Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
noob user Vote_lcapnoob user Voting_barnoob user Vote_rcap 
negroPereda
tito90

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

No estás conectado. Conéctate o registrate

noob user

+7
marcelo 2
leoantico
ARNOLD 2
Mansito
yayirobe
BERACA
wyroslaw
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1noob user Empty noob user Dom Abr 06 2014, 22:56

Mansito

Mansito

Buenass ,,,Les comento que hoy por fin me registre, estaba espiando el foro pero siempre desde la ventana !!!... asi que hoy tenia un tiempito y me registre la verdad muy lindo el sitio felicitaciones a los que invirtieron tiempo, yo que vengo de fyo veo que aca hay muchas mas "cositas para cambiar y ver" asi que voy a seguir tocando y mirando haber que sale de todo esto...
Saludos pasado por agua!
Archivos
noob user Attachmentnoob.jpg
como me tiene el foro !!
No tienes los permisos para descargar los archivos.
(124 KB) Descargado 4 veces

2noob user Empty Re: noob user Dom Abr 06 2014, 23:01

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Bienvenido Mansito . Aca ya tenemos un mansito (Pereda ) que de tanto en tanto se retoba como para que no lo vean vencido como el Nac&Pop .... jajajjajaja

3noob user Empty Re: noob user Dom Abr 06 2014, 23:32

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Bienvenido, adelante.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

4noob user Empty Re: noob user Lun Abr 07 2014, 00:19

BERACA

buena mansito, ya te va a recibir pereda..........

5noob user Empty Re: noob user Lun Abr 07 2014, 09:08

yayirobe

yayirobe
Admin

Bienvenido mansito!!!

6noob user Empty Re: noob user Lun Abr 07 2014, 10:40

negroPereda

negroPereda

Bienvenido Mansito, no le haga caso a Tio Rico Arnold, el hace de viejo Vizcacha en el
foro, aconseja a los jovenes, ud. haga como que lo escucha y listo,
agarre una silla y sientesé en el suelo nomás.-

7noob user Empty Re: noob user Lun Abr 07 2014, 11:19

el cosechero

el cosechero

Bienvenido mansito... el foro de la libertad estará encantado de contar con su presencia!!

8noob user Empty Re: noob user Lun Abr 07 2014, 13:00

Mansito

Mansito

No se preocupe Don Arnold, esta fue una presentacion formal pero vengo del 2008 leyendo los foros vecinos ya los conosco a todos jajaja e visto correr mucha agua bajo el puente, a Don Pereda lo e visto como a hecho hervir la sangre de tantos foristas que aportaban muchisimo que se han ido, otros tanto no se deben loguear por esa causa, pero bueno que se le va hacer, debo admitir que el Pereda actual es una version light, de la de unos años atras.

Gracias a los demas por la bienvenida!

9noob user Empty Re: noob user Lun Abr 07 2014, 13:30

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Tanto rompio las bolas con la inclusion que al final lo incluimos , jajjajaja o sea lo civilizamos bastante ... Viste que los morochos criados con gringos trabajan , no roban , no ponen las alpargatas arriba de la mesa .... fijate que hasta atletico se puso , mira el avatar , jjajajaja

10noob user Empty Re: noob user Lun Abr 07 2014, 14:03

negroPereda

negroPereda

Pereda es una versión Light, ja pasa que antes era un poco mas frontal, ahora voy por el
lado de la persuación jaja, es como cuando quiero agarrar un caballo, le muestro la chala
y con la chala lo traigo y lo embozalo, jajaja vio que de una no se lo agarra, muerden,
patean etc. no estará buena la comparación, peeeroo!!!
Me da resultado, los domo a lo indio juaaaa!!!
y Ahora aguanteselo al Tio Rico, hablele de las retenciones y no lo para mas, habla y habla
y habla huevadas todo el tiempo.-

11noob user Empty Re: noob user Lun Abr 07 2014, 14:27

leoantico

leoantico

bienvenido Mansito, pase y arrimese al fogón, siempre hay temas para compartir una charla y un mate.

Con respecto al Pereda (cogote para los allegados), esta corriendo la suerte del modelo N&P, como pa´ que se oriente nomas.

12noob user Empty Re: noob user Lun Abr 07 2014, 15:10

marcelo 2

Hola Mansito, bienvenido al foro

13noob user Empty Re: noob user Lun Abr 07 2014, 16:37

negroPereda

negroPereda

Pero en una le esta errando el palo al gato Mansito, los foristas no se van ni siquiera
vienen por Pereda, fijesé el otro boliche, salvo que lo hayan por ser solidarios conmigo
pero no quedó nadie, me parece que la cosa no funciona como ud. cree que funciona,
ahora si lo que anda es buscando un chivo expiatorio.......digaló.-
PD. vos con ésa cara de gol en contra hablando de mi leo jajaja, anda a cuidar la
patrona...que no te pase como el se Sta. Fe.-.

14noob user Empty Re: noob user Lun Abr 07 2014, 17:02

lennon

lennon

Bienvenido..
Al final...cual es más viejo, Pereda o Arnold..???

15noob user Empty Re: noob user Lun Abr 07 2014, 17:12

elyarara

Pereda , por lejos , pero me queda la duda si es el mismo de aquellos tiempos ,creo que es otro , no se puede haber domesticado tanto, habria que preguntarle a finiten ¡¡ y ya que hablan de viejos foristas que habra pasado con el guanaco de fernando nazar ¡¡ lindo panqueque como se dio vuelta despues del 2008 ¡¡¡ El salvador de la patria , me lo imagino cagando a alguno ¡¡¡¡

16noob user Empty Re: noob user Lun Abr 07 2014, 20:58

el cosechero

el cosechero

Pereda se da vuelta como una media. Si mañana entra macri al gobierno seguro que se transforma en macrista. Y así hará con todos!! Le esquiva al laburo y busca la guita fácil...... Acá tratamos de domesticarlo, a veces obedece pero solo lo hace para que no lo linchemos jajaja

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]