Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
PANAMA PAPERS  - Página 2 Vote_lcapPANAMA PAPERS  - Página 2 Voting_barPANAMA PAPERS  - Página 2 Vote_rcap 
negroPereda
PANAMA PAPERS  - Página 2 Vote_lcapPANAMA PAPERS  - Página 2 Voting_barPANAMA PAPERS  - Página 2 Vote_rcap 
tito90

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

No estás conectado. Conéctate o registrate

PANAMA PAPERS

+5
bonaparte
negroPereda
FOXTERRIER
aldomiqueo
ARNOLD 2
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26PANAMA PAPERS  - Página 2 Empty Re: PANAMA PAPERS Lun Abr 04 2016, 22:37

nahuel

nahuel

fox, das asco igual a pereda, ya no te leo igual que al negro tus comentarios los paso de largo

27PANAMA PAPERS  - Página 2 Empty Re: PANAMA PAPERS Lun Abr 04 2016, 22:56

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Te deseo una buena vida!!!

28PANAMA PAPERS  - Página 2 Empty Re: PANAMA PAPERS Lun Abr 04 2016, 23:15

nahuel

nahuel

yo también, no es personal ni te conozco. El fanatismo no es bueno de ningún lado.
Vos mismo hablabas por ahí de arba y todos los impuestos que pagas, y no reconoces que este tipo de operatoria se hace para evadir imp.
no defiendas lo indefendible ya nos decepciono desde como hace 60 días imagina hoy, en 2 años pierde rotundamente en las dos cámaras.
los que podíamos mantener este gob con fuerza somos los emprendedores y nos esta perdiendo mas rapido de lo que todos pensamos. LKos grone se van en cuanto los peronchos se acomoden y quien queda, lo unico que falta es el portazo de lilita y pierde también a las viejas de recoleta y belgrano

29PANAMA PAPERS  - Página 2 Empty Re: PANAMA PAPERS Lun Abr 04 2016, 23:16

nahuel

nahuel

si anda todo re bien otro 5/6 % los autos

30PANAMA PAPERS  - Página 2 Empty Re: PANAMA PAPERS Lun Abr 04 2016, 23:40

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Siempre dije, que no es Mandrake. He sido integrantes de varias empresas, desde constructoras hasta fraccionadoras de gas licuado en todo el país.  Es imposible levantar una empresa quebrada en 3 meses, y menos un país tan dividido y tan endeudado.  En doce años nos hicieron mierda, pataleamos, pataleamos, y sucedió lo imprevisible, un nuevo gobierno. Pero tengo presente el desastre heredado. Y esto se arregla de dos formas, lamentablemente, y me repulsa hablar de esta manera, porque no es mi esencia. Pero el que tiene plata, lo pagará con plata, y el que no la tiene, pagará todos los desastres heredados con el estómago. Es una barbaridad lo que estoy diciendo, pero es la realidad, no se sale de una situación límite sin esfuerzo, y sin trabajo constante.

Nunca dije que las cosas andan bien, andan para la mierda, el tema es cambiar el modelo, y eso va a ser muy difícil, la grieta es demasiado grande, las deudas son demasiadas, y la honestidad escasea, pero no queda otra en nuestro sector, que quedar produciendo y garpando los terribles aumentos que vendrán en todos los órdenes. El campo en este momento con todo lo que esta pasando alrededor, estamos en la gloria, si lo comparamos con los años pasados.  Hay gente que no tiene para comer pero conseguir un maquinista, un chofer, un puestero, un corta pasto es tarea imposible.

Conozco las offshore, no es delito tener una. El tema es para que  la usas.  Cuando compre mi campo, mi contador me ofreció crear una en Uruguay, cosa que no acepté, pero el tema no era evadir, sino justificar. Porque las cosas siempre se hicieron mal en Argentina. Tenemos que pagar el 35 % de ganancias, pero los que tienen dólares afuera y lo trae, solo paga el 1%. Te das cuenta, todo mal y eso es lo que hay que cambiar.

Última edición por FOXTERRIER el Lun Abr 04 2016, 23:47, editado 1 vez

31PANAMA PAPERS  - Página 2 Empty Re: PANAMA PAPERS Lun Abr 04 2016, 23:45

ARNOLD 2

ARNOLD 2

En esto estoy totalmente de acuerdo con vos .
Solo que no creo en un cambio en serio porque no veo a la gente cambiar , no es algo tan fácil , es un proceso educativo/cultural de largo plazo y no creo que Macri tenga ese tiempo . Los cambios permanentes en Argentina vienen del Peronismo , y siempre cambio para peor ...pero si se diese el milagro la clase dirigente va a seguir fugando como lo hizo siempre ....
No hay patriotismo , es solo una declamación ...y hasta que no se encuentren todos los sectores en el centro no se va poder ir a mas ...y humildemente no lo veo ahora , menos que hayan privilegiado fuertemente la educación en una reforma profunda , que ese si seria un Gran Cambio .
Si reconozco que el giro a Occidente esta bien hecho y es donde debemos estar y lo aplaudo .

32PANAMA PAPERS  - Página 2 Empty Re: PANAMA PAPERS Lun Abr 04 2016, 23:54

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Edité porque agregué unas consideraciones. Respecto, a tu comentario, como hacemos???? seguimos revolcados en la mierda????  

Lo que está sucediendo me parece fenomenal, que aun presidente recién asumido se lo pOnga en duda y se lo investigue, está muy bien....pero debemos tambien darle la oportunidad a que se defienda. Brasil salió a decir, que Franco Macri quería poner una red de pagos facil, y que la sociedad estaba declarada, no se usó pero existía, tenian conocimiento.  De todas formas me parece que tendrán que seguir averiguando, investigando, y si la esperanza blanca va preso, en buena hora, así aprenden los que vienen. Que joder!!!

Respecto al sector, hay cientos de agropecuarias, cuya sede está en Uruguay.

TODO EN ESTOS MOMENTOS DEPENDE DE LA JUSTICIA, NO SOLO PARA MACRI, SINO PARA TODOS LOS QUE PASARON Y ESTAN CUESTIONADOS.

33PANAMA PAPERS  - Página 2 Empty Re: PANAMA PAPERS Mar Abr 05 2016, 09:21

ARNOLD 2

ARNOLD 2

La Justicia ., la justicia .......mejor no , ni vale la pena empezar ...dejémoslo ahí ...

34PANAMA PAPERS  - Página 2 Empty Re: PANAMA PAPERS Mar Abr 05 2016, 10:04

negroPereda

negroPereda

La Justicia ja, esa es la pata que nos esta fallando.....ya hace años declaraba Franco Macri
que tuvo que poner 7 millones de los verdes para frenar el juicio por el contrabando de
autos a Uruguay (un vuelto) y con eso lograron "cajonear" la causa y que prescribiera,
El hijo del Juez Bonadío.......figura con una cuentita en Panamá...pa que te gusta?
Te dije sotreta que a la explosión la ibas a escuchar de Canada, jajajaaja.

35PANAMA PAPERS  - Página 2 Empty Re: PANAMA PAPERS Mar Abr 05 2016, 10:12

ARNOLD 2

ARNOLD 2

El mayor problema no es solo Panama Papers , es que hay un ajuste duro en marcha que aun no termino ( y que le dejara menos plata en los bolsillos a la muchachada) , y encima la gente que había dado un voto de confianza ahora lo esta pensando .....ojo que esto es muy peligroso ...y lo digo en serio ....se puede venir una rebelión fiscal ...y chau ...

36PANAMA PAPERS  - Página 2 Empty Re: PANAMA PAPERS Mar Abr 05 2016, 11:54

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Desde que tengo uso de razón............jajajaja, creo nunca hubo una rebelión fiscal.  Ahora bien, Arnold, sos como la gata flora, nada te viene bien, dijiste que el gobierno utilizaba el progresismo y que dicha fórmula no funcionaría, ahora hablas de ajuste duro y  tampoco.

Lo dije varias veces, y es lo que hay:  Mandrake no existe.

A fines del año 2011 el Poder Ejecutivo recibió del Congreso una facultad que le pertenece a éste en exclusiva por ser una cuestión tributaria: Incrementar el mínimo no imponible (MNI) a fin de evitar “que la carga tributaria neutralice los beneficios derivados de la política económica y salarial asumidas”. Desde ese entonces, el gobierno ha hecho uso de ella en forma tendenciosa y oportunista. A favor de la recaudación y en detrimento del derecho de los contribuyentes a pagar en base a una capacidad contributiva cierta y equitativa. Con semejante apriete no hubo rebelión fiscal

En la práctica fue como poner al zorro cuidando el gallinero.

37PANAMA PAPERS  - Página 2 Empty Re: PANAMA PAPERS Mar Abr 05 2016, 12:16

ARNOLD 2

ARNOLD 2

no confundas , yo dije que creía mas en un ajuste de shock y luego que venga el cambio de modelo ...
pero el gobierno tomo por el gradualismo lo que no implica que el ajuste no se va a hacer solo que va a ser en pequenias dosis en mayor tiempo ...o sea que el dolor será mas largo y de a poco lo que retardara el mejoramiento y crecimiento ....

un usd de 30 $ y aumento general de tarifas y algo de aumento de sueldos arreglaba todo mas rápido aunque fuese mas duro ...y después vendría el efecto 2003 donde desde el piso se rebota rápido ...y asi te aseguras crecimiento por 3-4 anios ....o vos crees que en serio se viene la Argentina potencia ?? con que ?? con soja de 220 usd/tt ?? y precios internos el doble de los internacionales de casi todo ?? ...contate otro ...

''La gente hace diferencia pero no tan grandes , el CICLO es la diferencia " ...a Néstor que ra un nabo hdp le toco un ciclo favorable de intercambio de comodditties y tasas bajas que se prolongo algún tiempo hasta 2012 .....hicieron tantos desastres que arruinaron la oportunidad pero asimismo les permitio no tumbar la chata ...pero a Mauricio le toco un ciclo negativo ...inverso ....y contra eso NO HAY CEOCRACIA que pueda ....

38PANAMA PAPERS  - Página 2 Empty Re: PANAMA PAPERS Mar Abr 05 2016, 12:23

negroPereda

negroPereda

Yo creo que lo de Panama es una pantalla....... impulsada por estos mismos delincuentes
para tapar el fenomenal ajuste en marcha y hasta profundizarlo seguramente, el asunto
es mantenerla entretenida a la gilada.
Rebelion? no se, pero la gente que se quedo sin laburo.....no paga un mango de nada y
los que viven de un sueldo o una jubileta....entre comer y pagar impuestos, no tengo
dudas por lo que va a optar.-

39PANAMA PAPERS  - Página 2 Empty Re: PANAMA PAPERS Mar Abr 05 2016, 12:32

ARNOLD 2

ARNOLD 2

si sr ...la caída de recaudación es inevitable ...por lo menos hasta que se vuelva a crecer ...

si se vuelve ....si la soja no va a 400 usd o tenemos un usd de 30 $ no veo como ...

40PANAMA PAPERS  - Página 2 Empty Re: PANAMA PAPERS Mar Abr 05 2016, 14:43

marcelo 2

Hola Don Nahuel, a mi no me molesta lo que publica Don Fox,yo también espero ver a los delincuentes pagando (para que la delincuencia no se repita).

Lo que a mi me molesta es el grupito que se formo en el foro donde están todo el dia hablando peste de Argentina y el nuevo gobierno, aveses tienen razón, y otras beses las inventan, disen que no les gusta el puterio , pero ellos superan al mejor programa de puterios, para colmo tenemos el clima que también juega a favor de ellos . Saludos

41PANAMA PAPERS  - Página 2 Empty Re: PANAMA PAPERS Mar Abr 05 2016, 15:01

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Yo no confundo Arnold!!!, lo que propones, el dolar a 30, directamente hoy en nuestro país, con la sociedad tan politizada y tan dividida, no tiene gollete, directamente estas proponiendo casi una guerra civil y eso no beneficia a nadie, todo lo contrario.

Totalmente inviable, quedarían muy pocos en pié, y demasiados pobres, totalmente fuera del sistema.

Hoy anduve por el centro, y hay manifestaciones por todos lados, imagínate con una devaluación como la que propones con un  dolar a 30, el quilombo que se armaría.

Con los recursos que tenemos, con un gobierno que actúe sanamente y con ejemplos de castigo a los ladrones de los recursos del Estado, de a poquito se puede ir mejorando todo, despacio, pero sin diezmar la población.

Es mi humilde opinión.

42PANAMA PAPERS  - Página 2 Empty Re: PANAMA PAPERS Mar Abr 05 2016, 16:29

zorba

zorba

Yo no quiero que fracase Don Mauricio, se que lo que va venir despues de el si fracasa va ser peor, pero ahora estoy como Awada estoy diciendo " Me case con un boludo" si hasta el nestor mando al secretario, que necesidad de estar expuesto, hace 8 años que esta en la funcion publica ya se tendria que haber bajado y hace rato.
Como va triunfar o tan solo empatar si hace todo lo posible para que le vaya mal y los perucas estan cerrando fila despacito pero sin pausa.

Saludos

43PANAMA PAPERS  - Página 2 Empty Re: PANAMA PAPERS Mar Abr 05 2016, 20:07

negroPereda

negroPereda

El dia 14 no se puede pagar.
El ministro de Hacienda y Finanzas Alfonso Prat Gay admitió que el Gobierno no podrá efectuar el pago a NML y los otros fondos buitre grandes el 14 de abril, la primera fecha acordada entre las partes.
Recordemos los buitres a partir de esa fecha tendrán el derecho a renunciar al principio de acuerdo.
Hasta ahora no hay una sentencia de la Corte de Apelaciones (que el gobierno confía, respaldará el levantamiento de las medidas cautelares) y mientras no tendremos el “road show” para la emisión de bonos soberanos con cuyos fondos se pagarán todos los acuerdos.
Prat Gay dijo que es”improbable” poder realizar la emisión de bonos en 24 horas.... en el remoto caso en que el tribunal de segunda instancia falle el mismo 13 de abril en que tendrá lugar una audiencia.
Cuando el apuro choca con la realidad......pasa Don zorba que ud. sí, quiere que le vaya bien...
el que no quiere es él.
Manifestaciones en el centro????? mentiras yo en los medios no veo nada de nada.-

44PANAMA PAPERS  - Página 2 Empty Re: PANAMA PAPERS Mar Abr 05 2016, 20:22

FOXTERRIER

FOXTERRIER

El polo obrero, hicieron un despelote bárbaro, los maestros idem, cambia la tv!!!!

Viste que detuvieron a Lazaro y a Gadín,lo pasaron por tv, o tampoco te lo muestra???

45PANAMA PAPERS  - Página 2 Empty Re: PANAMA PAPERS Mar Abr 05 2016, 20:32

ARNOLD 2

ARNOLD 2

el sotreta mira Disney Channel ...el menos fantasioso de todos ....

debo reconocer que tenias parte de razón con la inseguridad ... que seguro que esta todo ,..(por lo menos en los medios ....)

es la oligarquía sotreta ...te va socavando los cimientos hasta que un dia te tumba ....

por eso ...hacete oligarca como nosotros y disfruta de nuestro Gobierno ...de manosshhhh limpiashhhh ... e inversión en el país .....jajajjaa

46PANAMA PAPERS  - Página 2 Empty Re: PANAMA PAPERS Mar Abr 05 2016, 20:47

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Te lo podes imaginar al mero, oligarca, con poder...........mamita mia!!! Otra que los dictadores que asolaron Africa como  Idi Amin....el que durante los ocho años que gobernó, ordenó asesinatos en masa y encarceló a los opositores, diezmó a las tribus hostiles e instauró pelotones de ejecución. Se atribuye a su régimen de 100.000 a 300.000 muertos.

47PANAMA PAPERS  - Página 2 Empty Re: PANAMA PAPERS Mar Abr 05 2016, 21:48

negroPereda

negroPereda

Si hay algo por lo cual nuestro actual zapallo presidente va a pasar a la historia... es por no haber tenido nunca un verdadero laburo y nunca, tampoco, un negocio limpio. Cuando andaba con esas empresas constructoras, ahorrémonos las comillas, sin ir más lejos.... que nunca construyeron nada pero que se hicieron esos autopréstamos misteriosos y esas maniobras de los primeros 80 que terminaron en la explosión de deuda externa que hizo cagar al gobierno de Alfonsin.
Después del curro con los milicos y la deuda, y la obra pública Se imaginan lo que seria una licitación en tiempos de Galtieri? Gozo de solo pensarlo y.... el curro de las cloacas del locutor lopezregista, ahora le llegaba el turno al contrabando. Porque el payaso, no él, supongo que tiene “amigos” que le arman los curritos, contrabandeaba y estafa al estado y lo hizo con ostentosa  el señor presidente tenía esas empresas fantasmas, como tiene Larrata y los periodistas de Clarín, y todo ricachón mersa que se precie. Y esas empresas o lo que sean que cuando vas a las islas vírgenes, o donde mierda sea, te encontrás con que el banco off shore es un cártel de chapa colgado de una palmera.

Pero aquí no ha pasado nada. El ladrón gobierna porque.... tiene mandato y la cola te ato. Y si no te gusta, bala de goma.

Y Al Capone fue en cana por no pagar impuestos pero fue en otra época y en un país civilizado.torpeza y lo llevaron a juicio, y lo dejó salir, después de hacerle gastar unos pesos, la corte suprema de Charlie, el estadista, donde imperaba, jurista imbatible, un tal.... Nazareno que había sido comesario en La Rioja, que más quieren........ A Batman?
Y bueh, con pagarles a esos rateros que se hacen llamar periodistas ....le dieron una mano
grande para llegar a Presidente.....a presidente a este animal con ropa, ah me olvidada....gracias a toda la
manga de imbeciles que lo votaron.-

48PANAMA PAPERS  - Página 2 Empty Re: PANAMA PAPERS Mar Abr 05 2016, 22:42

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Los negocios de Franco Macri en los acuerdos de China y Argentina

Detrás de las confesiones de Franco -sin reparos a la hora de apuntarle a su hijo, el jefe de gobierno porteño, y de confesar publicamente su respaldo a los Kirchner- están las millonarias comisiones que él recauda por cada contrato firmado entre Cristina y el gigante asiático. Además, sus intereses a nivel interno, las gestiones por la energía nuclear y los $800 millones que el Estado le debe por el Correo Argentino.

MERO: DE QUE ESTAS HABLANDO????

PANAMA PAPERS  - Página 2 Jfb1fq

Pensar que el poderosísimo empresario Franco Macri sólo peca de imprudente y “mal padre” cuando confiesa abiertamente que apoya a los Kirchner y que “el gobierno no tiene nada que ver” con la causa por escuchas ilegales que tiene procesado su hijo Mauricio, es dar con una simplificación que no convence.

Más verosímil es creer que Franco habló de Mauricio con el objetivo puesto en sus fructíferos emprendimientos: y es que Franco no pudo ni esperar a volver de Pekín para reforzar sus estrechos lazos con el Gobierno, en uno de los momentos más complicados para la gestión del Ejecutivo porteño.

Pero no fue casualidad: mientras Franco desestimaba la candidatura de su hijo para las presidenciales de 2011, cerraba una serie de acuerdos entre el gigante asiático y Argentina y que tal como él mismo confesó, le dejan una comisión del 4%, es decir, tan sólo unos US$400 millones por las obras en el Belgrano Cargas, teniendo en cuenta que las voces oficiales hablan de compromisos de China por US$10 mil millones.

Franco, embajador

El apoyo de Franco a los Kirchner no es más que un gesto de lealtad empresarial, una devolución de gentilezas, elocuente retribución luego de la foto que a principio de año se sacara Cristina entre el mega empresario peruano Leslie Pierce y Macri. Allí y con la venia de la presidenta, se creaba el Consejo Empresarial Binacional de Integración e Inversiones, con Macri a la cabeza.

A su vez, Franco –que vive 6 meses por año en tierras del presidente Hu Jintao- es consejero senior para inversiones chinas en América Latina nombrado por la Asociación para la Promoción de la República de China en el Mundo (CAPID) y hasta ostenta el título de Ciudadano Ilustre de Xianxi: un reconocimiento por sus gestiones –que ya llevan dos décadas- entre Asia y América Latina, sin olvidar que él fue uno de los principales promotores de la creación de la Cámara de la Industria y Comercio Argentino-China.

EL TIPO DEBE HACER SIDO UN HIJO DE PUTA, PERO COMO VES,  TAN MALO NO ERA PARA CRISTINA FRANCO MACRI!!!

No confundas a tus lectores...

49PANAMA PAPERS  - Página 2 Empty Re: PANAMA PAPERS Mar Abr 05 2016, 23:25

negroPereda

negroPereda

No se como habra sido con Cristina....para mi sigue siendo un viejo HDP. crápula y delincuente,
y vos pelotudo no te esfuerces......no convences a nadie, anda, anda a sacudirla
entre los pastos.-

50PANAMA PAPERS  - Página 2 Empty Re: PANAMA PAPERS Miér Abr 06 2016, 00:34

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Cuando se acaban los argumentos, comienzas las agresiones!!!!

Perdona que abondoné el foro por unas horas, pero estuve mirando TV, y lo imposible se hizo realidad, cuantos kachorros en galena, viste que lo que fácil viene, fácil se vá.

El tema es que el pobre Lázaro y el pobre Jaime,  ERAN SIMPLES RECAUDADORES!!!!

Adivina quien sigue en la lista. Querés saberlo???? Hacete la siguiente pregunta:

PARA QUIEN RECAUDABAN, A QUIEN LE ENTREGABAN EL DINERO, SE HABLA DEL 20% DEL PRESUPUESTO DE TODOS LOS AÑOS, MIENTRAS ESTUVIERON EN EL PODER????........ MUCHA GUITA EH!!!

QUE SENTIRÁ LÁZARO, LA ESPOSA, CUANDO METAN PRESO AL HIJO MARTINCITO:   NOSOTROS PRESOS Y LA GUITA NO ES NUESTRA, QUE VAYAN EN CANA LOS DUEÑOS DEL DINERO!!!

QUIEN IRÁ!!!!...............................................

MERO: TE PUEDO ASEGURAR, QUE NO ME ESFUERZO, LO HAGO TODO CON MUCHO PLACER, MIENTRAS EN LOS OTROS FOROS AGROPECUARIOS SIGUEN HABLANDO DE TUERQUITAS Y ARANDELAS.....LA JUSTICIA SE ESTÁ LLEVANDO PRESOS A LOS QUE NOS TUVIERON EL DEDO EN EL ORTO DURANTE MUCHOS AÑOS, MIENTRAS ADEMÁS NOS ROBABAN........Y FUNDIAN A MUCHOS PRODUCTORES.......Y DEJABAN AL PAÍS EN BANCA ROTA........

SE EDUCA CON EL EJEMPLO: OJALÁ SE HAGA JUSTICIA!!......

Otro si digo: Si te portas bien, y no insultás, el fin de semana te cambio el agua de la pecera!!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente