Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ESTRATEGIAS

+2
bonaparte
ARNOLD 2
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ESTRATEGIAS  Empty ESTRATEGIAS Mar Dic 15 2015, 14:36

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Ante el hipotético caso de que las gallinas lleguen a jugar con el Barcelona (zafaron con los chinos sino ya estaban nadando de regreso ) se podría decir que habría varias estrategias a seguir , y si tienen alguna otra por favor no dejen de mencionarlas :

1 - 11 arqueros , quizás tapen casi todo el arco , el problema seria la parte superior al 1,80 m de altura .

2 - repetir el autopimientazo , pero ya tendrían que hacerlo de entrada nomas ...Ponzio para el Oscar .

3 - que cada jugador tenga algún tapon tipo clavo , la pisa a la pelota y la pincha , en un rato no hay mas , pueden ir a la Conmebol a escritorear ...ahhh no esta Burzacco .... ah , y quien la pisa ??

4 - pueden pedir que vaya la Comisión electoral de la AFA a contar los goles ...

5 - ante el hecho consumado de 4 x tiempo pueden sacar el celular del bolsillo y sacarse unas selfies con Messi /Neymar ... para que los nietos les crean que estuvieron ahí ...

6 - la mas lógica ....autovaselina y a disfrutarlo .... ya sabemos que les gusta ....

2ESTRATEGIAS  Empty Re: ESTRATEGIAS Mar Dic 15 2015, 14:57

bonaparte

bonaparte

No sea malo, Don Arnold. Será un partido que sufriremos mucho . Yo un 0-2 firmo
Si hay un penal, Barovero tiene que hacer lo de este muchacho a Messi
https://www.youtube.com/watch?v=udXUZuMW9oM

3ESTRATEGIAS  Empty Re: ESTRATEGIAS Mar Dic 15 2015, 15:02

aldomiqueo



Che idiota, habias dicho que eras del Real vos.

Mañana a las 9 y 1/2 te aviso y pasado los chinos se comen al cuco.

BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU................ no está.

4ESTRATEGIAS  Empty Re: ESTRATEGIAS Mar Dic 15 2015, 15:09

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Soy del Real y del UNICO grande , (lo de idiota lo pasamos por alto , entiendo el momento ...una vez cada 20 anios y ninguna chance ...te va a costar doble postre )

- Un amigo me dice que una muy buena estrategia seria que River entre a pegar duro (esto no le cuesta ,es el futbol que acostumbran ) desde el 1er minuto , si le echan a 5 el partido se suspende y se definirá en escritorio ...capaz que ahí no les den tiempo de hacer ningún gol y terminen 0 - 0 ....a la vista es la mejor ...lastima que no es la Conmebol y no esta Burzacco ....
pero antes de un 8 - 0 conviene perderla en el escritorio con un 0 -0 ....

5ESTRATEGIAS  Empty Re: ESTRATEGIAS Miér Dic 16 2015, 09:32

aldomiqueo



paso uno de tres, cumplido.

6ESTRATEGIAS  Empty Re: ESTRATEGIAS Miér Dic 16 2015, 12:35

ARNOLD 2

ARNOLD 2

con el equipo de la B tuvieron suerte ...y eso que les pusieron el mas facil ....

bueno , ya pueden decir que hicieron un gol en Japon ....

7ESTRATEGIAS  Empty Re: ESTRATEGIAS Miér Dic 16 2015, 22:41

zakknicowylde



8ESTRATEGIAS  Empty Re: ESTRATEGIAS Miér Dic 16 2015, 23:00

aldomiqueo



Nico, asi no te puedo aprobar, tenés fecha para mediados de febrero o principio de marzo, tu nota es un dos.

Felices fiestas.

9ESTRATEGIAS  Empty Re: ESTRATEGIAS Jue Dic 17 2015, 09:50

zakknicowylde



aldomiqueo escribió:Nico, asi no te puedo aprobar, tenés fecha para mediados de febrero o principio de marzo, tu nota es un dos.

Felices fiestas.
Aldo, que cagazo me hiciste pegar con esto de las notas jajaj En serio te digo, estaba esperando la nota del ultimo final de agronomia para recibirme y me haces esos chistes Very Happy
por suerte aprobe y este pais tiene ahora otro ingeniero agronomo. Y de la UBA Very Happy

10ESTRATEGIAS  Empty Re: ESTRATEGIAS Jue Dic 17 2015, 10:09

aldomiqueo



Felicitaciones Nico. La tierra te espera.

Volviendo al tema, el paso dos de tres no resultó como esperaba el Millo. Los chinos nos decepcionaron y para peor no pudieron lesionar a Neymar o Messi (ambos reservados para el duelo), tal como habiamos diseñado en planificación II.

Ahora tendremos que abusar un poco de San Barovero y eclipses y brujerias varias.

11ESTRATEGIAS  Empty Re: ESTRATEGIAS Jue Dic 17 2015, 12:03

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Felicitaciones Zakk .....

Es un gran paso hacia abajo el que has dado  ....de Estudiante Aventajado a Ignorante Diplomado ...pero asi empezamos todos .....
Ya tenes el camino a la vista  ...ahora a recorrerlo ...  suerte ...

12ESTRATEGIAS  Empty Re: ESTRATEGIAS Jue Dic 17 2015, 15:07

marcelo 2



Don Zakk, lo felicito, en estos días una sobrina mía también se recibió de ingeniera en sistemas.

A los que joden por el river - barcelona que nombren los equipos que le gana al barsa. Saludos

13ESTRATEGIAS  Empty Re: ESTRATEGIAS Jue Dic 17 2015, 15:47

zorba

zorba

Felicitaciones Don Zakkinicowylde.

14ESTRATEGIAS  Empty Re: ESTRATEGIAS Jue Dic 17 2015, 18:16

zakknicowylde



muchachos, muchas gracias por las felicitaciones.
mi corazon esta con las vacas, asi que capaz que sea uno de los pocos ingenieros que va a trabajar con los bichos; hay que llevarse bien con los veterinarios ahora lol!

15ESTRATEGIAS  Empty Re: ESTRATEGIAS Jue Dic 17 2015, 18:22

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Dedicate a la Cria Intensiva ....5 madres /ha en alfalfa en campos clase 1 -2 ...no hay mejor negocio y mas seguro ....nada de fierros . poca gente ....

16ESTRATEGIAS  Empty Re: ESTRATEGIAS Jue Dic 17 2015, 20:42

aldomiqueo



"muchachos, muchas gracias por las felicitaciones.
mi corazon esta con las vacas, asi que capaz que sea uno de los pocos ingenieros que va a trabajar con los bichos; hay que llevarse bien con los veterinarios ahora "

Ahora y siempre.

17ESTRATEGIAS  Empty Re: ESTRATEGIAS Jue Dic 17 2015, 20:58

ARNOLD 2

ARNOLD 2

esto no tiene nada que ver con el post .....

aca hablábamos de la practica que el Barca fue hacer a Japón con equipitos de la B ....Sakamoko de Hiroshima , Guazon siempregrande , y Rio de la Plata ....

18ESTRATEGIAS  Empty Re: ESTRATEGIAS Vie Dic 18 2015, 00:14

aldomiqueo



Ultimo mundial, Argentina con Messi, subcampeon Mundial.
Ultima copa America, Argentina con Messi, subcampeon.
Mundial de Clubes Japón 2015, Barcelona con Messi, subcampeon.

19ESTRATEGIAS  Empty Re: ESTRATEGIAS Vie Dic 18 2015, 00:15

ARNOLD 2

ARNOLD 2

JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

me quede a esperarte ...te extraniaba .....

y el chancho soniaba que podía volar ....

20ESTRATEGIAS  Empty Re: ESTRATEGIAS Vie Dic 18 2015, 00:17

aldomiqueo



Las ilogicas son razones mas poderosas que las lógicas.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.