Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
MONTONERO VENIDO A MENOS Vote_lcapMONTONERO VENIDO A MENOS Voting_barMONTONERO VENIDO A MENOS Vote_rcap 
tito90
MONTONERO VENIDO A MENOS Vote_lcapMONTONERO VENIDO A MENOS Voting_barMONTONERO VENIDO A MENOS Vote_rcap 
zorba
MONTONERO VENIDO A MENOS Vote_lcapMONTONERO VENIDO A MENOS Voting_barMONTONERO VENIDO A MENOS Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

MONTONERO VENIDO A MENOS

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1MONTONERO VENIDO A MENOS Empty MONTONERO VENIDO A MENOS Jue Dic 17 2015, 13:32

FOXTERRIER

FOXTERRIER

CEl diputado kirchnerista Carlos Kunkel criticó este jueves la liberación del cepo cambiario dispuesta por el Gobierno e instó a los ciudadanos "disconformes" con esta medida a que identifique a alguien que haya apoyado a Mauricio Macri en las elecciones presidenciales y le diga:

"Vos sos el responsable de que me esté pasando esto, vos lo votaste".

Cada uno de nosotros tiene que pedirle cuentas a los conocidos que tengamos que lo votó y decirles: 'Vos sos responsable de me esté pasando esto, porque vos lo votaste. ¿Viste? Vos sos responsable de que ahora mis hijos tengan peores condiciones en la escuela o que mis padres no tengan la misma movilidad jubilatoria'", enfatizó.

2MONTONERO VENIDO A MENOS Empty Re: MONTONERO VENIDO A MENOS Jue Dic 17 2015, 15:22

ARNOLD 2

ARNOLD 2

la mini guerrita civil ....

3MONTONERO VENIDO A MENOS Empty Re: MONTONERO VENIDO A MENOS Jue Dic 17 2015, 15:36

zorba

zorba

Hay que ignorarlos, hoy no significan nada.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.