Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Primicia

+4
marcelo 2
Chillarense
FOXTERRIER
wyroslaw
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Primicia - Página 2 Empty Re: Primicia Lun Nov 23 2015, 15:35

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Sera verdad lo que dice Carrio de que hubo fraude y le robaron votos a Macri para que no aparezca con más del 54.11% que obtuvo ella en el 2011.

http://www.urgente24.com/246836-carrio-denuncia-que-hay-fraude-dirigido-por-cfk-y-la-campora


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

27Primicia - Página 2 Empty Re: Primicia Lun Nov 23 2015, 16:31

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Perdían por goleada. De los crápulas no me extrañaría nada. De todas formas, es simplemente un número. Lo principal es que ganamos. Por 1 voto, por 100 o po 1000, o por lo que sea, pero ganamos. Hicieron todo lo posible, sabiendo de antemano que perdían, para entorpecer el accionar del próximo gobierno. Desde dejar al BCRA sin un cobre, hasta nombrar personal en planta permanente para aumentar el gasto y acomodar a toda la runfla partidaria, hasta manipular tratando de agravar todo lo posible la situación actual y venidera, como la venta de dolar futuro.

Que peor podemos estar???

De patriotas el kirchnerismo, NADA!!!!
EL KIRCHNERISMO TERMINÓ SU CICLO.

28Primicia - Página 2 Empty Re: Primicia Lun Nov 23 2015, 16:40

wyroslaw

wyroslaw
Admin

si fox por 1 voto se gana, pero no es lo mismo, además si queremos las cosas claras y justas, eso se tiene que investigar.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

29Primicia - Página 2 Empty Re: Primicia Lun Nov 23 2015, 16:50

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Quieren encaraginar las  cosas,  ellos quieren que haya recuento de votos, que se abran las urnas. El tema es si ya las modificaron.

Están bien entrenados para el fraude, En el sur cometieron todo tipo de tropelías.

Se les hace indigerible la derrota.

30Primicia - Página 2 Empty Re: Primicia Lun Nov 23 2015, 18:52

negroPereda

negroPereda

Eso formemos una comisión e investiguemos..............merda despues de 12 años
andar pisando el 50% no es moco de pavo, lo raro es que este malandra haya cosechado
el otro 50%..........confirmado hay gente que tiene vocación de suicida!!!!
Como me voy a cagar de risa cuando el gangoso los empome, prometo ponerme
insoportable, jajajajaja.

31Primicia - Página 2 Empty Re: Primicia Lun Nov 23 2015, 19:36

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Por que no te dejas de romper las bolas. Tan dificil se te hace entender que todo lo que tocaron lo pudrieron.

PERDIERON TODO, TODO, A LLORAR AL MONASTERIO, INÚTILES!!!!

32Primicia - Página 2 Empty Re: Primicia Lun Nov 23 2015, 21:02

marcelo 2



Para mi también veo que metieron la mano, ni bien se comenzó a conocerse los resultados Macri ganaba por 10%, después a medida que daban un resultado nuevo Macri bajaba y lancha aumentaba, nunca igual o que aumente el porcentaje Macri, los que manejan son peronistas y yo no les creo nada.
Una cosa de esta elección es la empernada que se llevaron los camporitas, los tipos ya se hacían planes a futuro para poder perpetrarse en el poder y esto les corto el eje por la mitad LTA. Saludos

33Primicia - Página 2 Empty Re: Primicia Lun Nov 23 2015, 21:09

negroPereda

negroPereda

Estaba mirando unos videos donde el PRO, falseo resultados, no me extrañaría nada
que esto haya sido un gran fraude!!!!
A investigar!!

34Primicia - Página 2 Empty Re: Primicia Lun Nov 23 2015, 21:19

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Es así, estimado Marcelo, yo tampoco les creo nada, han sido tan ruines, que se merecen el título de personas detestables.

No pudieron mantener nada en 12 años, y ahora tienen que entregar la Pcia.de Bs.As., y el gobierno central. Tanto discurso, tanta mentira, tanta corrupción, para tener que entregar el gobierno a un rubio de ojos celestes, que con un carácter afable, sincero e implacable, los pondrá en evidencia con sus actos, ante la Justicia, que de apoco irá desmarañando la entretela de la corrupción kirchnerista.

Con fiscales y jueces imparciales, en poco tiempo tendremos novedades.

QUE LINDO SERÍA QUE ASUMA José María Campagnoli COMO MINISTRO DE JUSTICIA.

35Primicia - Página 2 Empty Re: Primicia Lun Nov 23 2015, 21:40

wyroslaw

wyroslaw
Admin

no fox, el ministerio de justicia no pasa nada, hoy Carrio lo postulo como reemplazante de Gils Carbo ese puesto corta el bacalao, tambien habría que sacar al que esta en la fiscalia anticorrupcion ó poner a alguien que no le tiemble la mano a la hora de cortar lo que haya que cortar.

http://www.mpf.gob.ar/pia/

que hoy esta a cargo de un muchacho de la casa que no va a investigar nada.

http://www.lanacion.com.ar/1751047-sergio-leonardo-rodriguez


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

36Primicia - Página 2 Empty Re: Primicia Lun Nov 23 2015, 22:14

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Parece que la Carbo, está empacada y no se si la podrán remover, es por eso mi esperanza en el otro cargo. Según escuché a Macri, hoy, en una entrevista con Canal 13, puede ser unos de los temas a tratar mañana con la kolifata.

37Primicia - Página 2 Empty Re: Primicia Lun Nov 23 2015, 22:46

negroPereda

negroPereda

Estaba escuchando (de buena fuente) Macri al estar procesado NO PODRIA ASUMIR el 10/12,
sería un escandalo Internacional, veremos como se desarrollan los hechos?

38Primicia - Página 2 Empty Re: Primicia Lun Nov 23 2015, 23:00

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Asumió el ladrón de ovejas.....................cambiá el informante!

39Primicia - Página 2 Empty Re: Primicia Lun Nov 23 2015, 23:19

wyroslaw

wyroslaw
Admin

fox, dejalo no te sigas enganchando, se va a cansar solo, ya esta, ya fue.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

40Primicia - Página 2 Empty Re: Primicia Mar Nov 24 2015, 09:37

zorba

zorba

Y el 10, cuando no le manden el sueldo, descansamos.

41Primicia - Página 2 Empty Re: Primicia Mar Nov 24 2015, 11:22

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Wyro: Crees que sufro??? al contrario me mantiene en estado, después de tantos años lidiando con estos atorrantes, que siempre han cometido todo tipo de tropelías al amparo del gobierno de turno, mientras que a los demás nos pinchaban los teléfonos y nos llenaron de inspecciones de Afip, en tanto a los alcahuetes, testaferros y aplaudidores los beneficiaron y los enriquecieron a ultranza.

Flor de hijos de mil putas, no les deseo el mal, sólo que la justicia los investigue, nada mas que eso. Ya están cagados los ñatos, saben que se les viene la noche, estamos hablando de gente que no tiene el culo limpio, no del pobre pelagatos que anda meando el  foro.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.