Leon, mira vos!!!! pero terminó comiendo en la mano el Leon,
bah un Leon de cartón.
Sotreta vos estabas en la cama y te escapaste......hombre grande!!!!

32GRACIAS!!! - Página 2 Empty Re: GRACIAS!!! Lun Nov 09 2015, 23:36

zorba

zorba

Y que hicieron perder al país una oportunidad histórica.
Te equivocas negro mucha gente cayo en la miseria. Yo tenia 8 vecinos ahora tengo 2.
Repartieron planes cuando deberían haber buscado repartir trabajo.
Hicieron bolsa la infraestructura.
Metieron al narcotrafico hasta la suelas. Hoy producimos y exportamos drogas.
Cobraron impuestos a los que menos tiene y le regalaron guita a los amigo y ricos.
Siguieron haciendo mierda la educación.
Con la propaganda le llenaron la cabeza de mierda a la gente.
Y por favor negro no me vengas con las encuestas, ustedes gritan Barrabas, como te dige muchas veces vente por el norte y vas ver.

Saludos.

33GRACIAS!!! - Página 2 Empty Re: GRACIAS!!! Lun Nov 09 2015, 23:38

ARNOLD 2

ARNOLD 2

de la tierra del Algo robo ....jajajaja ...(un chiste ,,, hai visto ??)

34GRACIAS!!! - Página 2 Empty Re: GRACIAS!!! Lun Nov 09 2015, 23:39

ARNOLD 2

ARNOLD 2

eeppa ...o se te borro el soy de tucuman ...o tengo que dejar el jugo que tomo ....jajajja

35GRACIAS!!! - Página 2 Empty Re: GRACIAS!!! Lun Nov 09 2015, 23:41

zorba

zorba

Lo invitaba al negro para acá pero todo el NOA es lo mismo, me quedo colgada la frase.

36GRACIAS!!! - Página 2 Empty Re: GRACIAS!!! Lun Nov 09 2015, 23:41

ARNOLD 2

ARNOLD 2

estaba degustando el flan de chocolate que hizo mi esposa ....50 % al mediodía , 50 % a la noche ...fue .....había bajado 4 kg . con la puta gota ...ya subi 2 ....camino a los 98 otra vez ....

que mal se come en Canada ....

37GRACIAS!!! - Página 2 Empty Re: GRACIAS!!! Lun Nov 09 2015, 23:43

negroPereda

negroPereda

Bueno mirá, no se como es la cosa en zonas marginales como la tuya pero en zona núcleo y aca en mi zona
no he escuchado esas cosas, por el resto.....creo que los medios te han llenado de odio, te
invito a que recorras el Pais, encerrado entre cuatro paredes te estas perdiendo algo.-

38GRACIAS!!! - Página 2 Empty Re: GRACIAS!!! Lun Nov 09 2015, 23:43

ARNOLD 2

ARNOLD 2

el sotreta no va a Tucuman ....le hace mal la altura .....y hay mucho trabajo por allí , le da arcadas ....jajajjajaja
el camino de el es para Mar del Plata ...donde solo hay vagancia ...y el medano donde vive Boudou ....

39GRACIAS!!! - Página 2 Empty Re: GRACIAS!!! Lun Nov 09 2015, 23:44

negroPereda

negroPereda

Bueno mirá, no se como es la cosa en zonas marginales como la tuya pero en zona núcleo y aca en mi zona
no he escuchado esas cosas, por el resto.....creo que los medios te han llenado de odio, te
invito a que recorras el Pais,   encerrado entre cuatro paredes te estas perdiendo algo.-

40GRACIAS!!! - Página 2 Empty Re: GRACIAS!!! Lun Nov 09 2015, 23:45

zorba

zorba

Dicen que los canadiense podrían haber sido el pueblo mas feliz del mundo ya que podrían haber elegido la tecnología americana, la cultura inglesa y la comida francesa, pero en cambio eligieron la cultura americana, la tecnología francesa y la comida inglesa, es asi.

41GRACIAS!!! - Página 2 Empty Re: GRACIAS!!! Lun Nov 09 2015, 23:47

negroPereda

negroPereda

Mirá si yo me voy a ir a Canadá para comer flan de chocolate....ni loco vea.
EN TUCUMAN lo único que viene bien es la caña de azucar, me contaba un
Santiagueño que los Tucumanos son muy haraganes, sera pa tanto!!!!

42GRACIAS!!! - Página 2 Empty Re: GRACIAS!!! Lun Nov 09 2015, 23:49

zorba

zorba

Si negro, NOA y NEA es el espacio exterior. La ultima vez que fui por Bs As había mas gente durmiendo en la calle que acá.

43GRACIAS!!! - Página 2 Empty Re: GRACIAS!!! Lun Nov 09 2015, 23:51

negroPereda

negroPereda

Bueno si es asi....................de ninguna manera puede haber gente Feliz por esos pagos.
Lo sospeche desde un principio, si Zorba lo dice?

44GRACIAS!!! - Página 2 Empty Re: GRACIAS!!! Lun Nov 09 2015, 23:53

ARNOLD 2

ARNOLD 2

al revés sotreta , los santiaguenios dicen que los tucumanos son chorros y los tucumanos dicen que los santiaguenios son vagos ....calumnias ....conoces algún santiaguenio vago ???/ jajajajja

10 guitarras y una pala .....

había un santiaguenio cuidando tortugas , la madre lo llama a comer , no puedo ahora le dice , porque ??
porque se me ai escapado una tortuga ...

45GRACIAS!!! - Página 2 Empty Re: GRACIAS!!! Mar Nov 10 2015, 00:02

negroPereda

negroPereda

Bueno si es asi....................de ninguna manera puede haber gente Feliz por esos pagos.
Lo sospeche desde un principio, si Zorba lo dice?

46GRACIAS!!! - Página 2 Empty Re: GRACIAS!!! Mar Nov 10 2015, 00:06

zorba

zorba

Semblanzas de santiago hoy, hay mas planes que gente y cada uno tiene su pista de aterrizaje o algo asi, el gobernador zamora, le firmo al Nestor un pagare por unos dolares que había perdido, de la venta de una empresa ipefe o algo así, luego no paro de recibir dinero y quiso comprarse medio santiago, claro que ya se lo habían vendido al hijo natural o algo así de juarez, asi que fue por la tierras y descubrió que el campo en santiago es en PH, todo tiene mas de un dueño reclamante o algo asi, lamentablemente lo que pasa en santiago queda en santiago o es algo asi. Caso como: un contador de rentas quiso denunciar corrupción lo mataron, el periodista que filmo algunos saqueos en santiago fue 6 meses en cana, han inculcado en la gente ese algo así.
Es hermoso mi santiago, no.
Había un cartel pasando Ceres que decía aquí empieza latino america, negro veinte.

47GRACIAS!!! - Página 2 Empty Re: GRACIAS!!! Mar Nov 10 2015, 00:08

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Muy bueno lo del cartel de Latino America , pero te digo que lo pondría en Eseiza ahora ....

48GRACIAS!!! - Página 2 Empty Re: GRACIAS!!! Mar Nov 10 2015, 00:13

negroPereda

negroPereda

Pero es cierto lo de la bronca entre santiagueños y Tucus.?????

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2