Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
pablito, con esta...... Vote_lcappablito, con esta...... Voting_barpablito, con esta...... Vote_rcap 
ARNOLD 2
pablito, con esta...... Vote_lcappablito, con esta...... Voting_barpablito, con esta...... Vote_rcap 
LG
pablito, con esta...... Vote_lcappablito, con esta...... Voting_barpablito, con esta...... Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

pablito, con esta......

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1pablito, con esta...... Empty pablito, con esta...... Vie Feb 05 2016, 13:03

wyroslaw

wyroslaw
Admin

estas meando fuera del tarro.

Pablo Moyano y camioneros bloquean el Banco Central, el gremio protestaba en la sede de la entidad en reclamo de una medida que permite a los bancos no enviar resúmenes en papel, lo que afectaría a 4000 trabajadores que hoy, a través del correo postal, reparten los resúmenes bancarios


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

2pablito, con esta...... Empty Re: pablito, con esta...... Vie Feb 05 2016, 14:27

FOXTERRIER

FOXTERRIER

El Presidente citó al titular de la CGT Azopardo para exponerle el plan del Gobierno que busca encauzar los aumentos salariales por debajo del 30%, a cambio de la reformulación integral del Impuesto a las Ganancias, la suba y universalización de las asignaciones familiares, y la distribución de un fondo multimillonario para las obras sociales sindicales.

Producto de esa charla, los funcionarios del gabinete económico comenzaron a difundir con mayor énfasis la necesidad de emparentar las discusiones salariales con un eventual rango inflacionario del 20% al 25% para este año, de acuerdo con la expectativa oficial. Así lo hicieron saber el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y los ministros de Hacienda, Alfonso Prat Gay, y de Trabajo, Jorge Triaca.

3pablito, con esta...... Empty Re: pablito, con esta...... Jue Feb 11 2016, 19:21

wyroslaw

wyroslaw
Admin

no sé si pablito sabrá que los resumenes de cuenta se reflejan en el cargo administrativo que se le hace al usuario, por lo tanto el sueldo de las personas que defiende pablito es una contribución obligada de los que reciben esos resumenes.

son los "trapitos" de moyano.

por otra parte en todo el planeta se habla del calentamiento global y de usar menos papel para salvar los árboles, acá pablito piensa diferente, meta papel nomás y que siga la tala de árboles.

dos genios pablito y huguito.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

4pablito, con esta...... Empty Re: pablito, con esta...... Vie Feb 12 2016, 20:31

wyroslaw

wyroslaw
Admin

che pablito, hoy me llego el resúmen de la tarjeta, el trapito que defendes me cargo 50 pesos, porque yo le tengo que pagar a un trapito cuando tengo la opción de no hacerlo porque no lo necesito.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.