Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
To be or no to be?????? Vote_lcapTo be or no to be?????? Voting_barTo be or no to be?????? Vote_rcap 
negroPereda
To be or no to be?????? Vote_lcapTo be or no to be?????? Voting_barTo be or no to be?????? Vote_rcap 
tito90

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

No estás conectado. Conéctate o registrate

To be or no to be??????

+2
ARNOLD 2
elmono
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1To be or no to be?????? Empty To be or no to be?????? Miér Dic 30 2015, 15:53

elmono

Bueno gente.........
Desp de hacer un despegue vertical del 100%,,,me encontre con q el crecimiento no puede ser viciado,,jajajaja
Tengo problemas de logistica y q me trajeron varias amarguras........lo peor y mas sensible es el tema del pulverizador,,,,,,me comi los mocos varias veces.....
Sino me fundiera y tengo ganas de sembrar,,mi idea es comprarme un mosquito para hacer no mas de 6000 has al año,,,y tal ves lo ande arriba.......q es la peor parte,,pero si quieres tener vacas embostate en el corral jajajaq

Estaba pensando en algo de combate,,,,350 a 400 mil,,,vi metalfor 2750,,,2500,,,etc,,,todos esos son los q andan en la franja q puedo adquirir,,,un jacto 2000 litros,,tb pero es costoso de mantener,,,,,,,,

Se aceptan sugerencias

La otra es tirar todo a la mierda,,,,,,,q tb esta bueno....me tiene simil podrido el agro........

saludos y felices fiestas!!!!!!!!!!!!111

http://Agroladillas.com

2To be or no to be?????? Empty Re: To be or no to be?????? Miér Dic 30 2015, 16:04

ARNOLD 2

ARNOLD 2

el mosquito esta bueno ...te envenenas mas rápido .....

jajja , un chiste ...

el que mucho abarca poco aprieta ...concéntrate en lo que haces mejor y mete las fichas ahí ...

3To be or no to be?????? Empty Re: To be or no to be?????? Miér Dic 30 2015, 16:05

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Mil veces te caerás y otras tantas te levantarás, todo está en tu estado mental. No existen los milagros solo los logros con tu esfuerzo personal.

Creo que sos joven para darte por vencido. Si tenes salud, ya tenes la mitad de la batalla ganada.

4To be or no to be?????? Empty Re: To be or no to be?????? Miér Dic 30 2015, 16:13

elmono

ARNOLD 2 escribió:el mosquito esta bueno ...te envenenas mas rápido .....

jajja , un chiste ...

el que mucho abarca poco aprieta ...concéntrate en lo que haces mejor y mete las fichas ahí ...

jajajajajajjaa
ya tuve dos,,,un mt 2750,,,y un uniport 2500,,,,,,,se lo q es q se t valla el negro,,,y te tengas q subir a salir del paso.......

Pasa q hoy por hoy,,,no se q hago mejor,,,,,,me tuve q concentrar en el agro,,por q era el rincon q me qdaba,,,,campos baratos en qq,,plata prestada en pesos a bajo interes,,,,,,q se yo,,me qde sin trabajo y me meti ahi,,,no se si tengo la opcion de concentrarme en lo q hago mejor,,,el agro es el unico rubro q conozco.........

5To be or no to be?????? Empty Re: To be or no to be?????? Miér Dic 30 2015, 16:19

elmono

FOXTERRIER escribió:Mil veces te caerás y otras tantas te levantarás, todo está en tu estado mental. No existen los milagros solo los logros con tu esfuerzo personal.

Creo que sos joven para darte por vencido. Si tenes salud, ya tenes la mitad de la batalla ganada.

jaaa lo se,,,me agarra fin de año algo caido,,,,,,fue duro el año,,,me agarro contra las sogas y no me quiere soltar ni en el ultimo tramo,,,,,q lo pario,,,hace falta q se reniegue con todo a la ves jajajaja........todo es todo,,q lo re tiro de las patas.

6To be or no to be?????? Empty Re: To be or no to be?????? Miér Dic 30 2015, 22:24

ezenova

yo estoy en la misma que vos, pero lo mio son menos hectareas 350x 5 o 6 aplicaciones al año....una opcion puede ser metalfor reacondicionado en fabrica, y la que mas me gusta hasta ahora jacto 2500, solo vi precios por internet...no fui a ver a ningun lado porque despues no te sacas mas de arriba a los vendedores.

7To be or no to be?????? Empty Re: To be or no to be?????? Miér Dic 30 2015, 23:26

Piperpol

Piperpol

comprate un jacto y deja de renagar mono.

8To be or no to be?????? Empty Re: To be or no to be?????? Jue Dic 31 2015, 09:13

zorba

zorba

Si los Jacto son muy bueno, pero lo de metalford tienen un servicio de post venta muy bueno y a 180 días con agro nación por ahora, y los re acondicionados por fabrica son mejor que los nuevos. Los pla también son buenos, y los viejos azules unos fierrazos.
Con 6000 ha un bicho de 800 lucas se paga solo.

saludos.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]