Con 1,905 millones de unidades vendidas en 2015 y un alza del 5,2%, la empresa desbancó a Mercedes Benz y Audi, principales rivales en el segmento de alta gama. En la Argentina, empezará a reacomodarse tras la eliminación del impuesto.
BMW entregó 1.905.234 modelos en el año 2015, con un crecimiento de 5,2%, y además continúa siendo líder de este nicho de mercado. De esta maneca, la firma alemana alcanzó ventas récord por quinto año consecutivo.
BMW también acaba de lanzar al mercado el Serie 7, su buque insignia. La marca manifiesta estar satisfecha de los pedidos del nuevo modelo, aunque la mayor satisfacción este año se la lleva el Serie 2 Active Tourer y Grand Active Tourer, el primer modelo monovolumen de BMW y de los que se han vendido más de 107.000 unidades el año pasado.
Por otro lado, los todoterrenos continúan siendo un valor al alza en la marca ya que la gama X con casi 270.000 unidades sólo de los modelos X4, X5 y X6. Sin olvidar que BMW acaba de lanzar al mercado la segunda generación del X1.
BMW entregó 1.905.234 modelos en el año 2015, con un crecimiento de 5,2%, y además continúa siendo líder de este nicho de mercado. De esta maneca, la firma alemana alcanzó ventas récord por quinto año consecutivo.
BMW también acaba de lanzar al mercado el Serie 7, su buque insignia. La marca manifiesta estar satisfecha de los pedidos del nuevo modelo, aunque la mayor satisfacción este año se la lleva el Serie 2 Active Tourer y Grand Active Tourer, el primer modelo monovolumen de BMW y de los que se han vendido más de 107.000 unidades el año pasado.
Por otro lado, los todoterrenos continúan siendo un valor al alza en la marca ya que la gama X con casi 270.000 unidades sólo de los modelos X4, X5 y X6. Sin olvidar que BMW acaba de lanzar al mercado la segunda generación del X1.