Siempre dije, que no es Mandrake. He sido integrantes de varias empresas, desde constructoras hasta fraccionadoras de gas licuado en todo el país. Es imposible levantar una empresa quebrada en 3 meses, y menos un país tan dividido y tan endeudado. En doce años nos hicieron mierda, pataleamos, pataleamos, y sucedió lo imprevisible, un nuevo gobierno. Pero tengo presente el desastre heredado. Y esto se arregla de dos formas, lamentablemente, y me repulsa hablar de esta manera, porque no es mi esencia. Pero el que tiene plata, lo pagará con plata, y el que no la tiene, pagará todos los desastres heredados con el estómago. Es una barbaridad lo que estoy diciendo, pero es la realidad, no se sale de una situación límite sin esfuerzo, y sin trabajo constante.
Nunca dije que las cosas andan bien, andan para la mierda, el tema es cambiar el modelo, y eso va a ser muy difícil, la grieta es demasiado grande, las deudas son demasiadas, y la honestidad escasea, pero no queda otra en nuestro sector, que quedar produciendo y garpando los terribles aumentos que vendrán en todos los órdenes. El campo en este momento con todo lo que esta pasando alrededor, estamos en la gloria, si lo comparamos con los años pasados. Hay gente que no tiene para comer pero conseguir un maquinista, un chofer, un puestero, un corta pasto es tarea imposible.
Conozco las offshore, no es delito tener una. El tema es para que la usas. Cuando compre mi campo, mi contador me ofreció crear una en Uruguay, cosa que no acepté, pero el tema no era evadir, sino justificar. Porque las cosas siempre se hicieron mal en Argentina. Tenemos que pagar el 35 % de ganancias, pero los que tienen dólares afuera y lo trae, solo paga el 1%. Te das cuenta, todo mal y eso es lo que hay que cambiar.
Última edición por FOXTERRIER el Lun Abr 04 2016, 23:47, editado 1 vez