Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
VAMOS CORDOBA TODAVIA .... Vote_lcapVAMOS CORDOBA TODAVIA .... Voting_barVAMOS CORDOBA TODAVIA .... Vote_rcap 
tito90
VAMOS CORDOBA TODAVIA .... Vote_lcapVAMOS CORDOBA TODAVIA .... Voting_barVAMOS CORDOBA TODAVIA .... Vote_rcap 
zorba
VAMOS CORDOBA TODAVIA .... Vote_lcapVAMOS CORDOBA TODAVIA .... Voting_barVAMOS CORDOBA TODAVIA .... Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

VAMOS CORDOBA TODAVIA ....

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1VAMOS CORDOBA TODAVIA .... Empty VAMOS CORDOBA TODAVIA .... Sáb Nov 28 2015, 16:57

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Grandes los cordobeses , vamos por la Independencia ahora .....


[img]VAMOS CORDOBA TODAVIA .... 14mc034[/img]

2VAMOS CORDOBA TODAVIA .... Empty Re: VAMOS CORDOBA TODAVIA .... Sáb Nov 28 2015, 21:49

zorba

zorba

1000% de acuerdo, iba cambiar mis pasajes a brasil, por algun lugar de es bella provincia, hasta que me digieron que el Kichi esta de vacaciones hay.
Me voy a Brasil

3VAMOS CORDOBA TODAVIA .... Empty Re: VAMOS CORDOBA TODAVIA .... Dom Nov 29 2015, 00:02

negroPereda

negroPereda

Puertas y ventanas abiertas, jajajajaja te llevan con cama y todo los negros, fui unas cuantas
veces..........muyyyy borrachos todos y muy coimeros los milicos.
Aprovechen a viajar ahora....... en unos meses, .ni pa yerba secada al sol.-

4VAMOS CORDOBA TODAVIA .... Empty Re: VAMOS CORDOBA TODAVIA .... Dom Nov 29 2015, 00:07

ARNOLD 2

ARNOLD 2

arriba la chupanda y abajo la trabajanda .....el lema cordobeees ...


https://www.youtube.com/watch?v=CdPrhRpQ5KA

mas que un tango ...un Himno ...

5VAMOS CORDOBA TODAVIA .... Empty Re: VAMOS CORDOBA TODAVIA .... Lun Nov 30 2015, 21:01

negroPereda

negroPereda

Me molesta el aire de suficiencia de estos "cabezas" Cordobeses, nunca me cayeron bien.-

6VAMOS CORDOBA TODAVIA .... Empty Re: VAMOS CORDOBA TODAVIA .... Lun Nov 30 2015, 22:20

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Gran provincia LA DOCTA, mucha historia. Esta provincia tanto en la época de la  Colonia como en el período de nuestra historia independiente ha tenido una natural influencia sobre la política nacional, por el nivel de sus instituciones políticas y culturales.

Y esta vez no ha sido menos. Muy importante la proyección regional de Córdoba a nivel Nacional.

SALUD CORDOBESES!!!  

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.