Los K, no son otra cosa que ladrones verticalistas, de la cabeza hasta el último de la cámpora. Ya la gente no les cree nada. Con la escusa de cuidar la mesa de los argentinos, nos dejaron 14.000.000 de pobres, con la escusa de la inclusión, vaciaron las arcas de los jubilados y pensionados, dejándolos al borde de la indigencia. Con su afan desmedido de dinero, vaciaron el BCRA y quebraron las provincias. Como si todo esto fuera poco, nos dejaron una inflación del 30%. La gente no es tonta, por eso perdieron las elecciones. Violentos de palabra como pocos, nunca una conciliación, nunca incorporaron a los partidos opositores, no supieron gobernar si no fuera con su propio quórum.
Criticando a Clarín, y con la escusa de los medios hegemónicos, construyeron un imperio de las comunicaciones, con canales, radios, diarios y revistas partidarios, alimentados con una pauta oficial discrecional. Testaferros millonarios, que esconden la fortuna mal habida de sus dirigentes. Nueva clase de millonarios, que hasta antes del 2002, eran unas pobres ratas avarientas, y a partir de ese entonces convertidos en grandes empresarios por la varita mágica de la corrupción.
MACRI, no necesita nada de todo esto, y lo dejó plasmado en su discurso ante sus colegas de la Unión Industrial Argentina:
Entonces quiero decirles que por más que no tenemos ningún Moreno ni lo vamos a tener…(APLAUSOS)…, como Gobierno tenemos los instrumentos necesarios para corregir cualquier abuso que tengamos en términos de precios y también voy a ser implacable, como me he propuesto y lo he dicho en el Congreso, con cualquiera que burle la ley en dos planos fundamentales que atañen a su actividad: evasión impositiva y descuido del medio ambiente...........Por eso entiendo y comprendo el valor que tiene la construcción de empleo, entiendo lo que vale lograr que una empresa sea sustentable, que una empresa cobije a familias y que les permita proyectarse. Pero también entiendo y conozco quién es quién.
A BUEN ENTENDEDOR, POCAS PALABRAS BASTAN....