Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
AGUINIS DICE QUE .... Vote_lcapAGUINIS DICE QUE .... Voting_barAGUINIS DICE QUE .... Vote_rcap 
LG
AGUINIS DICE QUE .... Vote_lcapAGUINIS DICE QUE .... Voting_barAGUINIS DICE QUE .... Vote_rcap 
negroPereda
AGUINIS DICE QUE .... Vote_lcapAGUINIS DICE QUE .... Voting_barAGUINIS DICE QUE .... Vote_rcap 
tito90
AGUINIS DICE QUE .... Vote_lcapAGUINIS DICE QUE .... Voting_barAGUINIS DICE QUE .... Vote_rcap 
zorba
AGUINIS DICE QUE .... Vote_lcapAGUINIS DICE QUE .... Voting_barAGUINIS DICE QUE .... Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

AGUINIS DICE QUE ....

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1AGUINIS DICE QUE .... Empty AGUINIS DICE QUE .... Miér Nov 11 2015, 16:51

FOXTERRIER

FOXTERRIER

En un reportaje a MDZ Radio, Aguinis explicó acerca del estado de salud presidencial: "Cuando (Cristina) fue operada del hematoma subdural le hicieron radiografía de cráneo y allí se demostró que ella tenía una atrofia en los lóbulos frontales y algo de los lóbulos temporales. La atrofia generalizada produce Alzheimer: no es lo que ella tiene. Pero esas atrofias localizadas en el lóbulo frontal afecta la parte emotiva, eso en ella está muy alterado y se va a ir alterando cada vez más. Es una atrofia que va a aumentando lentamente. Esas radiografías, cuando se sacaron en su oportunidad, yo me enteré por cirujanos que participaron de las reuniones, de colegas que se animaron a confiarme esto y que ahora puedo decir, porque el tiempo ha pasado, le dijeron incluso a Máximo Kirchner que ella tendría que dejar la presidencia y Máximo dijo “no” y así ocurrió que copias de esas radiografías se las guardó Nelson Castro, por eso él habla con tanta documentación sobre el caso".

En esa línea, Aguinis analizó cómo impactó el resultado electoral en la presidenta: "El resultado de la primera vuelta le cayó muy mal al gobierno y eso desencadenó en una locura en la presidenta que revela su incapacidad para desempeñarse de una manera digna, con una voracidad por el poder, en el cual revela que es una persona que no puede despegarse de su rol con el poder, ese el rol y la persona la desespera, la vuelve loca, y ella no sabe bien qué va a hacer si no tiene el poder. Y acá viene la gran pregunta, ¿en qué se va a desplazar? ¿todo el tiempo va a viajar en helicóptero?, ¿caminará por la calle?, ¿irá a algún restaurante? Es una persona que está muy desequilibrada y que en el futuro la vamos a recordar de distintas formas. Cuando se aleje del poder va a ser objeto de muchas caricaturas porque su conducta lo está proponiendo".

"Cristina tiene atrofia en lóbulos frontales y temporales"

2AGUINIS DICE QUE .... Empty Re: AGUINIS DICE QUE .... Jue Nov 12 2015, 21:58

LG



entonces es un hecho que tiene atrofiado el cerebro???

3AGUINIS DICE QUE .... Empty Re: AGUINIS DICE QUE .... Vie Nov 13 2015, 00:58

zorba

zorba

Es mujer.

4AGUINIS DICE QUE .... Empty Re: AGUINIS DICE QUE .... Vie Nov 13 2015, 11:11

negroPereda

negroPereda

Algunos le llaman.......misoginia!!!

5AGUINIS DICE QUE .... Empty Re: AGUINIS DICE QUE .... Vie Nov 13 2015, 14:19

zorba

zorba

No sabia que eras tan culto, pense que solo repetias como loro.

6AGUINIS DICE QUE .... Empty Re: AGUINIS DICE QUE .... Vie Nov 13 2015, 15:06

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Es mujer insoportable ....

a las otras no les hace asco nadie .....no se el sotreta , hay dias que si otros que no ...

La Cris o Monica Bellucci ?? eepa , no se apuren a contestar ...

7AGUINIS DICE QUE .... Empty Re: AGUINIS DICE QUE .... Vie Nov 13 2015, 15:59

negroPereda

negroPereda

Mirá, los tipos toleran cualquier cosa.............menos una mujer inteligente, ahí se les
complica a la mayoría, hay excepciones........por ej. un Pereda.-

8AGUINIS DICE QUE .... Empty Re: AGUINIS DICE QUE .... Vie Nov 13 2015, 16:04

ARNOLD 2

ARNOLD 2

es antinatura ...la evolucion se concentro en otros atributos por eso les pijoteo cerebro ....

buehh, hubo mutaciones , a los K no les dio ningun atributo y tambien les mezquino cerebro ....jajaja

9AGUINIS DICE QUE .... Empty Re: AGUINIS DICE QUE .... Vie Nov 13 2015, 16:09

negroPereda

negroPereda

La Cris .......es una tipa inteligente, ya se....no abundan, sugerencia de un amigo......
borra lo que escribiste, si te lo leen...............vas a tener problemas y serios!!!

10AGUINIS DICE QUE .... Empty Re: AGUINIS DICE QUE .... Vie Nov 13 2015, 16:16

ARNOLD 2

ARNOLD 2

jajajjaja...

es verdad , el cerebro femenino es mas chico que el masculino ....

lo que tiene es que no para .....esta todo el tiempo  bbsbsbsbsbsbsbsbsbsbsbsbsbsbsbsbs

como un motor chico  ...a 8000 rpm ......jajajajjaja

por eso se chiflan tanto .....recalentamiento .....ajjajajajja

11AGUINIS DICE QUE .... Empty Re: AGUINIS DICE QUE .... Vie Nov 13 2015, 21:30

negroPereda

negroPereda

Si, es verdad, las tenes cerca...................te comen el coco. Estas que se yo...desactivando
una bomba y arrancan "viste lo que le paso a fulana? pero le esta bien hecho eh, porque cuando yo
le decía ella no me me hacía caso".........y bla bla bla,bueno que queres comer hoy, porque ya nada te viene bien -Al final no se para que te cuento si vos no me escuchas y asi saltan de un tema a otro

Claro y eso un año....dos......10 ponele, terminas caminando por las paredes.-

12AGUINIS DICE QUE .... Empty Re: AGUINIS DICE QUE .... Vie Nov 13 2015, 21:54

FOXTERRIER

FOXTERRIER

El típico homoeroticus super macho dominado, que la mujer le tiene las bolas por el piso...............

https://youtu.be/cjqkuEy-340

13AGUINIS DICE QUE .... Empty Re: AGUINIS DICE QUE .... Vie Nov 13 2015, 22:00

ARNOLD 2

ARNOLD 2

y si , hay que inventar otra cosa ...el matrimonio a largo plazo es insalubre ...te termina matando ...viste que esta lleno de viudas ...por algo sera ...

14AGUINIS DICE QUE .... Empty Re: AGUINIS DICE QUE .... Sáb Nov 14 2015, 10:41

negroPereda

negroPereda

Dicen que los que tienen tres o cuatro mujeres bajo un mismo techo........son mas felices,
no les creo nada.....los problemas se multiplican seguramente, un matri con fecha de
caducidad lo veo mas factible, ponele.........8 años y saltas a un modelo mas nuevo,
no sé, no tengo la formula y como dijo el sotreta....con vencimiento cercano de la
garantía, no no estoy para andar haciendo experimentos, ya esta!!!

15AGUINIS DICE QUE .... Empty Re: AGUINIS DICE QUE .... Sáb Nov 14 2015, 15:09

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Hay etapas , la mujer perfecta además de cerrar la boca solo con mirarla a los ojos , debe cambiar de : buena amante 20-30 buena amante y buena madre 30-40 buena amante , buena madre y administradora 40-50 , buena madre y buena administradora y buena cocinera 50-60 , buena cocinera, buena administradora y buena enfermera 60 - ...
las edades son las del hombre ...

16AGUINIS DICE QUE .... Empty Re: AGUINIS DICE QUE .... Sáb Nov 14 2015, 15:18

negroPereda

negroPereda

Me conformaría con...............buena compañera, si le entras a agregar....tambien te vienen
los reclamos del otro lado, joder!!!
30º por aca...........ya estamos con el aire a FULL, me invitaron a concurrir a la plaza,.......
en apoyo claro.........no sé!!!!

17AGUINIS DICE QUE .... Empty Re: AGUINIS DICE QUE .... Sáb Nov 14 2015, 15:19

ARNOLD 2

ARNOLD 2

llévate el aire ...

18AGUINIS DICE QUE .... Empty Re: AGUINIS DICE QUE .... Sáb Nov 14 2015, 15:22

negroPereda

negroPereda

jajajajjaa, tenía un vecino cuando era chico............los dias "pesados", se sentaba en
la vereda y ponía el ventilador...........lo juro eh!!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.