Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
Minga con los fueros - Página 2 Vote_lcapMinga con los fueros - Página 2 Voting_barMinga con los fueros - Página 2 Vote_rcap 
ARNOLD 2
Minga con los fueros - Página 2 Vote_lcapMinga con los fueros - Página 2 Voting_barMinga con los fueros - Página 2 Vote_rcap 
LG
Minga con los fueros - Página 2 Vote_lcapMinga con los fueros - Página 2 Voting_barMinga con los fueros - Página 2 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Minga con los fueros

+3
negroPereda
ARNOLD 2
wyroslaw
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Minga con los fueros - Página 2 Empty Re: Minga con los fueros Jue Nov 26 2015, 14:53

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Lindo lugar para ir de vacaciones Rio Gallegos .....

no lo había pensado ....le digo a mi mujer asi hoy me deja sin comer ....jajajaja

27Minga con los fueros - Página 2 Empty Re: Minga con los fueros Jue Nov 26 2015, 14:59

marcelo 2



De mi parte creo que ese verso de las escuchas es una mentira mas de los k, yo ni 5 de pelota le doy, ellos fueron siempre así, si pueden al enemigo lo entierran vivo, nosotros los del campo somos uno de los enemigos que ellos inventaron, antes del 2008 para la sociedad los del campo no eramos ni fu ni fa, a partir del 2008 con la propaganda que nos hicieron los k, pasamos a ser los mas malparido que hay. Saludos

28Minga con los fueros - Página 2 Empty Re: Minga con los fueros Jue Nov 26 2015, 15:01

zorba

zorba

Tendríamos que mirar para adelante y para que la cosa mejore lo que hay que hacer es meter en cano unos cuantos K, no se debe legislar para atrás, ni desconocer los fallos, sino todo se vuelve opinable y al final no se hace nada.

El mundo no nos mira, por hay se acuerda y nos da un poco de bola como ha esos payasos que se paran en una esquina, pero en general le importa un carajo argentina, a nos ser que sea para sacar unos cuantas tn de soja, no contamos. Pero si se quieren mentir allá Uds.

29Minga con los fueros - Página 2 Empty Re: Minga con los fueros Jue Nov 26 2015, 15:07

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Así es marcelo, y no solo nos eligieron como enemigos, sino que nos robaron nuestro trabajo, nuestro esfuerzo, nuestro dinero.

POR MI QUE SE VALLAN A LA MIERDA, UNO YA SE FUÉ, LA BIPOLAR PATA SUCIA SIGUE DESTILANDO VENENO, Y COMO RESENTIDA SE VA CONSUMIENDO, NO ACEPTA LA DERROTA, PERO SE LA METIERON SIN ASCO, SIN VASELINA, Y LE DUELE, Y LA SUFRE, Y QUIERE SEGUIR SIENDO PROTAGONISTA. PERO YA ES HISTORIA Y DE LA PEOR.

VEREMOS LAS ACTITUDES QUE TOMARÁ EL NUEVO PROCURADOR, PUEDE HABER SORPRESAS, Y MUCHAS!!! VIENEN MOMENTOS DE INTRANQUILIDAD EN EL SUCIO KIRCHNERISMO

30Minga con los fueros - Página 2 Empty Re: Minga con los fueros Jue Nov 26 2015, 15:08

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Sabias palabras don Zorba ....si argentina se hundiese en el mar solo quedaría el agujero ...ni siquiera la leyenda como la de la Atlántida .....solo nosotros nos creemos piolas , barbaros , lindos y exitosos ...para el resto ni existimos salvo por ser pesimos pagadores , ególatras , maleducados y sobre todo chorros ....

lo digo con dolor ...pero si no seguimos siempre con las misma mentiras ....

31Minga con los fueros - Página 2 Empty Re: Minga con los fueros Jue Nov 26 2015, 15:10

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Te apuesto el 5 % del capital que tenemos cada uno o si queres mejor un café que salvo Boudou nadie va en cana ....y te espero los 4 anios de Macri ..si lo dejan ...

32Minga con los fueros - Página 2 Empty Re: Minga con los fueros Jue Nov 26 2015, 15:31

zorba

zorba

Ya perdiste, Jaime tiene prisión en suspenso. O no.
Ja, Ja, Ja

Pero la verdad yo no lo apostaría, los K no jugaron con la bolsa jugaron con el coya.

33Minga con los fueros - Página 2 Empty Re: Minga con los fueros Jue Nov 26 2015, 15:35

zorba

zorba

Para el Negro, miles de ciudades yankis tienen CEO´s empresarios contratados como alcaldes, que rinde cuentas al consejo deliberante o algo así de ellos. Lo que ellos elijen es el fiscal y el comisario.
Curioso, no.

34Minga con los fueros - Página 2 Empty Re: Minga con los fueros Lun Nov 30 2015, 16:24

wyroslaw

wyroslaw
Admin

lo puse en otro tema porque no me acordaba de este, pero casanello, investigo y volvio a mandar a archivar la causa por las escuchas contra macri, ahora el fiscal tiene 6 dias habiles para cuestionar ó no lo actuado por el juez, eso lo lleva hasta el 10/12, asi que tal vez quede liberado definitivamente de esta causa que le armaron, hay comentarios de un ex jefe de la ex side sobre como le armaron el tema al mauri.

dale fox agrega el tuyo que pusiste en el otro a continuacion asi sigue.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

35Minga con los fueros - Página 2 Empty Re: Minga con los fueros Lun Nov 30 2015, 16:33

FOXTERRIER

FOXTERRIER

https://www.google.com.ar/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwig4bPS8bjJAhUBhpAKHcnKA9MQqQIIGzAA&url=http%3A%2F%2Fwww.lanacion.com.ar%2F1850098-el-juez-casanello-termino-la-investigacion-sobre-mauricio-macri-y-debe-decidir-si-va-a-juicio-oral&usg=AFQjCNFFsurUcjazEDhMA0j3DcT2NNd-AA&bvm=bv.108194040,d.Y2I

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.