Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
a resistir sin vender - Página 2 Vote_lcapa resistir sin vender - Página 2 Voting_bara resistir sin vender - Página 2 Vote_rcap 
ARNOLD 2
a resistir sin vender - Página 2 Vote_lcapa resistir sin vender - Página 2 Voting_bara resistir sin vender - Página 2 Vote_rcap 
LG
a resistir sin vender - Página 2 Vote_lcapa resistir sin vender - Página 2 Voting_bara resistir sin vender - Página 2 Vote_rcap 
zorba
a resistir sin vender - Página 2 Vote_lcapa resistir sin vender - Página 2 Voting_bara resistir sin vender - Página 2 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

a resistir sin vender

+16
nahuel
yayirobe
gringacho
el quintal
wyroslaw
Chillarense
leoantico
misteriito
ezenova
beluga
gpmmpg
pejota
LG
elmono
Rampiro
mrGPS
20 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26a resistir sin vender - Página 2 Empty Re: a resistir sin vender Lun Abr 07 2014, 01:26

beluga



gringacho escribió:Y POR QUE NO DEFENDER ESTA CAMPAÑA, YA TODOS LA CUENTA QUEMADA, MUCHACHO EL CEREAL ESTA HAYQUE DEFENDERLO MANGA DE CAGONES, COMO??????? SI DICEN DE NO VENDER UN GRANO SE SALE A LA RUTA NO A CORTAR, SINO A QUE SE RESPETE LA MEDIDA "NO VA UN CAMION AL PUERTO" Y ME CHU... UN HUEVO LO QUE DIGAN, POR SU PUESTO SI SE ESTA DE ACUERDO HAORA SI QUIEREN QUE NOS SIGAN COJ... BUENO RELAJATE Y GOZA MMMMM. YA ME CANSE DE LLORONES PARECE UNA NOVELA VENEZOLANA ESTO. lo unico que las actrices de alla estan pa partirlas

pd: quien no va a sembrar jajaja por dios la cultura agricola no nos permite eso.

Por supuesto. El cereal lo podemos aguantar, pero la soja hay que venderla, si la mayoria estamos hasta los ejes-

27a resistir sin vender - Página 2 Empty Re: a resistir sin vender Lun Abr 07 2014, 02:32

ezenova



yo puedo aguantar sin vender, los insumos los pague de contado, el que me cosecha me cobra a 10 meses maso porque no quiere la plata ahora, la quiere cuando vence la cuota del credito, ahoraaaaaa, no me pidan que no entregue a fijar, porque si dejo algo en el campo algun HDP me lo roba o me corta el silobolsa, asi que de eso olvindense, todo lo que cosecho lo entrego a fijar, ademas especulando con eso siempre obtuve mejores precios que los que venden a futuros y usan herramientas que apenas entiendo.

28a resistir sin vender - Página 2 Empty Re: a resistir sin vender Lun Abr 07 2014, 07:50

misteriito



si alguno no quiere vender me avisa.yo la vendo en su lugar y se la devuelvo el año que viene...

29a resistir sin vender - Página 2 Empty Re: a resistir sin vender Lun Abr 07 2014, 08:01

gringacho



belu tene  "mos" que vender si huviesemos reaccionado hantes lo que venderiamos haora nos rendiria mas en el precio nunca es tarde cuando se hace algo, si nos quedamos de brazos crusados la proxima va a ser igual o peor y?????????????????????? por eso si no se hace nada dejemos de llorar los chacareritos "segun perreda" y a ch...... al que le guste

30a resistir sin vender - Página 2 Empty Re: a resistir sin vender Lun Abr 07 2014, 10:56

negroPereda

negroPereda

Es asi nomas gringacho, para hacer lo que proponen algunos delirantes hay que tener
mucha "espalda", es como dijo Garetto (y éste las sabe lungas) suspender la venta
es insostenible en el tiempo para cualquiera, una cosa es la intención y otra muy
distinta.....la factibilidad, lo que hay que hacer es lo contrario, sembrar cada vez más.-

31a resistir sin vender - Página 2 Empty Re: a resistir sin vender Lun Abr 07 2014, 11:39

el cosechero

el cosechero

Pereda, de pura curiosidad nomás, es usted productor agropecuario?? Sin obligarlo a responder, es sólo una inquietud que me genera... dudas...

32a resistir sin vender - Página 2 Empty Re: a resistir sin vender Lun Abr 07 2014, 12:25

nahuel

nahuel

este año no sembré para no mantener parásitos y quieres que siembre mas? Ni en pedo. Hasta que no cambie el gobierno que se olviden de mi sembradora. Todo vacas apostando a después del 2016.

33a resistir sin vender - Página 2 Empty Re: a resistir sin vender Lun Abr 07 2014, 14:34

leoantico

leoantico

es fácil no escatimar salmuera cuando es de otro lomo el tajo!!!!

Por estos lares, la mayoria sembro endeudado, no puede cosechar, esta todo inundado, solo el 3% de la soja se entro a trillar, el 50% del maíz, no hay caminos, plata, ni espectativa, lo bueno que no va a haber que vender si la lluvia sigue pareja como hasta ahora.

34a resistir sin vender - Página 2 Empty Re: a resistir sin vender Lun Abr 07 2014, 14:59

el cosechero

el cosechero

En mi zona directamente no hay caminos, la producción de poder juntarla quedará en los campos vaya a saber cuanto tiempo. Si la quieren sólo podrán buscarla en helicópteros!!

35a resistir sin vender - Página 2 Empty Re: a resistir sin vender Lun Abr 07 2014, 16:38

Chillarense



Yo, si no vendo, no vivo. No tengo crédito, ni nada parecido, voy al día. De pedo.

36a resistir sin vender - Página 2 Empty Re: a resistir sin vender Lun Abr 07 2014, 17:03

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Cada productor es un caso particular, no se pueden generalizar estas cosas, solo los que tienen algo de margen pueden hacerlo.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

37a resistir sin vender - Página 2 Empty Re: a resistir sin vender Lun Abr 07 2014, 18:23

nahuel

nahuel

no solo hay que tener espalda también voluntad, y conducta en el modo de vida

38a resistir sin vender - Página 2 Empty Re: a resistir sin vender Lun Abr 07 2014, 18:50

negroPereda

negroPereda

Bueh! mirá que hace años vengo escuchando lo mismo, toooodos los años lo mismo,
se me hace dificil mantener la compostura, un día de éstos agarro el Sulky a patadas.-

39a resistir sin vender - Página 2 Empty Re: a resistir sin vender Lun Abr 07 2014, 20:08

gringacho



che pereda mas que agarrarlo a patadas subite y dale guasca. queres que sembremos mas ADONDE???????????????? hoy con los rindes que se tiene nos quejamos que estamos al limite, y años atras 30qq era un cosechon NO SERA QUE LOS PARACITOS YA NO LES ALCANSA EL ALIMENTO DEL QUE ESTAN CHUPANDO. GUARRRRRRDA QUE SI SE LES MUERE LA VACA SE VAN A CAGAR DE HAMBRE. YO ANTES DE QUE SE ME MUERA LA VACA LE PONDRIA UN BUEN DESPARASITANTE COMO PARA PROBAR PORAY LA SALVO EL TEMA ES QUE NO TODOS PIENSAN COMO LLO PERO NO SE CONFIE QUE POR HAY SURGE ALGO

40a resistir sin vender - Página 2 Empty Re: a resistir sin vender Mar Abr 08 2014, 05:01

el quintal



la unica solucion es piquetear todos los puertos. entregar hasta el 31 de mayo para pagar los gastos, vender en dolares e ir pesificando despacito para pagar deudas. y piquetear los puertos hasta el año que viene. hacer bolsas y cuidarlas. pero para eso hay que tener huevos y no ser egoistas, pensar en conjunto. todas virtudes que no tenemos. ahi el sistema politico puede llegar a tomar nota que le decimos basta a la esquilmada. cristina afuera del gobierno y el que venga que negocie porque si no el año que viene se repite la historia. van a ver como nunca mas se meten con el campo. el pequeño problemita es que nosotros mismos no estamos de acuerdo en que nos dejen de hacer el amor, por decirlo muy suavemente.

41a resistir sin vender - Página 2 Empty Re: a resistir sin vender Mar Abr 08 2014, 10:08

el cosechero

el cosechero

Falta ponernos de acuerdo, que es lo fundamental. Y como dijo wyros creo que era, cada productor es una realidad distinta y no estamos en los bolsillos de los demás... Yo creo que sin ninguna medida como la que plantea el quintal u otros foristas la cosa seguirá siendo igual. Primero debemos organizarnos y después cumplirla!!

42a resistir sin vender - Página 2 Empty Re: a resistir sin vender Mar Abr 08 2014, 13:30

nahuel

nahuel

TENEMOS LOS GOBIERNOS QUE NOS MERECEMOS!!

43a resistir sin vender - Página 2 Empty Re: a resistir sin vender Mar Abr 08 2014, 22:10

gringacho



perdon nahuel pero si vos mereces este gobierno hacete cargo yo estoy seguro que no lo merezco

44a resistir sin vender - Página 2 Empty Re: a resistir sin vender Miér Abr 09 2014, 00:43

el cosechero

el cosechero

Creo que el sector agropecuario no merece un gobierno como este ni tampoco como los que pasaron. Está mas que claro quien vota a estos chantas... O todavía no se dieron cuenta de donde salen los votos?? Miren alrededor de ustedes en cada uno de sus pueblos y se darán cuenta. Imagínense en ciudades como Bs As, Cba, Sta Fe, etc... Miren quienes revolotean los comités en épocas de elecciones y miren después cuantos de todos esos chupa sangre buscan laburo. El campo nunca mereció estos gobiernos, de lo contrario no estaríamos así y seríamos mas que una potencia. O no les parece??

45a resistir sin vender - Página 2 Empty ¿Y los linchamientos? Miér Abr 09 2014, 00:45

kongking



Si no les vendemos la soja van a reorientar a los linchadores contra nosotros. Es un peligro que hay que tener en cuenta y estar preparados para eso.

Creo que no tenemos que darles motivo para que nos agarren de nuevo como el enemigo público nº 1.

Aguantar el chubasco con paciencia y que se hagan pelota entre ellos.

Aguantar el chubasco significa gastar poco, lo cual permite vender un poco menos y con los bajos rindes y pérdidas que han ocurrido, van a sufrir el castigo tanto como nosotros.

46a resistir sin vender - Página 2 Empty Re: a resistir sin vender Miér Abr 09 2014, 08:40

nahuel

nahuel

el campo se merece lo que tiene. Que hicimos para estar mejor?
Del campo saco muchos votos!!
Los que este tiempo alquilaron re contentos, los que alquilaban no eran productores, Ahora no tienen ni para comprar una vaca pero andan en chata nueva, y de fierros ni hablar pagando pelotudeces por tenerla mas grande que el vecino.
Pereda no se sume a mi comentario, soy productor no parásito como usted

47a resistir sin vender - Página 2 Empty Re: a resistir sin vender Miér Abr 09 2014, 08:50

yayirobe

yayirobe
Admin

nahuel escribió:el campo se merece lo que tiene. Que hicimos para estar mejor?
Del campo saco muchos votos!!
Los que este tiempo alquilaron re contentos, los que alquilaban no eran productores, Ahora no tienen ni para comprar una vaca pero andan en chata nueva, y de fierros ni hablar pagando pelotudeces por tenerla mas grande que el vecino.
Pereda no se sume a mi comentario, soy productor no parásito como usted

Muy cierto nahuel, en mi zona pasa lo mismo se endeudan en fierros no porque los necesiten o por un tema impositivo, solo para tener el mas grande y nuevo que los otros, deben hasta los calzones, si sigue asi quedan en pelotas.


_________________
No te tomes tan en serio la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
https://agricultoreshoy.foroargentina.net

48a resistir sin vender - Página 2 Empty Re: a resistir sin vender Miér Abr 09 2014, 09:34

nahuel

nahuel

Y desperdiciamos una oportunidad única!!
Toma como ejemplo este foro, estábamos al lado y ganaban plata con nosotros. Nos pasamos gracias a la iniciativa "no" mezquina ni egoísta de una sola persona que empezó y mira lo bien que vamos!!
Hasta con Pereda es diferente, a decir verdad mas de una vez le quiero partir la cabeza de un palazo, pero es de esos negros que se hace querer y en algún momento lo invitare con un asado en el campo para que sepa de que hablamos y por lo menos conozca uno.
Piensen la fuerza que tendríamos si pudiéramos organizarnos solo un poquito. Saludos

49a resistir sin vender - Página 2 Empty Re: a resistir sin vender Miér Abr 09 2014, 12:50

el cosechero

el cosechero

Estoy de acuerdo con vos nahuel, pero no metería a todos en la misma bolsa. Al menos por mi zona los gringos laburadores no los que alquilan y viven de renta te aseguro que no la votamos. Pero si te aseguro que la votaron todos esos zánganos de la uatre y demás que ya sabemos porque la votan. Pereda es un pirincho que lo único que hace es ponerle un poco de pimienta al foro, pero nada mas...

Y si nos organizamos un poquito y dejamos de ser tan egoistas y no llevar agua para nuestro molino siempre la cosa sería totalmente distinta, pero el que se quema con leche........

Me parece perfecto lo que estas intentando con SR creo que era, hay que partir desde abajo y con fuerza. Y somos nosotros los jóvenes como dice arnold los que debemos agarrar la manija. Pende todo de las generaciones futuras y sus intenciones y compromisos. Falta respeto mutuo, confianza y demas chimichurris para que la gente de campo vuelva a confiar y laburar unida por un fin común. Los gringos se cansaron de tanta charlatanería barata que les costo un ojo de la cara, hay gente que quedó muy mal por apostar una ideología en la cual se cansaron de manotearle el bolsillo. Vino tanto pirincho barato a prometer boludeces que muchos gringos nos vimos involucrados y creíamos en la salvación y ........ y seguimos esperando viendo como nos roban delante de las narices sin hacer nada.

Como experiencia personal puedo darte el ejemplo de un frigorífico, en el cual mucha gente de la localidad y zona invirtió fondos y........... y ahí esta todo como estaba. Ni siquiera un ladrillo hay. Y la guita?? No se te dicen, y vos ves como estos peronchos hdmp cambian los autos todos los años, se van de vacaciones un mes al caribe, cobran sueldos siderales ($240000) de uno que yo se por ser primo de la mujer de mi tío, y cuando te ven en la calle te saludan y a vos te dan ganas de romperle la cabeza. Y no son políticos municipales, son provinciales y hasta algunos casos nacionales. Como no ibas a confiar cuando cayeron con el proyecto si hicieron un poco de ruído y todo el mundo se entusiasmo, pero no fue mas que una venta de humo como acostumbran a hacer estos bastardos. Entonces la gente de la zona y mucho menos la del pueblo quiere volver a meterse, y es una lástima porque unidos podrían haberse hecho muchas cosas, pero ahora no te dan ni dos pesos para una rifa. Gracias a quien?? A los gobernantes y te aseguro que no merecemos esto.

50a resistir sin vender - Página 2 Empty Re: a resistir sin vender Miér Abr 09 2014, 13:29

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Asi es Cosechero , el mundo no es de nadie , solo estamos de paso , pero lo manejamos los veteranos en base a experiencias adquiridas con los anios , aunque el motor y el rejuvenecimiento lo hacen los jovenes y asi continua la interminable cadena de la vida .
Los jovenes , con toda la fuerza , la voluntad de progreso y en parte con la inocencia Buena son los que Deben movilizar y luchar por los cambios , sino nadie lo hara .

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.