Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
PREFIERO A BARREDA  Vote_lcapPREFIERO A BARREDA  Voting_barPREFIERO A BARREDA  Vote_rcap 
negroPereda
PREFIERO A BARREDA  Vote_lcapPREFIERO A BARREDA  Voting_barPREFIERO A BARREDA  Vote_rcap 
tito90

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

No estás conectado. Conéctate o registrate

PREFIERO A BARREDA

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1PREFIERO A BARREDA  Empty PREFIERO A BARREDA Jue Ene 07 2016, 00:34

ARNOLD 2

ARNOLD 2

100 % de acuerdo con Carrio ...

a Echegaray me lo mandan para aca en short como cuando estuvo en Brasil de ''vacaciones '' que yo le doy un lugarcito en el campo para palear nieve ...

este hdp no puede ni debe seguir currando del Estado ....

2PREFIERO A BARREDA  Empty Re: PREFIERO A BARREDA Jue Ene 07 2016, 15:30

zorba

zorba

En este caso ( y en varios otros de funcionarios corruptos) estoy de acuerdo con Ud. Don Arnold, hay que aplicar la solucion final y gasearlos a todos. Que manga de Hijos de Putas y ese es uno de los mas grandes.

3PREFIERO A BARREDA  Empty Re: PREFIERO A BARREDA Jue Ene 07 2016, 21:28

negroPereda

negroPereda

Que dijo Carrió??? Ay Ay muchachos.....siempre tengo la idea de implementar algún tipo
de "control de calidad Ideológico" ....cuanto bien les haría!!!
Favor no olvidar que Etche ya no está mas, pero el Mauri ya les pidió que paguen Ganancias
con alegría...........caso contrario Stalin va a ser un triste "Poroto" al lado del Tandilense!!!
Un duro de verdad el tipo!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]