http://farmfutures.com/story-farm-futures-survey-shows-more-corn-less-soybeans-2016-17-139184
Al parecer igual que aca.
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3
que agufiestas q sos,,,dame otro año mas de lluvia....ARNOLD 2 escribió:esta cosecha aumente al triple la superficie de maiz por anio Ninio ...
para el 2016/2017 le llevo a CERO ....ya van 3 anios de lluvias , un dia se corta ...
y maiz sin retenciones pero en ANIO SECO no es negocio ....salvo en suelos 1 zona nucleo ...
jajaja.....t jodo viejo,,estas aguafiestas en serio...paaaaaaaaaaaARNOLD 2 escribió:vos segui tu intuición , yo sigo la mia , doy mi opinión , no consejos ....
...en algunas cosas te va barbaro ...
yo compro muchas bolsas,,no se q es mucho,,, 500-800 bolsas compro entre dos locos mas...mrGPS escribió:mono ese enlace que pusiste de precios de semilla te cuento que en DOW por lo menos, el precio que figura ahi es lo que pague con cheque al 28/02/2017. Si pagaba de contado cash me hacian un 18% de descuento sobre ese precio. me da una tasa 24,5% anual, asi que le di los cheques a febrero.
Esto es por una cantidad importante.
Yo compre el 80% de la semilla ya. que se yo, voy a 50% soja y 50% maiz y tengo mucha soja vendida a 236/237 que entregue y tengo que pesificar antes de fin de mayo, si pesifico con dolar barato mejor comprar con dolar barato.
ajamrGPS escribió:de la misma variedad? es precio me lo hicieron por 200 bolsas.
ARNOLD 2 escribió:no enloquezcan con el maíz ....solo en ambientes optimos ...
ojo que si Argentina duplica la producción tumba el mercado ....
somos uno de los mas grandes exportadores , los yanquees se lo consumen todo ellos ...
y a los chinos les sobra maíz ...
Con arnold es una diferencia grande que tenemos,,,lo tengo alla arriba,,pero que nos enseño a trabajar a los cordobeses no creo...en el 70 ya hacian soja....en el 74 (me pa q es ese año) año de quiebre se termina de pinchar el area de mani a favor de la soja....ARNOLD 2 escribió:yo digo , ...esto pasa porque estos hdp bajaron las retenciones del maíz y muy poco la soja y ahora esta claro que en ambientes de alto rinde es mucho mas negocio el maíz ...pero si siembran una locura lo van a regalar ....
en Cordoba hay disparates de maíz de 2da muy buenos ...cuando llegue eso acuesta el precio por meses ...
me alegro por vos,,por la vision estrategica,,,ARNOLD 2 escribió:asi fue mono en la zona donde estuve .......compre campos clase 2 -3 -4 abandonados llenos de gramon a 700 -800 -1000 -1200 usd ....
nosotros trabajamos dia /noche 7 días /semana y los cordobeses de esops pueblos meta tirar la teta y bailanta ....
caian tamberos como moscas con el Raid ...compre campos y vacas a 4 pesos ...y al fiado ...
y no compre mas porque siempre fui medio corajudo pero conservador a la vez ....solo lo que podía pagar ,,sino me tapaban de campos en oferta ...
Ir a la página : 1, 2, 3