Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

TOYOTA se la aguanta

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1TOYOTA se la aguanta Empty TOYOTA se la aguanta Lun Nov 16 2015, 14:42

LG



Pero a veces los pibes exageran

http://www.lanacion.com.ar/1845923-misterio-en-necochea-un-hombre-se-metio-en-su-4x4-a-mas-de-100-metros-de-la-costa-y-lo-rescataron

2TOYOTA se la aguanta Empty Re: TOYOTA se la aguanta Lun Nov 16 2015, 15:26

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Los pibes y los no tan pibes. Suele suceder con las 4x4. Típica imprudencia de acercarse a la orilla (en solitario) y detenerse en la arena mojada. Cuando queres reanudar la marcha y moverla nuevamente, es cuando te encontrás con la sorpresa de que patina, agravada la situación porque los nervios te inhiben y perturban, y mas le das y mas te enterrrás, hasta que se calzan los ejes, y ahí sonaste. Generalmente sucede en lugares y playas solitarias, en épocas en las cuales no hay turismo, y nadie los puede auxiliar, o si llegan llegan tarde, porque creció al mar, y los arrastró en un santiamén.

3TOYOTA se la aguanta Empty Re: TOYOTA se la aguanta Lun Nov 16 2015, 16:20

bonaparte

bonaparte

los que estaban en la zona dicen que se escuchaba a los de adentro de la camioneta que cantaban "Yoli presidente..."

4TOYOTA se la aguanta Empty Re: TOYOTA se la aguanta Lun Nov 16 2015, 17:41

wyroslaw

wyroslaw
Admin

clap clap clap, muy bueno eso bona.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

5TOYOTA se la aguanta Empty Re: TOYOTA se la aguanta Lun Nov 16 2015, 21:03

negroPereda

negroPereda

En una 4x4 y Piolista? pa mi que gritaban de desesperación...........será un preanuncio
de lo que se viene, hmmmmm mas de uno va a quedar con el agua al pescuezo..........
ese es mi deseo y que además cuando salgan a quejarse....los caguen bien a palos, van a pedir hasta por la madre!
SIC FIAT.-

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» Que poco aguanta Vidal

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.