Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

REFLEXIONES NAVIDEÑAS

+2
wyroslaw
FOXTERRIER
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1REFLEXIONES NAVIDEÑAS Empty REFLEXIONES NAVIDEÑAS Jue Dic 24 2015, 11:57

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Así es la Navidad, la alegría y la celebración alimentan este Santo día. La alegría de un acontecimiento que se renueva cada año, el 25 de diciembre es la fiesta por excelencia, niños y adultos, un momento para la reflexión y la comprensión, y sobre todo, un encuentro de amor y felicidad para nosotros mismos y para el mundo entero.

¡Felices Fiestas!

2REFLEXIONES NAVIDEÑAS Empty Re: REFLEXIONES NAVIDEÑAS Jue Dic 24 2015, 12:50

wyroslaw

wyroslaw
Admin

gracias y felices fiestas.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

3REFLEXIONES NAVIDEÑAS Empty Re: REFLEXIONES NAVIDEÑAS Jue Dic 24 2015, 20:04

marcelo 2



Gracias muchachos, y Feliz navidad!!!, festejemos el nacimiento del hijo de Dios. Saludos

4REFLEXIONES NAVIDEÑAS Empty Re: REFLEXIONES NAVIDEÑAS Jue Dic 24 2015, 22:00

aldomiqueo



Mucha felicidad a todos los foristas en estos momentos donde la gente está animada por un espíritu mas bondadoso.

5REFLEXIONES NAVIDEÑAS Empty Re: REFLEXIONES NAVIDEÑAS Vie Dic 25 2015, 10:09

federicogen



saludos para todos... les dejo un cuentito que pasaron en el programa de Fernando brevo... no se si es triste o que .. me agarro con las defensas bajas y llore como un chico arriba del tractor mientras lo escuchaba.... (les pido perdón a los mercados managements por publicar estos datos de la realidad que no conducen a mejorar las utilidades)

"NOCHEBUENA"


FERNANDO SILVA DIRIGE EL HOSPITAL DE NIÑOS EN MANAGUA.

EN VÍSPERAS DE NAVIDAD, SE QUEDÓ TRABAJANDO HASTA MUY TARDE. YA ESTABAN SONANDO LOS COHETES, Y EMPEZABAN LOS FUEGOS ARTIFICIALES A ILUMINAR EL CIELO, CUANDO FERNANDO DECIDIÓ MARCHARSE. EN SU CASA LO ESPERABAN PARA FESTEJAR.

HIZO UNA ÚLTIMA RECORRIDA POR LAS SALAS, VIENDO SI TODO QUEDA EN ORDEN, Y EN ESO ESTABA CUANDO SINTIÓ QUE UNOS PASOS LO SEGUÍAN. UNOS PASOS DE ALGODÓN; SE VOLVIÓ Y DESCUBRIÓ QUE UNO DE LOS ENFERMITOS LE ANDABA ATRÁS. EN LA PENUMBRA LO RECONOCIÓ.

ERA UN NIÑO QUE ESTABA SOLO. FERNANDO RECONOCIÓ SU CARA YA MARCADA POR LA MUERTE Y ESOS OJOS QUE PEDÍAN DISCULPAS O QUIZÁ PEDÍAN PERMISO.

FERNANDO SE ACERCÓ Y EL NIÑO LO ROZÓ CON LA MANO:

-DECILE A... -SUSURRÓ EL NIÑO-
DECILE A ALGUIEN, QUE YO ESTOY AQUÍ.

autor: Galeano.

6REFLEXIONES NAVIDEÑAS Empty Re: REFLEXIONES NAVIDEÑAS Vie Dic 25 2015, 22:34

zorba

zorba

Gracias fede.

Felicidades y para siempre el hogar es donde esta el corazón.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.