Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
Harina de sangre y Harina de hueso Vote_lcapHarina de sangre y Harina de hueso Voting_barHarina de sangre y Harina de hueso Vote_rcap 
negroPereda
Harina de sangre y Harina de hueso Vote_lcapHarina de sangre y Harina de hueso Voting_barHarina de sangre y Harina de hueso Vote_rcap 
tito90

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

No estás conectado. Conéctate o registrate

Harina de sangre y Harina de hueso

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Harina de sangre y Harina de hueso Empty Harina de sangre y Harina de hueso Mar Nov 17 2015, 22:41

wyroslaw

wyroslaw
Admin

es algo que usan los que hacen agricultura organica, ¿alguno la ha usado alguna vez?, y la harina de hueso.

¿Que tal son?

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

2Harina de sangre y Harina de hueso Empty Re: Harina de sangre y Harina de hueso Miér Nov 18 2015, 09:31

zorba

zorba

Sobre la harina de hueso:
Mira cuando fue el quilombo de la vaca loca, nada que ver con nuestra presi, usaba harina de hueso en la alimentación de mis vacas, hay se prohibió su uso por lo que cargue lo que tenia y lo desparrame sobre un lote, querían hacer inspecciones y otras tontería y como yo compraba todo en blanco pensé que estaba en primera fila, cosa que nunca sucedió.
Luego me fui a leer, para ver si este método era eficaz, la harina de hueso es fosfina, y para que se convierta en fósforo asimilable tenes que comprar un banquito y esperar sentado ya que es larga la espera.
Si mal no recuerdo para hacer esto mas rápido tenias que vestirte de químico, hacer unas mezclas con ácido sulfúrico y otras ingredientes, me pareció que puede ser algo para el futuro ya que el fósforo es un mineral que se encuentra en pocos lugares ,`pero que estaba mas allá de lo mio.

Saludos

3Harina de sangre y Harina de hueso Empty Re: Harina de sangre y Harina de hueso Miér Nov 18 2015, 15:32

wyroslaw

wyroslaw
Admin

así es el hueso es por el fósforo y el calcio y la sangre por el nitrógeno y ayuda a bajar pH.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]