Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
PENSEMOS .... Vote_lcapPENSEMOS .... Voting_barPENSEMOS .... Vote_rcap 
negroPereda
tito90

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

No estás conectado. Conéctate o registrate

PENSEMOS ....

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1PENSEMOS .... Empty PENSEMOS .... Mar Nov 10 2015, 00:17

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Gana Macri ...ya gano ....

Asume el 11 de dic . con un usd oficial de 9,70-10 ? ...

Nombra Ministros al otro dia . Prat-Gay a Economía ?? es la mayor materia gris del equipo , no creo que agarre , el 1er ministro va al muere ...yo pediría Cancilleria ...pero supongamos que agarre ...

que hace ??

- el Central deja de comprar/vender USD y el mercado se lo lleva a 14 -15 - 16 ??? 20 ??

Preguntas : sin reservas , como hace para tirarle un lazo si se le va de 15/16 ?? y como hace para que no suba y o baje 1 $ por dia ???
quien vende con un usd que oscila 5-10 % por dia ???

vendes hoy la soja y maniana vale 5 % mas ??

vas a vender mucho o a cuentagotas ??

y si no vendemos la soja de donde salen los primeros 2/3 mil millones de usd para arrancar a ser banca y maniobrar el mercado ??

no creo que le lleguen usd frescos de afuera por varios meses ....nadie es mago ni nada se hace tan rápido ...

no va a ser tan fácil como parece .....y habrá que estar muy atento ,,,en pocos días se va a jugar mucha plata ...yo tengo toda la soja , todo el maíz y todo el trigo de un anio ...y asi muchos ...y solo vendi 30 % de soja a 248 pago abril/mayo .....

y además vender y donde poner los pesos ???

no será mejor idea eliminar las retenciones por 30 días aunque haya puerta 12 contra los exportadores pero asi juntarse con 6 mil millones enseguida ????

2PENSEMOS .... Empty Re: PENSEMOS .... Mar Nov 10 2015, 00:46

aldomiqueo

Mejor no dejo lo que había escrito.

Hombre grande che ¡¡¡¡¡¡

Buenas noches

3PENSEMOS .... Empty Re: PENSEMOS .... Mar Nov 10 2015, 11:52

ARNOLD 2

ARNOLD 2

?????

sabes algo que yo no se ??

4PENSEMOS .... Empty Re: PENSEMOS .... Mar Nov 10 2015, 15:31

zorba

zorba

Mira no creo que Gay vaya de ministro, mas probable melconian o ese apellido dificil stu... algo.

lo que tiene que hacer es salir corriendo ha abrazar al juez griesa y al fondo. Para bajar lo intereses (el riesgo) aumentar las expectativas de que todo va ser lindo.

Sacar todas las retenciones, probablemente cambiar los bonos del tesoro que tiene el central por algo que corra en el mercado, cosa que los pueda vender, seria como darles dolares.

Luego, a pelear con los peronistas, ya se esta viendo que la oposición sera salvaje, tucuman esta mostrando por adelantado el camino, sacar subsidios, poner plazo a los planes, meter en planes a empleados públicos, va ser con los tapones de puta a todo o nada,

Para después pensar en la inversiones y demás ¿podrán?

Acá hay dolares por demás, la caída del blue lo demuestra, todo dicen que es por macri para mi es porque hay mucha oferta para pagar las cuentas, ya nadie llega con los pesos.

5PENSEMOS .... Empty Re: PENSEMOS .... Mar Nov 10 2015, 17:25

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Hoy me dijeron que será imposible liberar el usd apenas asuman ...que se espera un dólar administrado o dos dólares (comercial y financiero ) con no mas del 20 % de devaluación ...
por lo menos hasta tener acceso al crédito o juntar 10/20 mil millones de usd ....

mucho triunfalismo ....

6PENSEMOS .... Empty Re: PENSEMOS .... Mar Nov 10 2015, 17:32

wyroslaw

wyroslaw
Admin

una cosa es lo que queres hacer y otra es lo que vas a poder hacer en funcion de lo que encuentres en la caja fuerte, sin estadisticas y con todo lapiceado es muy dificil hacer un  pronostico de que es lo que se va a hacer.

Los creadores de rumores, igual que los encuestadores, estan a la orden del día.

Asi que eso de mucho triunfalismo podes borralo de los comentarios, la realidad les va a decir que, por ahora es la expresion de voluntad, si hay lo hacen, si no hay veran sobre la marcha como lograrlo.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]