Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
Precio maquinaria Vote_lcapPrecio maquinaria Voting_barPrecio maquinaria Vote_rcap 
ARNOLD 2
Precio maquinaria Vote_lcapPrecio maquinaria Voting_barPrecio maquinaria Vote_rcap 
LG
Precio maquinaria Vote_lcapPrecio maquinaria Voting_barPrecio maquinaria Vote_rcap 
zorba
Precio maquinaria Vote_lcapPrecio maquinaria Voting_barPrecio maquinaria Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Precio maquinaria

+7
PIMIENTA
aldomiqueo
negroPereda
ARNOLD 2
Chillarense
yulay
wyroslaw
11 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Precio maquinaria Empty Precio maquinaria Vie Dic 04 2015, 15:16

wyroslaw

wyroslaw
Admin

con la casi inminente liberación del mercado cambiario y el consiguiente, yo no la llamaría devaluación porque no es la autoridad monetaria quien la fija sino el mercado, sinceramiento del tipo de cambio, ¿que pasará con el precio de la maquinaria medido en dólares?


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

2Precio maquinaria Empty Re: Precio maquinaria Vie Dic 04 2015, 15:53

yulay

yulay

Primero los van a mantener y luego si la venta cae los van a bajar.
La maquinaria hace rato que esta con el dolar cargado.
Sino bajan no va a tener sentido la devaluta o sinceramiento como le dicen .

3Precio maquinaria Empty Re: Precio maquinaria Vie Dic 04 2015, 21:18

wyroslaw

wyroslaw
Admin

en realidad el precio esta en pesos o no?, cuando vas a comprar una camioneta te dicen son tantos pesos, si el dólar esta 10 seran el doble de dólares que si esta a 20, así debería ser, aunque hay cosas que son importadas pero es solo un porcentaje no el 100%.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

4Precio maquinaria Empty Re: Precio maquinaria Vie Dic 04 2015, 21:57

Chillarense



Deberian bajar en dolares.
Los que conocen un poco podrian publicar algunos precios como para tener una futura referencia.
Hasta de agroquimicos también , para ver que pasa.
Muchas cosas ya estan con el CCL por lo que no deberian casi subir de precio.

5Precio maquinaria Empty Re: Precio maquinaria Vie Dic 04 2015, 22:33

ARNOLD 2

ARNOLD 2

asi es ....de a poco vamos a una normalización ....

el campo va a estar algo mejor ...no mucho ...seguiremos siendo Esquilmados con el 30 % de la soja que es mucha plata ....

con el campo mejorando mejora el interior , hay que bajar la inflación , y si van a hacer infraestructura habrá mucho empleo ...

mejorar desde los K es fácil ....la anarquía era mejor ....

el asunto será civilizar y eliminar la corrupción generalizada ...ahí no tengo fe ....

el peronismo estará al acecho , veremos si lo pueden maniobrar los racionales ....

6Precio maquinaria Empty Re: Precio maquinaria Vie Dic 04 2015, 22:42

wyroslaw

wyroslaw
Admin

los precios podes verlos en la pagina de acara, estan los precios 0km y usados del 2003 en adelante de tractores y cosechadoras.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

7Precio maquinaria Empty Re: Precio maquinaria Vie Dic 04 2015, 23:47

negroPereda

negroPereda

Se espera una infleta para el 2016 de entre el 38% y el 40%........arrancamos mal.
En este momento ya estamos caros en dolares, cualquier aumento del precio del dolar oficial,
provoca automaticamente un aumento en la inflación.
En materia de devaluaciones y tomando en cuenta los últimos 80 años, la única devalueta
exitosa y que no se trasladó a los precios fue la del 2002, pero claro no estamos en el 2002,
la pobreza y el desempleo eran generalizados, la paralización de la actividad económica era
total, nadie tenia dinero para comprar.....ergo los precios no podian aumentar, era imposible.
A mi modesto entender....hay grandes posibilidades que estos "estultos".....choquen el barco
contra el primer cubito de hielo que se les interponga en el camino.-
Firmado: NegroPereda.-

8Precio maquinaria Empty Re: Precio maquinaria Vie Dic 04 2015, 23:59

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Fácil no esta , pero ponele un poco de voluntad ....

te cuento una , un amigo me dice que le busque campos por aca porque alla se reactivo la demanda y no cree que dure ...aprovecha y raja ....

es una apuesta ...

9Precio maquinaria Empty Re: Precio maquinaria Sáb Dic 05 2015, 00:03

aldomiqueo



Los actuales precios en dólares de la industria nacional de maquinaria agricola son entre un 70 y 150 % mas caros que en el resto de los países que hacen agricultura en gran escala.

Los precios al consumidor de la industria automotriz argentina son el doble que el promedio de los países de latinoamérica y 63 % mas caro que el de su principal socio Brasil.

10Precio maquinaria Empty Re: Precio maquinaria Sáb Dic 05 2015, 00:11

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Vivir con lo nuestro ....

el Falcon con levantavidrios a manivela ....la chataindustria ...

hay que integrarse al mundo CON LO QUE MEJOR HACEMOS ....AGROINDUSTRIA ...COMIDA ....

y con eso hay que hacerse fuertes y vivir de eso ... NO HAY OTRA ...

para lo demás ya perdimos el tren....

11Precio maquinaria Empty Re: Precio maquinaria Sáb Dic 05 2015, 00:14

negroPereda

negroPereda

No sotreta, se me terminó la voluntad....ademas ahora estoy en la vereda de enfrente,
y por favor no me vengas a preguntar cual es la vereda de enfrente!!!!
Faltaría que me agarren pal churrete ahora.

12Precio maquinaria Empty Re: Precio maquinaria Sáb Dic 05 2015, 00:21

negroPereda

negroPereda

Y a vos te parece que vendiendo yuyo vamos a mantener el nivel de consumo, porque no te tomas un vuelo y se los explicas a los muchachos?
Vos me propones ......morir en la nuestra? no me resigno, quiero una industria fuerte y moderna,
Venimos bien con el tema de Uranio enriquecido, cohetes a la luna, aunque ya sabemos que ahi
no vive nadie y es al pedo viajar, ja,
Sin Industria, no hay pais posible, el campo no es generador de empleo.......al derrame esperalo
sentado.-

13Precio maquinaria Empty Re: Precio maquinaria Sáb Dic 05 2015, 00:30

ARNOLD 2

ARNOLD 2

el campo genera empleo , hay que hacer cosas para dinamizarlo ....

- eliminar leyes que contratas un empleado y después manda mas que vos y si lo echas tenes que vender la casa ...

- aplicar altos impuestos a las ganancias a los que siembran mucho y bajos a los que lo hacen en menos cantidad ....asi favoreces la desconcentración , que genera empleo ...los K hicieron al revés ,si achicas la rentabilidad /ha solo te salvas si te agrandas y los chicos desaparecieron ...hay que revertir eso .

- hay que darle manija a la ganadería bien hecha y a la leche y derivados ...Nueva Zelanda vive de eso y son todos ricos ...hay que ir a copiarles ...

Hoy vi una buena ,,, Arcor compro la mayoría de La Serenisima ....le van a dar manija a la leche y eso se puede hacer hacia el oeste que esta vacio y llevar gente allí ...

14Precio maquinaria Empty Re: Precio maquinaria Sáb Dic 05 2015, 09:40

PIMIENTA



negro, uranio cdo el primer mundo quiere ir desactivando la centrales nucleares... quedarian otros usos menores.

La luna,... llegamos 50 años tarde,.

Ahora, nadie esta en contra de la industria, estamos en contra de que nos afanen para una industria q no dura dos días sin subsidio.

Que el agro no genera trabajooo... quien te lo dijo la UIA?

mas de 100 frigoríficos cerrados en los últimos 5 años.. de que industria hablas?


igual creo q la primera discusion no es de modelo,... es de choreo, cuanto choreo hay.


15Precio maquinaria Empty Re: Precio maquinaria Sáb Dic 05 2015, 10:40

zorba

zorba

Pese a lo que dicen, al principio el paso  de devaluacion a inflación no va ser automático.
Hay una recesión e la gran puta, solo así se explica que la emisión este en el orden del 35% y la inflación en el orden del 24%.
Por eso al principio todos mas o menos van a tratar de mantener los precios (las subas van a ser inferiores a la devaluacion), en maquinaria la caída de ventas esta en el orden de + 60% con lo cual se puede esperar no mucha suba, pero si la inflación no muestra un cierto grado de control la carrera se larga y gana el que mas sube el precio.
En todos los sectores igual, hoy todos creen que pueden aumentar, pero cuando vean que las compran caen o que los números no cierran vamos a ver muchas ofertas, acá van a ver en el super que precio de primeras y segundas marcas se igualan, vanoli y cia saco el subsidio a la clase media (PURE), con lo que las compras de diciembre no van a ser la que esperan y va costar el inicio de año, después vienen la paritarias.

Esto es para simples mortales

No corre para Don anold que esta en canada, el negro que esta en ubeda, y aquellos que tengan una espalda mas grande que una casa, esos van a decir yo no pierdo.

Por lo que puede ser, en maquinaria, mas barato comprar nuevo que usado.

Saludos.


16Precio maquinaria Empty Re: Precio maquinaria Sáb Dic 05 2015, 12:05

negroPereda

negroPereda

Pimienta, EE.UU tiene 120 centrales nucleares, Canada 20, Francia 58, Japon 44 y.....ni miras
de desactivarlas al menos por un largo tiempo. El Uranio enriquecido tiene múltiples aplicaciones,
no solo hacer bombas.
Insisto, sin una Industria fuerte no tenemos futuro, Cuanta gente ocupa el campo en MO. directa?
poca, muy poca, tiene un techo...ya esta.
En cambio la industria es generadora y multiplicadora de MO, ahí tenemos que apuntar los
cañones, si hay voluntad......se puede!
Tranqui......en poco tiempo vamos a tener en claro lo del "modelo".
En cuanto a los satélites (lo de la luna era una humorada) generan ganancias y decime que está mal!!!!

17Precio maquinaria Empty Re: Precio maquinaria Sáb Dic 05 2015, 12:14

negroPereda

negroPereda

Cuantos empleados tiene registrados el sector??????
Alguien tiene el dato? ahora que se viene la Revolución de la alegría....cuantos mas tienen
pensado incorporar?

18Precio maquinaria Empty Re: Precio maquinaria Sáb Dic 05 2015, 13:06

wyroslaw

wyroslaw
Admin

PIMIENTA escribió:nadie esta en contra de la industria, estamos en contra de que nos afanen para una industria q no dura dos días sin subsidio.

la primera  discusion no es de modelo,... es de choreo, cuanto choreo hay.

clap, clap, clap, dos definiciones excelentes, para hacer un cuadro grande y tenerlo siempre a la vista de todos.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

19Precio maquinaria Empty Re: Precio maquinaria Sáb Dic 05 2015, 15:56

zorba

zorba

Se van de mambo, creia que el post era sobre maquinaria.

Pero solo para aclarar, hoy lo que mas guita deja y mas trabajo genera son los servicio y los servicios de alta tecnologia, para lo que hay que capacitar y mucho, por aca hay, pero muy poco.
Pueden leer al sabio Arnold que posteo que lo que mas subio en la bolsa americana es facebook, que es una empresa creada para el puterio, como el dice.

Pero en la vida uno no hace lo que quiere sino lo que puede, y hoy en agricultura y ganaderia es en lo que es mas competitivo argentina, sino me cree pueden ver que aca puteamos porque no nos alcanza con una saja a 230 y afuera hacen lo mismo pero con una soja a 320.

Porque, porque la argentina siempre va estar el trabajo para abastecer el mercado interno que es de 43 millones de personas y fin, luego hay que buscar trabajo para abastecer el mercado externo si quieres crecer y rapido, no es economia es logica.

Saludos.

20Precio maquinaria Empty Re: Precio maquinaria Sáb Dic 05 2015, 16:15

wyroslaw

wyroslaw
Admin

zorba escribió:Se van de mambo, creia que el post era sobre maquinaria.

sabes que pasa, hay foristas muy inquietos, por no decir que una manzana en mal estado echa a perder todo el cajón, y para ellos todo se igual como decia minguito, tienen que meter el bocadillo fijo, pero bueno asi son las cosas.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

21Precio maquinaria Empty Re: Precio maquinaria Dom Dic 06 2015, 08:46

PIMIENTA



negroPereda escribió:Pimienta, EE.UU tiene 120 centrales nucleares, Canada 20, Francia 58, Japon 44 y.....ni miras
de desactivarlas al menos por un largo tiempo. El Uranio enriquecido tiene múltiples aplicaciones,
no solo hacer bombas.


Alemania: En la primavera de 2011 el Gobierno Federal alemán aprobó un “cambio energético”, articulado en torno al abandono acelerado de la energía nuclear. En virtud de una reevaluación de los parámetros de seguridad como consecuencia de la catástrofe nuclear de Fukushima (Japón), se cerraron inmediatamente las ocho centrales nucleares más antiguas de las en total 17 que estaban operativas en Alemania. Además, el Bundestag aprobó por gran mayoría un calendario que prevé desconectar definitivamente los nueve reactores restantes para el año 2022. Por tanto, en un plazo de once años la energía nuclear, que en 2011 todavía suministraba cerca del 18% de la electricidad consumida, será reemplazada de forma fiable a base de energías renovables, la ampliación de la red eléctrica y nuevos depósitos de electricidad ecológica, entre otras medidas. Según lo previsto, en el año 2020 el 35% de la electricidad procederá de energías renovables. En el año 2050 está previsto alcanzar el 80%. En Alemania la “electricidad verde” ya había registrado una formidable expansión antes del “cambio energético”: su porcentaje había aumentado del cinco por ciento en 1990 al 20% en 2011

22Precio maquinaria Empty Re: Precio maquinaria Dom Dic 06 2015, 08:55

PIMIENTA



negroPereda escribió:Cuantos empleados tiene registrados el sector??????
Alguien tiene el dato?  ahora que se viene la Revolución de la alegría....cuantos mas tienen
pensado incorporar?

Ubicas la miel en el radar? me entere hace unos dias yo tambien,.. 30.000 productores de algo q ni lo ves. podes ir teniendo una magnitud del resto..

La industria automotriz directos 33900, autopartistas 60.000

si fiat larga a la calle 1000 tipos es todo un revuelo... dejaron 10000 la miel y nadie se entero...

y para vos q sos chauvinista,.. si a fiat no le gusta lo que le das se va a la mierda, nosotros nos quedamos.

23Precio maquinaria Empty Re: Precio maquinaria Dom Dic 06 2015, 09:02

PIMIENTA



Totalmente zorba, da vuelta el iphone, diseñado en california ensamblado en china....

24Precio maquinaria Empty Re: Precio maquinaria Dom Dic 06 2015, 13:56

ARNOLD 2

ARNOLD 2

En Alemania se lleno de paneles solares , en toda la autopista , casas , galpones ....

estoy averiguando para poner uno arriba el techo de mi casa ....según los cálculos estaría dando un 12 % de retorno a la inversión en 20 anios .....

Imposible en Peronia ...te los roban para hacerse un quincho y si no pueden te los rompen a martillazos ...

vieron como la barbarie te condena al atraso ..??

25Precio maquinaria Empty Re: Precio maquinaria Lun Dic 07 2015, 15:47

LG



industria maquila de electronica en Tierra del Fuego que cuesta una fortuna fiscal y hace triplicar los precios a los usuarios: 13.000 empleados

emprendedores que viven del comercio electrònico: 200.000

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.