Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
acciones - Bonos? Acciones? Cuales? - Página 30 Vote_lcapacciones - Bonos? Acciones? Cuales? - Página 30 Voting_baracciones - Bonos? Acciones? Cuales? - Página 30 Vote_rcap 
negroPereda
acciones - Bonos? Acciones? Cuales? - Página 30 Vote_lcapacciones - Bonos? Acciones? Cuales? - Página 30 Voting_baracciones - Bonos? Acciones? Cuales? - Página 30 Vote_rcap 
LG
acciones - Bonos? Acciones? Cuales? - Página 30 Vote_lcapacciones - Bonos? Acciones? Cuales? - Página 30 Voting_baracciones - Bonos? Acciones? Cuales? - Página 30 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Bonos? Acciones? Cuales?

+15
Chillarense
wily
bonaparte
PIMIENTA
negroPereda
nahuel
Cebadilla Criolla
FOXTERRIER
LG
elmono
ezenova
zorba
mrGPS
federicogen
aldomiqueo
19 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 30 de 40.]

726acciones - Bonos? Acciones? Cuales? - Página 30 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Mar Jul 26 2016, 11:31

negroPereda

negroPereda

Si me acuerdo que Duhalde licuo las deudas de los grandes , los Macris, Los Clarines, Nación,
etc. mediante pesificación asimétrica.....un capo el cabezón, no me hagas acordar sotreta,
hace unos meses no pensabas lo mismo.....decías que la gente cuidaba sus ahorros cuando
salía a buscar verdes......ya estas como los viejos que se olvidan lo que hicieron el día anterior,
que desgracia llegar a viejo!!!!
PD. ALGO BUENO RESCATO DE TODO ESTO........el mediopelo esta asustado, sabe que se le viene
la noche.....espero vayan tomando conciencia..........de clase!!!

727acciones - Bonos? Acciones? Cuales? - Página 30 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Mar Jul 26 2016, 12:28

LG



y si, no entienden buenas maneras

quieren seguir pagando $ 20 de gas (ayer me llegò $ 5.300)

pero yo me estoy empezando a llenar las bolas

si vamos a tener precios de tarifas del primer mundo, quiero un pais de primer mundo

728acciones - Bonos? Acciones? Cuales? - Página 30 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Mar Jul 26 2016, 12:44

ARNOLD 2

ARNOLD 2

precios de primer mundo ???  350 usd ???   =  460 cad /bimestre  !!!!!!!!!!!!!!!!!

eu pago 35 cad/mes de gas  y máximo de  150 cad/mes en pleno invierno con - 5 /-10 C todo el dia , todo el mes ...y calefacción central a 22 C ...hasta el garaje tiene calefacción y no es joda ...

yo también quería vivir como en el primer mundo LG  ...asi empece ....avísame cuando cambias la laguna de Guadalupe por la mierda blanca de Toronto ....

viste que mal hace viajar ????    ...jajajajjaja  me pasaba lo mismo ....(te aviso que la timba es mundial , podes hacerlo desde cualquier lado ...)

que poco te duro la fe ....!!!!!   jajajajja

aca tuve 4 visitas este verano  , amigas de mi mujer y parientes ...todos pidieron asilo político ....

729acciones - Bonos? Acciones? Cuales? - Página 30 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Mar Jul 26 2016, 13:47

LG



viajar he viajado mucho

pero nunca vi tanta distancia como ahora

esta mierda populista/peronista ha destruido el paìs

730acciones - Bonos? Acciones? Cuales? - Página 30 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Mar Jul 26 2016, 14:20

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Espania es una pinturita al lado de Argentina ....y eso que tienen el 25 % de desempleo y 2 PBI de deuda ....

Estas viviendo la Latinoamericacion de Argentina . Hubiese ocurrido igual sin los K porque ya había empezado pero los K la aceleraron ....

El suenio Europeo (estudio , trabajo, familia , progreso, orden ) murió ...olvídate ...ni 10 Macris lo reviven ....

El camino es uno solo ... Macri solo será una frenada antes del precipicio ...por un tiempo ...

731acciones - Bonos? Acciones? Cuales? - Página 30 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Mar Jul 26 2016, 14:39

LG



africanizaciòn!!!

yo me quiero latinoamericanizar como Chile, Peru, Brasil o Uruguay

paises que hace 20 años iban detras y hoy nos han sacado cuerpos de ventaja

732acciones - Bonos? Acciones? Cuales? - Página 30 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Mar Jul 26 2016, 19:05

elmono



LG escribió:africanizaciòn!!!

yo me quiero latinoamericanizar como Chile, Peru, Brasil o Uruguay

paises que hace 20 años iban detras y hoy nos han sacado cuerpos de ventaja
welcame Lord Comandant...

Q tal el viaje??????????

http://Agroladillas.com

733acciones - Bonos? Acciones? Cuales? - Página 30 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Mar Jul 26 2016, 19:13

LG



muy lindo

pero ando malhumorado estos chinitos de CBOT que bajaron la sojita al pedo (y eso que estaba neutro)

y encima hace un frìo de cagarse y este Arnold quiere que me vaya a Toronto. Ni mamado!!!

proximo objetivo: 1060 puntos

y entramos pase noviembre-enero/mayo a -30- Poco riesgo y objetivo - 40/-50, ahora que sabemos que no bajan las putas retenciones

734acciones - Bonos? Acciones? Cuales? - Página 30 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Mar Jul 26 2016, 19:17

elmono



LG escribió:muy lindo

pero ando malhumorado estos chinitos de CBOT que bajaron la sojita al pedo (y eso que estaba neutro)

y encima hace un frìo de cagarse y este Arnold quiere que me vaya a Toronto. Ni mamado!!!

proximo objetivo: 1060 puntos

y entramos pase noviembre-enero/mayo a -30- Poco riesgo y objetivo - 40/-50, ahora que sabemos que no bajan las putas retenciones

me alegra!

No las sacaran??? q se yo,,,van a qdar para la mierda....
bueno sibite al muro y empeza a defender los precios...ok????????????
jajajaajja

http://Agroladillas.com

735acciones - Bonos? Acciones? Cuales? - Página 30 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Mar Jul 26 2016, 19:34

LG



ya dijero que por ahora no, mucho deficit

y aunque no lo creas, costo polìtico

736acciones - Bonos? Acciones? Cuales? - Página 30 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Mar Jul 26 2016, 20:04

ARNOLD 2

ARNOLD 2

el déficit aumento ...y mucho ...

por ahora esta calmo porque hay confianza y esperanza de que algún conejo van a sacar ....

pero espera mitad de 2017 y que no se vea mejoría .....

va a haber corrida al usd ....

737acciones - Bonos? Acciones? Cuales? - Página 30 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Mar Jul 26 2016, 21:11

zorba

zorba

Y bueno, generalmente las corridas solían ser a fin de año, pero por Ud. Comandante la correremos.

Y es preferible pagar por hacer que por no hacer nada, pero como va seguro que pagamos el sistema no es estable.

Saludos.

738acciones - Bonos? Acciones? Cuales? - Página 30 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Mar Jul 26 2016, 23:17

negroPereda

negroPereda

Ajjjjj te arde Papi, jajajaja , espera por el resto de las tarifas y las patentes y otro
guachazo a los alimentos, anota por ahí....SETIEMBRE, un mes más, falta poco.....
Digo yo, no habra algún Juez, alguno de los inútiles de la oposición que ni para eso
sirven, que..................pidan la estructura de costos de las Empresas proveedoras
de servicios????? y listo....se terminó la discusión.-
PD. cuando estes adentro del rancho.......abrigate y en el verano buscate un negro
que te apantalle, jajajajaja
Creían que votar era una joda......ja, ya van a ver que no!!!

739acciones - Bonos? Acciones? Cuales? - Página 30 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Miér Jul 27 2016, 10:08

LG



ya sabemos desde 1945 que votar es una joda. Negros cabeza de termo que no saben hacer la O con el culo quieren dirigir los destinos de un paìs

La culpa la tienen los conservadores que no supieron cuidar el paìs y la pelotudas de sus esposas que parieron hijos inutiles

740acciones - Bonos? Acciones? Cuales? - Página 30 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Miér Jul 27 2016, 11:07

ARNOLD 2

ARNOLD 2

solo deben votar los que pagan impuestos ....

pagaste el monotributo este mes sotreta ??

741acciones - Bonos? Acciones? Cuales? - Página 30 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Miér Jul 27 2016, 11:11

bonaparte

bonaparte

LG escribió:ya sabemos desde 1945 que votar es una joda. Negros cabeza de termo que no saben hacer la O con el culo quieren dirigir los destinos de un paìs

La culpa la tienen los conservadores que no supieron cuidar el paìs y la pelotudas de sus esposas que parieron hijos inutiles

Excelente resumen de lo que nos paso como pais

742acciones - Bonos? Acciones? Cuales? - Página 30 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Jue Jul 28 2016, 10:17

negroPereda

negroPereda

No seas agresivo sotreta..........justamente votan los que debieran poner y le gambetean
al compromiso, en Democracia los que mas tienen...mas ponen y el resto lo que puedan.
Y vos lg ....pensá antes de postear huevadas, no es que a vos te sobra taaaanto , cual
es la diferencia ? que haces la o con un vaso?
Los retrógrados de los conservas nunca hicieron nada bien......solo un montón de parásitos
que tenemos y tuvimos enquistados en la sociedad!!!
Por favor sres. .....hagan trabajar el zapallo que tienen como cabeza!!!

743acciones - Bonos? Acciones? Cuales? - Página 30 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Vie Jul 29 2016, 01:45

zorba

zorba

Negro encontré un negocion, comprar a los K por la cantidad que son y venderlos por la cantidad que cree que son, te prendes.

Negro en serio date una vuelta por santa cruz de la sierra, bolivia, y vas ver lo que es progreso, luego veni y compara, no mas como curiosidad.
Saludos.

744acciones - Bonos? Acciones? Cuales? - Página 30 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Vie Jul 29 2016, 11:03

negroPereda

negroPereda

Pero ahi reina el populismo Zorba....de que me estas hablando...hereje???

745acciones - Bonos? Acciones? Cuales? - Página 30 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Vie Jul 29 2016, 11:06

negroPereda

negroPereda

Y vos sotreta haceme caso aprovecha la volada......algún primo en Italia tenes que tener...
no será de apellido Calcaterra, no será Caputto.......pero para el caso es lo mismo, ja.-

746acciones - Bonos? Acciones? Cuales? - Página 30 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Vie Jul 29 2016, 11:25

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Yo lo vi clarito en el 2002 ...no salimos mas de esta le dije a mi mujer , vamos a Italia a ver que hay porque se puede venir la guerra civil ....
me gusto para pasear , no para trabajar , no vi futuro para mis hijos , son pasado ...
en el 2003 cuando llego Néstor le dije ...ahora nos van a sacar todo lo que pueden para darles a la indiada , no hay que invertir mas nada , sacar la plata del país .....alquile los campos , y cuando Néstor le pago al FMI ( nos quedamos sin red , todo era un salto al vacio ) vendi un loteo que tenia para hacer 40 casas a medio camino y me compre el campo en Canada ....
en el 2006 vinimos a explorar , en el 2009 nos vinimos , no todo fue rosas , tener negocios o bienes en argentina y no estar todo el dia allí con el latigo te llena de problemas ....pero es un precio a pagar ...
mis hijos están viviendo una juventud en paz , con mucho estudio , muy felices , seguros y con un gran futuro en un país en serio ....con eso sobra ...valio la pena ....
1,5 % de inflación sotreta ...ANUAL ....tasa de interés hipotecaria a 30 anios ..2,3 % fija ....pagas el 5 % y te metes en tu casa ...y que casas !!!
autos con cuotas de 200 usd /mes a 5 anios sin intereses ....
el capitalismo que funciona ....

747acciones - Bonos? Acciones? Cuales? - Página 30 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Vie Jul 29 2016, 19:46

ezenova



como ven las acciones de Pampa ahora que sehace cargo de Petrobras en Arg.?

748acciones - Bonos? Acciones? Cuales? - Página 30 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Vie Jul 29 2016, 21:55

ARNOLD 2

ARNOLD 2

ya subio mucho ....puede ir por algo mas ...yo no entro ...

me gusta mas TRAN , ...Celulosa , pero espera que quizás baje algo mas ...

749acciones - Bonos? Acciones? Cuales? - Página 30 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Jue Ago 18 2016, 00:14

ezenova



los bonos bajaron bastante su TIR.....que acción ven atractiva hoy?

750acciones - Bonos? Acciones? Cuales? - Página 30 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Jue Ago 18 2016, 09:19

ARNOLD 2

ARNOLD 2

CTIO , ERAR ...pero hay que quedarse hasta el 2018 quizás ....si ganan las elecciones ...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 30 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.