Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
Frases de Obama a los estudiantes - Página 2 Vote_lcapFrases de Obama a los estudiantes - Página 2 Voting_barFrases de Obama a los estudiantes - Página 2 Vote_rcap 
negroPereda
Frases de Obama a los estudiantes - Página 2 Vote_lcapFrases de Obama a los estudiantes - Página 2 Voting_barFrases de Obama a los estudiantes - Página 2 Vote_rcap 
tito90
Frases de Obama a los estudiantes - Página 2 Vote_lcapFrases de Obama a los estudiantes - Página 2 Voting_barFrases de Obama a los estudiantes - Página 2 Vote_rcap 
zorba
Frases de Obama a los estudiantes - Página 2 Vote_lcapFrases de Obama a los estudiantes - Página 2 Voting_barFrases de Obama a los estudiantes - Página 2 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Frases de Obama a los estudiantes

+2
nahuel
FOXTERRIER
6 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Frases de Obama a los estudiantes - Página 2 Empty Re: Frases de Obama a los estudiantes Vie Mar 25 2016, 21:40

ARNOLD 2

ARNOLD 2

tengo una embolsadora parada ...seminueva ...anda a buscarla , unos 400 km ...50.000 $ ....

27Frases de Obama a los estudiantes - Página 2 Empty Re: Frases de Obama a los estudiantes Vie Mar 25 2016, 21:44

FOXTERRIER

FOXTERRIER

No se si están desesperados, pero hable ayer con ellos, los invité a retirar unas muestras cuando quisieran  y hoy domingo a las 10 de la mañana, estaban en la tranquera del campo.

Gluten 34, 30 y 26, calidad y precios diferentes. puesto en destino, hoy se lo llevo, mañana no sé, si lo quieren que lo paguen y si no, que lo dejen. Ya vendrá quien lo necesite. El mayor precio creo se dará en Setiembre u  Octubre

Salí del termo chavón!! ya nos culearon bastante estos molineros prebendarios.

28Frases de Obama a los estudiantes - Página 2 Empty Re: Frases de Obama a los estudiantes Vie Mar 25 2016, 21:48

ARNOLD 2

ARNOLD 2

es probable , pero a usd 250 le vendo todo ...hace mucho que no se ese precio ...

29Frases de Obama a los estudiantes - Página 2 Empty Re: Frases de Obama a los estudiantes Vie Mar 25 2016, 21:51

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Si esta en buenas condiciones, regalada, cualquier usada esta 90

Canje 4 camiones soja, por una extractora y embolsadora nueva marca AKRON, mi hijo ya cerró negocio, si fuera la GreenSystem de JD, un camión mas de soja, y se las fabrica AKRON.

30Frases de Obama a los estudiantes - Página 2 Empty Re: Frases de Obama a los estudiantes Vie Mar 25 2016, 21:57

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Frases de Obama a los estudiantes - Página 2 2db5qj5

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.