Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
contraste Vote_lcapcontraste Voting_barcontraste Vote_rcap 
negroPereda
tito90

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

No estás conectado. Conéctate o registrate

contraste

+3
ARNOLD 2
negroPereda
wyroslaw
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1contraste Empty contraste Mar Ene 26 2016, 16:30

wyroslaw

wyroslaw
Admin

yo no digo que las provincias hacen mal en reclamar la devolucion de la quita en la coparticipacion, pero si durante años aceptaron salvo 3 (córdoba, san luis y santa fé) calladitos la boca que les retengan el 15% de la coparticipación que les corresponde y ahora salen a hacerse los malos reclamando su devolución enojados por el dinero transferido a caba que no sale de sus bolsillos sino de lo que nación percibe, habla muy mal de lo que son los politicos ademas de hdp.

a macri le podrán reclamar de ahora en adelante, pero el retroactivo más intereses que se lo descuenten a cristina, ya que ella fue la que les robo ese dinero a sus verdaderos dueños, quienes en encima con sus caras de boludos iban a sus actos y la aplaudían sin decir nada, pero en un acto de "bondad" antes de irse ella se descolgo con su decreto, total el que debía pagar y afrontar el problema del pago era otro, ella ya lo habia usado a su antojo. Lo mismo hizo bossio con el fallo de la corte que lo obligaba a pagar todos los juicios, se les mata de risa, le dio la plata al gobierno y vacío el fgs de los jubilados.

macri debería pensar las cosas 2 veces antes de hacer algo, ya que en ningun lado en el decreto menciona que a raiz de la transferencia de la pfa a caba tambien se transfieren los fondos necesarios para su funcionamiento, y ahí sí decir que sale de la coparticipacion de la nación y que ello significa aumentar la coparticipacion de caba de 1.4% a 3.75% y que ello significa transferir 10.000 millones de pesos, porque los nabos tipo kichi, salen a hablar de 16.000 millones, pero no aclara que ya 6.000 ya habia de antes y que la pfa solo necesita 9.000, y si kichi,  le dan 1.000 más, que le vas a hacer.

macri debería considerar que todo tiene consecuencias, lo mismo va para aranguren que parece que en la negociacion por el petróleo de chubut hizo comentarios medio desubicados para un funcionario público.

macri otro consejo, es gratis lo que te digo, si vas a dar algo, pedi algo, no te pienses que porque en algún momento diste algo después cuando vos vayas a pedir algo se van a acordar y no te van a pedir de nuevo, avivate pibe que la calle esta dura.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

2contraste Empty Re: contraste Miér Ene 27 2016, 03:26

negroPereda

negroPereda

Los juicios del resto ya estaban en la puerta de tRIBUNALES.................nada cambia!
Aranguren ja............aprendio rápido a recular en chancletas, jaja endemientras ya se
esta haciendo sentir el....."efecto pobreza" y gracias a las medidas economicas tomadas
en los últimos 30 dias.-
pd fines de marzo, principios de Abril......................fecha clave!

3contraste Empty Re: contraste Miér Ene 27 2016, 11:21

ARNOLD 2

ARNOLD 2

como sabes cuando llego ??

ya te dije que si me dan un Ministerio me hago K ...les vendría bien un candidato que viene del exilio con experiencia y ''espíritu humanista '' ....jajajaja

les garantizo la mitad de la tierra para uds. ...(pero para que trabajen ...)

4contraste Empty Re: contraste Miér Ene 27 2016, 12:06

negroPereda

negroPereda

Veni en Barco.............ya esta aprobada la ley del derribo, aunque si me apuras es puro
"humo"........hay otro negocio detras de éso, combatir el narcotrafico jajajajajaja
PD. faltan cubrir 5.000 puestos, no creo te cueste trabajo conseguir uno, es mas ni abras
la boca porque te lo revolean por la cabeza.-

5contraste Empty Re: contraste Miér Ene 27 2016, 13:21

FOXTERRIER

FOXTERRIER

La única y verdadera ley de derribo,va a ser la justicia. Entre la lista a derribar,  la mayoría son kirchneristas.

De uno en uno, van a ir cayendo todos los sátrapas,  que abusaron de su autoridad y poder para conseguir lo que quisieron, cagándose en los demás.

6contraste Empty Re: contraste Miér Ene 27 2016, 21:38

zorba

zorba

La ley de derribo es un derecho del ciudadano común, no puede ser que por chaves o lula o cualquier poderoso de afuera se dicte leyes de derribos y para proteger al ciudadano común, no.
Con los K vivimos una época que solo importaban los poderosos, aquellos con que Cris y sus secuaces creian arreglar el mundo, al resto le daban un pancho y una coca para que no molestara.

7contraste Empty Re: contraste Jue Ene 28 2016, 20:20

negroPereda

negroPereda

La ley de derribo es un cuento chino.........pa la gilada, el problema es el "lavado" de esa
guita...................y de eso no se habla, es decir estan de acuerdo, entonces?......a otro
Dog con ése "hueso".-
Que dice el boludo del post anterior?

8contraste Empty Re: contraste Jue Ene 28 2016, 20:30

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Me explican que es la ley de derribo ...

9contraste Empty Re: contraste Jue Ene 28 2016, 20:50

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Con la magnífica flota de aviones de combate que nos dejó Cristina, fruto de la dékada estropiciada, las aeronaves que surquen el espacio aéreo Argentino sin autorización, serán interceptadas, previamente se les pedirá se identifiquen, y en caso de que no lo hagan, nuestros aviones de combate previendo narcotrafico, sin más trámite que el previo aviso, derribarán a dichos incursores.   jajajajahttps:

http://www.google.com.ar/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=2&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwik8oPD2c3KAhWBC5AKHUA6AgQQFgggMAE&url=http%3A%2F%2Ffrenterenovador.org.ar%2Fmassa-tenemos-que-tener-una-ley-de-derribos-que-ponga-freno-a-la-entrada-de-droga-a-la-argentina%2F&usg=AFQjCNH0Q7VpkjG3kDPo4XnMKeX2CdsmYQ

Última edición por FOXTERRIER el Jue Ene 28 2016, 20:53, editado 1 vez

10contraste Empty Re: contraste Jue Ene 28 2016, 20:51

wyroslaw

wyroslaw
Admin

parece que sí habia una "diferencia" y es justo reconocerlo, me gusta frigerio, lo veo un tipo muy viable, pero otros del entorno, los de la mesa chica parece que son de terror, unos construyen y otros destruyen, macri echale un ojo a la cosa, haces un paso para adelante y otro para atras, ya sos grande para cometer esas macanas.

me gusto la conferencia de prensa que dio frigerio junto con urtubey y uñac

https://www.youtube.com/watch?v=C-oV-D0Y4y4

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

11contraste Empty Re: contraste Jue Ene 28 2016, 20:53

ARNOLD 2

ARNOLD 2

discúlpame Fox ...me voy a cagar de risa a la cocina porque afuera hace frio y vuelvo .....

ley del derribo ....ni nafta deben tener ...

12contraste Empty Re: contraste Jue Ene 28 2016, 20:59

FOXTERRIER

FOXTERRIER

PEOR!!!!!!!!!!!!!!!!NO TENEMOS AVIONES!!!!!!!!!!!!!

13contraste Empty Re: contraste Jue Ene 28 2016, 22:02

marcelo 2

Pero si logran voltear alguno, los narco van tener que pensar antes de mandar otro.Saludos

14contraste Empty Re: contraste Jue Ene 28 2016, 23:52

nahuel

nahuel

no necesitas un avión para derribar otro!

15contraste Empty Re: contraste Vie Ene 29 2016, 00:02

FOXTERRIER

FOXTERRIER

contraste 2vw5hj6

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]