Estoy de acuerdo con vos nahuel, pero no metería a todos en la misma bolsa. Al menos por mi zona los gringos laburadores no los que alquilan y viven de renta te aseguro que no la votamos. Pero si te aseguro que la votaron todos esos zánganos de la uatre y demás que ya sabemos porque la votan. Pereda es un pirincho que lo único que hace es ponerle un poco de pimienta al foro, pero nada mas...
Y si nos organizamos un poquito y dejamos de ser tan egoistas y no llevar agua para nuestro molino siempre la cosa sería totalmente distinta, pero el que se quema con leche........
Me parece perfecto lo que estas intentando con SR creo que era, hay que partir desde abajo y con fuerza. Y somos nosotros los jóvenes como dice arnold los que debemos agarrar la manija. Pende todo de las generaciones futuras y sus intenciones y compromisos. Falta respeto mutuo, confianza y demas chimichurris para que la gente de campo vuelva a confiar y laburar unida por un fin común. Los gringos se cansaron de tanta charlatanería barata que les costo un ojo de la cara, hay gente que quedó muy mal por apostar una ideología en la cual se cansaron de manotearle el bolsillo. Vino tanto pirincho barato a prometer boludeces que muchos gringos nos vimos involucrados y creíamos en la salvación y ........ y seguimos esperando viendo como nos roban delante de las narices sin hacer nada.
Como experiencia personal puedo darte el ejemplo de un frigorífico, en el cual mucha gente de la localidad y zona invirtió fondos y........... y ahí esta todo como estaba. Ni siquiera un ladrillo hay. Y la guita?? No se te dicen, y vos ves como estos peronchos hdmp cambian los autos todos los años, se van de vacaciones un mes al caribe, cobran sueldos siderales ($240000) de uno que yo se por ser primo de la mujer de mi tío, y cuando te ven en la calle te saludan y a vos te dan ganas de romperle la cabeza. Y no son políticos municipales, son provinciales y hasta algunos casos nacionales. Como no ibas a confiar cuando cayeron con el proyecto si hicieron un poco de ruído y todo el mundo se entusiasmo, pero no fue mas que una venta de humo como acostumbran a hacer estos bastardos. Entonces la gente de la zona y mucho menos la del pueblo quiere volver a meterse, y es una lástima porque unidos podrían haberse hecho muchas cosas, pero ahora no te dan ni dos pesos para una rifa. Gracias a quien?? A los gobernantes y te aseguro que no merecemos esto.