Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
QUE BANDERA SOTRETA !!!!!   quien te ha visto y quien te ve .... Vote_lcapQUE BANDERA SOTRETA !!!!!   quien te ha visto y quien te ve .... Voting_barQUE BANDERA SOTRETA !!!!!   quien te ha visto y quien te ve .... Vote_rcap 
tito90
QUE BANDERA SOTRETA !!!!!   quien te ha visto y quien te ve .... Vote_lcapQUE BANDERA SOTRETA !!!!!   quien te ha visto y quien te ve .... Voting_barQUE BANDERA SOTRETA !!!!!   quien te ha visto y quien te ve .... Vote_rcap 
Mimog
QUE BANDERA SOTRETA !!!!!   quien te ha visto y quien te ve .... Vote_lcapQUE BANDERA SOTRETA !!!!!   quien te ha visto y quien te ve .... Voting_barQUE BANDERA SOTRETA !!!!!   quien te ha visto y quien te ve .... Vote_rcap 
negroPereda
QUE BANDERA SOTRETA !!!!!   quien te ha visto y quien te ve .... Vote_lcapQUE BANDERA SOTRETA !!!!!   quien te ha visto y quien te ve .... Voting_barQUE BANDERA SOTRETA !!!!!   quien te ha visto y quien te ve .... Vote_rcap 
LG
QUE BANDERA SOTRETA !!!!!   quien te ha visto y quien te ve .... Vote_lcapQUE BANDERA SOTRETA !!!!!   quien te ha visto y quien te ve .... Voting_barQUE BANDERA SOTRETA !!!!!   quien te ha visto y quien te ve .... Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

QUE BANDERA SOTRETA !!!!! quien te ha visto y quien te ve ....

+2
negroPereda
ARNOLD 2
6 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Sin duda que lo mas claro y estable que tenemos es la Politica exterior ...jajajja

pasamos de silbar a Bush a las banderas en la Rosada ....quien dijo a los bandazos ...???

ves porque siempre vamos a ser pobres ?? no sabemos adonde vamos ....nunca llegaremos a ningún lado ...


[img]QUE BANDERA SOTRETA !!!!!   quien te ha visto y quien te ve .... 6teopc[/img]

negroPereda

negroPereda

Pa colmo en los últimos tiempos estoy medio sensible........podrian haber disimulado
y haber puesto una y una...pero no.
No entendí bien si es el protocolo o el .............proctólogo?

negroPereda

negroPereda

Pueda ser que el negro de mierda este no se caiga, no se raspe la rodilla, no le pase nada
lindoooo kilombo tendriamos!!!

ARNOLD 2

ARNOLD 2

En este momento tan sensible te voy a dar una primicia ...aca me tenes de cuerpo y gorra ..(con unos 5 anios menos ...sniff ,sniff ) ...

Decime si no fui un adelantado ....

[img]QUE BANDERA SOTRETA !!!!!   quien te ha visto y quien te ve .... 2zsbdlc[/img]

negroPereda

negroPereda

Como dicen las viejas..................lindo hombre, jajajajaja bueno ponele 10 años menos,
digo, no se. por fin saliste del anonimato sotreta!!!!

ARNOLD 2

ARNOLD 2

viste que no te convenia el cuerpo a cuerpo , ni siquiera a 5 mts ....

y las veces que me mandaste los padrinos ....

2010 ...parece tan lejano , toda la barba negra ...lo pario que es insalubre la vida decía Mafalda ..

negroPereda

negroPereda

Cuerpo a cuerpo? nuuuuuu peso 65 kg. mojado........en algún momento pensé que
yo te había asustado, jajajajaja tenes pinta de altanero sotreta, bueh en eso no nos
sacamos ventaja.
Que te parece, yo ya no me quiero ni mirar al espejo....quedan los despojos de lo que fui!!!

ARNOLD 2

ARNOLD 2

altanero no , alto ..1,86 mts y 96 kg a pesar de mi mujer ...debería estar en 92 máximo pero es una lucha ....

y ....soy de Boca como el Mauri estamos acostumbrados a mirar de arriba ....jajajaja
de allí lo conozco , de la época que no se le entendia nada cuando hablaba ...
decía que quería ser Presidente , yo le dije que estaba de la nuca ....llego nomas ...parecía imposible ...en Boca se le alinearon los patitos y se fue con gloria ...en Argentina no le pongo
ni una ficha , no por el , sino que no hay con que ...y además ...SIEMPRE todo termina mal ...
somos un pueblo muy renegado ...

quizás en esa época andaba un poco rápido ...algunos golpes me han serenado y miro mas el piso que el cielo ...lo que veo bahh ...que cada vez es menos ....jajajja

negroPereda

negroPereda

Tenemos que tomarnos todo en solfa.........es una desgracia llegar a viejo, Felices Pascuas,
(por si no te veo) jajajaa y de paso haces abstinencia , es una semana de" recogimiento",
digo si podes?

ARNOLD 2

ARNOLD 2

la patrona se fue a la Argentina ....solo vienen los pibes el finde ....solo con la gata ..y el foro ..y el lio burocratico argentino diario ...y llueve ...

yulay

yulay

Que hace don Arnold que no la invita a la vecina de enfrente. Total el sinedalfil todo lo soluciona jajaja .

ARNOLD 2

ARNOLD 2

nooooo ... habla mucho ...ahora que estoy solo hay un silencio ....se corta con el cuchillo ...una paz ...y además tengo higos en almibar ....el paraíso ...solo falta que gane Boca y lpqlp ...

negroPereda

negroPereda

Higos en almíbar...........ta bien, cosa de levantar un poco el nivel de azúcar en sangre,
unas buenas costeletas y cuando vuelve la flia te encuentran tirado largo a largo, ya te dije
un poco de recogimiento, caramba.-

ARNOLD 2

ARNOLD 2



la carne la deje ...pero los higos no se negocian ....

los mejores son El Tucan de Entre Rios ....lo que renegué para traer 4 frascos ...

me revisaron completo en la aduana ...no entienden que carajos son ...

ARNOLD 2

ARNOLD 2

que país del contrasentido !!!!!!

llego el Presidente del país mas Capitalista del mundo y la Bolsa se hace mierda !!!!!

no se que tiene que pasar para que inviertan ...???

asi no se sale nunca de la B ....

bonaparte

bonaparte

Arnold, somos un pais ciclotimico y pendular. De Menem-Bush pasamos a Kirchner-quema de banderas a Macri-Obama.
Muchos del 54% que voto a cfk ahora esta contento con Obama y dentro de poco putearan a Macri pidiendo otro populista.

ARNOLD 2

ARNOLD 2

seguro ...pero en el mientras tanto hay que poner la tarasca sino con que van a hacer que SE PUEDA .....

como van a achicar el Estado y los déficits y por consiguiente bajar la inflación si no crece la actividad privada y crea empleo ....y para eso hace falta inversión ...

que mejor símbolo que tanta charla y ceremonia que la Bolsa reviente para arriba ...si con 10 millones verdes la das vuelta ....

a estos pibes se les escapa la tortuga .....ayer mantuvieron tasas superrecesivas para frenar un USD regalado .....

chapucerías ... que falta que hace Cavallo ...

negroPereda

negroPereda

Sería lo peor que nos podría pasar........pero a la brevedad chocan la Calesita, habrá que tomar
todos los recaudos habidos y por haber.....las imagenes del 2001 pasan frente a mi como en
una película.-

negroPereda

negroPereda

Estaba pensando en las condiciones que agarró el tuerto el Pais y como lo agarraron
estos inútiles......ni comparación , por favor!!
Pensar que estuvimos al borde de la disolución y salimos adelante y este en tres meses
creó un caos.-

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Ahí decis parte de la verdad por no decirte que la falseas ....es cierto que estuvimos al borde de la disolución , se sentía en la calle , en el aire , yo pensé que podía venir la guerra civil y agarre a mi familia y nos fuimos a Italia para ver si podíamos afincarnos y no me parecio que había futuro y me decidi por Canada ...

Pero es falso que Néstor nos rescato de eso , eso lo hizo Duhalde /Lavagna como pudieron y a los ponchazos (lo único bueno que hicieron ,... evitar el incendio que ellos mismos habían prendido ) , cuando llego Néstor era tanto el cagazo que la gente agacho la cabeza y se puso a trabajar y con EL CAMPO ABRIENDO SURCOS SALIMOS ADELANTE y a los golpes y a los tirones llegamos hasta aca ...

ESA ES LA VERDAD , que siempre es opinable pero en este caso la gran mayoría va a coincidir que pasa por ahí .

EL CAMPO REVIVIO EL PAIS . Néstor hizo un desastre , solo destruyo algo porque no tuvo mucho tiempo , pero Cristina se ocupo por negligencia y ceguera ideologica de destruir el resto y dilapidar el dinero que nunca antes había entrado en Argentina dejando nada , solo miles de monumentos del loco y gordas cuentas off-shore .

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Estoy totalmente de acuerdo, la tarea sucia fue del cabezón y de su entonces ministro Lavagna, y como buenos ladrones que supieron ser, se adjudicaron el trabajo.

Todavía queda algún boludo dando vueltas y defendiendo a ultranza a los ladrones de ovejas.(por si no lo saben es el significado del apellido Kirchner)

negroPereda

negroPereda

Yo de lo que me acuerdo que en el 2003 estabamos culo para arriba, es decir estaba todo
por hacer...........en el 2006/7  ya estabamos bien nuevamente, yo creo que uds. quieren
quitarle mérito al Tuerto y eso no esta bien.......les caerá mal, les dolerá reconocerlo,
la historia lo dirá, pero fue así!
Ademas durante muchos años crecimos  a tasas chinas, hubo inclusión (como la que pide OBAMA)
EL pAIS CRECIÓ......la construcción se mantuvo siempre a full, turismo, autmoviles, etc. me lo
quieren negar? me da lo mismo muchachos, con negarlo no cambia ni modifica nada.
Y vos sotreta tuviste el ojete que justo cuando decidis cambiar de aires........el Pais empezó a
caminar bien, entiendo tu enojo, pero es un riesgo que vos decidiste correr.
He hablado con mucha gente de campo "face to face" sin testigos...se entiende y la mayoría ,
salvo algún caso excepcional y todos me dijeron lo mismo...crecieron como nunca, tampoco
necesitaba me lo dijeran , los conozco de toda la vida, les puedo contar las costillas una a una.
En el fondo tienen en claro que les fue bien durante los 12 años.........pero reconocerlo.......
el amor propio no los deja, ya van a tener tiempo de "comparar".-

negroPereda

negroPereda

Al Gil que me califica con puntaje negativo..................no te molestes "pajarrito",
eso me sirve de acicate!!!!

ARNOLD 2

ARNOLD 2

[img]QUE BANDERA SOTRETA !!!!!   quien te ha visto y quien te ve .... V2zrb7[/img]


Espero tu reflexión sotreta ...esta si que es una foto que habla ....

que intuitivas son las mujeres ....la morocha se dio cuenta que era de chizito nomas y no agarro viaje ...

negroPereda

negroPereda

Sos observador.....fijate las caras, a la negra le cayó para la mierda, el
gangoso no se animó a manotearla a la negra, el negro se hacia el pelotudo y
la pata sucia de la Awada se meaba........es verdad , las fotos hablan.-

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.