Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
REGALO DE FIN DE SEMANA  Vote_lcapREGALO DE FIN DE SEMANA  Voting_barREGALO DE FIN DE SEMANA  Vote_rcap 
negroPereda
REGALO DE FIN DE SEMANA  Vote_lcapREGALO DE FIN DE SEMANA  Voting_barREGALO DE FIN DE SEMANA  Vote_rcap 
tito90

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

No estás conectado. Conéctate o registrate

REGALO DE FIN DE SEMANA

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1REGALO DE FIN DE SEMANA  Empty REGALO DE FIN DE SEMANA Vie Ene 08 2016, 17:42

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Puede gustar o no , pero los Rollings Stones ya superaron la barrera de lo musical , ya son leyenda ....

https://www.youtube.com/watch?v=nVrdXUHvsF0

Muy buen articulo ...

http://www.rollingstone.com.ar/1859605-como-hicieron-los-rolling-stones-para-soportarse

2REGALO DE FIN DE SEMANA  Empty Re: REGALO DE FIN DE SEMANA Lun Ene 11 2016, 00:08

LG

En abril, Kid Rock le dijo a Rolling Stone: "Se nos paga demasiado. Es ridículo. ¡La gente ya no va más a recitales porque no puede pagar la entrada! Los Rolling Stones están cobrando 600 dólares la entrada. No sé qué decir. Amo a los Stones, pero no voy a ser de la partida".

Kid Rock es un mùsico menor. Pero al parecer no por eso deja de ser lùcido.

Fuck off viejos ricachones!!!!

Ya me dì el gusto de verlos cuando la entrada costaba usd 20

Los vuelvo a ver gratis en el infierno

3REGALO DE FIN DE SEMANA  Empty Re: REGALO DE FIN DE SEMANA Lun Ene 11 2016, 08:31

zorba

zorba

No fuiste a verlo a David Gilmour, estaba a 800 pesos y le mando 2 horas de recital. Excelente.

4REGALO DE FIN DE SEMANA  Empty Re: REGALO DE FIN DE SEMANA Lun Ene 11 2016, 10:18

LG

no me gusta Gilmour solo. Le agarrò el viejazo

Falleciò David Bowie. Me gusta su mùsica, pero no me representa su espirìtu

Vamos el homenaje con Stevie Ray Vaugham en guitarras

https://www.youtube.com/watch?v=N4d7Wp9kKjA

5REGALO DE FIN DE SEMANA  Empty Re: REGALO DE FIN DE SEMANA Lun Ene 11 2016, 21:19

zorba

zorba

Tan bien, pero Gilmour es un virtuoso vos no sabes como sonaba la viola, y eso que toca temas que no sabia que existían.
Lindo homenaje.

6REGALO DE FIN DE SEMANA  Empty Re: REGALO DE FIN DE SEMANA Lun Ene 11 2016, 21:47

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Fin de marzo voy a ver a Gilmour en Toronto ....

se terminan los dinosaurios ...se termina la música de calidad ???

7REGALO DE FIN DE SEMANA  Empty Re: REGALO DE FIN DE SEMANA Mar Ene 12 2016, 23:00

zorba

zorba

Es bueno, no te lo pierdas.

No, se terminan los musicos que tocaban musica de calidad cuando eramos jovenes.
Ahora debe haber musicos que tocan nueva musica de calidad que no conocemos.

c'est la vie

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]