Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
2012 - frase profética de Sergio Bergman Vote_lcap2012 - frase profética de Sergio Bergman Voting_bar2012 - frase profética de Sergio Bergman Vote_rcap 
negroPereda
2012 - frase profética de Sergio Bergman Vote_lcap2012 - frase profética de Sergio Bergman Voting_bar2012 - frase profética de Sergio Bergman Vote_rcap 
LG
2012 - frase profética de Sergio Bergman Vote_lcap2012 - frase profética de Sergio Bergman Voting_bar2012 - frase profética de Sergio Bergman Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

2012 - frase profética de Sergio Bergman

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

FOXTERRIER

FOXTERRIER

El rabino causó la risa en 6-7-8, de todos con una frase que, sin embargo, tres años después sería profética.

https://youtu.be/l36vC3gQmUg

ARNOLD 2

ARNOLD 2

lo mata la cara de trolo a este ....y cuando habla me hace acordar a Minguito ....un divague ...

salvo Prat -Gay no endoso a nadie de ese team ....

negroPereda

negroPereda

Pratt Gay....es doble apellido o.......me comentaba un amigote que la mira con cariño,
la otra cara linda del elenco, Redrado nooooo ese es gato, pero gato gato! no hay puta
con la que no se enganche!!!

wyroslaw

wyroslaw
Admin

che lengua de trapo, te aconsejo que averigues antes de decir algo.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

ARNOLD 2

ARNOLD 2

ese me gusta ....Redrado Presidente ....jajajjaja

...Campora , lleno de putos y ladrones el gobierno del pueblo ......dijo el Gral . .....

malcrio a mucha gente el Viejo pero la tenia clara .....

prefiero a los Redrado que a estos curitas , pastores , ya no se sabe que carajo son ....

se visten como trolos , hablan como trolos ....no pueden ser otra cosa que trolos ....

negroPereda

negroPereda

Que averigue que cosa? es vox-populi viejo, La Salazar, la Granata, Xipolitakis....parece que
esta última, hizo méritos y va al frente de Aerolineas Argentinas.-

wyroslaw

wyroslaw
Admin

yo no me refería a la última parte de tu respuesta.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Para el recientemente bautizado lengua de trapo, son todas put-s, se ve que frecuenta mucho ese tipo de personas, contacto directo que le dicen, pero como amigo nomás, porque según conocidos se anda lamentando permanentemente por  la falta de herramienta....jajaja.....pero lengua le sobra...de ahí e apodo???

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.