ARNOLD 2 escribió:Mono ....
dedícate a disfrutar de los animalitos mas bellos de la creación .....les decimos mujeres ....
me parece que sufris abstinencia .....o sos demasiado quisquilloso ....
un amigo que le decíamos radiador porque se agarraba todos los bichos decía ....
1 bicho , 2 bichos , 3 bichos ,...10 bichos ..cada 10 bichos es igual a una mariposa ....
y cada tanto aparece una mariposa .....
aprovecha ahora que después de los 55 se pone mas difícil .....no penses que vas a ser toda la vida joven ....
y deja de pensar en trabajar .....te arruina la vida .....
trabajar para vivir ...no vivir para trabajar ....
cuando dejes de trabajar vas a empezar a ganar dinero ....
seguilo a LG en la bici diaria ....viste que nunca habla de trabajar ??
jajaja sufris de abstinencia,,q h d p,,jajaja,,,qres tocarme el lado de q me charon a la mierda,,,si sufri fue por el lado sentimental,,es por proyectos ilusiones rotas,,no por la abstinencia,,mas abstinencia q vivir en pareja?????? la distancia optima pra coger,,es entre 50 y 100 km,,,menos de 50 tanto tiempo compartido terminas sin ponerla,,y mas de 100 aveces no tenes ganas de viajar a ponerla...
bichos,,,naaaaa,,,no more,,,ya paso esa epoca, me arte de darle palo y a la bolsa a lo q venga,,,,,ahora comer bien o nada,,,es la norma........no necesitas levantar tanto,,,sino cuidar un poco lo q vas levantando,,,no podes estar levantando todo el tiempo,,eso es imposible...o t qdas sin comer por periodos de tiempo,,,jaaa
Claro q no hay q vivir para trabajar......... pero tengo 31 años locon,,sino trabajo hora cuando???????