Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
¡Ah!, la plata, la guita, la tela, la mosca, la biyuya... Vote_lcap¡Ah!, la plata, la guita, la tela, la mosca, la biyuya... Voting_bar¡Ah!, la plata, la guita, la tela, la mosca, la biyuya... Vote_rcap 
negroPereda
¡Ah!, la plata, la guita, la tela, la mosca, la biyuya... Vote_lcap¡Ah!, la plata, la guita, la tela, la mosca, la biyuya... Voting_bar¡Ah!, la plata, la guita, la tela, la mosca, la biyuya... Vote_rcap 
tito90

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

No estás conectado. Conéctate o registrate

¡Ah!, la plata, la guita, la tela, la mosca, la biyuya...

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Como quieran llamarlo, en mayor o menor medida, el dinero estuvo siempre relacionado con la política y el poder. Podría decirse que una cosa no existe sin las otras. Cuando se malgasta se compran voluntades, se reordena a la tropa, se esconden desaguisados o se roba para la corona. Pero más allá de los ilícitos ominosos o del delito de lavado de dinero que investiga la justicia, la insaciable ambición de Néstor Kirchner; la desmesurada riqueza de su viuda, Cristina Fernández; las cantidades monstruosas de billetes que amontonó el detenido Lázaro Báez o la obscenidad con la que su hijo Martín cuenta plata en La Rosadita, parecen haber cruzado todas las fronteras de la imaginación.

Esa atracción voraz del ex Presidente por el dinero se ve claramente en un vídeo de la década del ’90, difundido en 2013 por Jorge Lanata y que aún circula en las redes sociales. En un impulso irresistible, Kirchner se abalanza sobre la caja fuerte de un despacho municipal de Santa Cruz para intentar abrirla con la desesperación de un animal hambriento. "Cuando veo estas cajas... ¡Éxtasis!", exclama irracionalmente feliz, como si hubiera visto al mismísimo mesías descender de los cielos. Recién se recompone cuando se da cuenta de que un empleado le estaba apuntando con una cámara. "¿No me habrás filmado, no?", pregunta sin mayor preocupación. Un psicoanalista se haría un festín.

Está claro que Kirchner no veía el dinero sino como la única forma de hacer política. Los militantes le perdonarán cualquier tipo de ilícito en nombre del modelo nacional y popular sin sonrojarse y sus detractores lo tildarán lisa y llanamente de ‘chorro’, con todos los aditivos impublicables que conlleva esa etiqueta. Pero ¿por qué esa obsesión por el tener? ¿Qué pasa por la cabeza de una persona para querer juntar tanta plata, a sabiendas de que ni sus tataranietos lo van a poder gastar?

por GISELLE RUMEAU

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Fox ...te noto aburrido este domingo ....pone la mesa ...ayuda con algo en casa ...jajjajaja

ARNOLD 2

ARNOLD 2

seguro ...Néstor era un disminuido mental ....la loka le había atrofiado el cerebro ...

solo un pueblo como el argento puede elegir a estos tipos para dirigir ...

FOXTERRIER

FOXTERRIER

El ex diputado santacruceño Rafael Flores de origen peronista pero enfrentando al kirchnerismo desde sus comienzos, habló en el programa acerca del matrimonio Kirchner, sus orígenes en la política, su relación con Lázaro Báez y la obsesión de Néstor por el dinero.

“Néstor Kirchner tenía una voracidad patológica por el efectivo, le gustaba guardar el dinero y verlo, desconfiaba de los sistemas de cuentas en el exterior. Me acuerdo que a alguien de su confianza le dijo: ‘lo que vos hagas con la plata no me interesa, pero no quiero cuentas afuera’. De ahí su predilección por el dinero en bóvedas, que es más difícil de hallar”, contó el dirigente.

“Esa preferencia por la plata en efectivo es un sistema y una idea, que se derrumba cuando muere el tipo que lideraba esto, porque una cosa es guardar 100 millones de dólares y otra 1.000 millones; fue una bola que iba avanzando, que tuvo que administrarla gente muy rudimentaria”, agregó.

Según detalló Flores, el empresario Lázaro Báez apareció en la vida política y pública del matrimonio Kirchner desde antes de que asumieran por primera vez la gobernación de Santa Cruz, ya que le enviaba información sobre la situación de las empresas, en especial de obra pública, que eran las más relevantes junto a las pesqueras y petroleras.

“Cuando llega a la Presidencia de la Nación, Kirchner con Báez decide tomar el control de todas las empresas de obra pública patagónica, con Austral Construcciones”, y con respecto a Cristina, aseguró: “ocupaba un papel secundario, no se la veía metida en estas cosas”.

Según Flores, “posterior a la muerte de Kirchner, la banda, porque esta era una asociación ilícita, perdió a su jefe, se desconcierta y aparecen personajes imposibles de que aparecieran con él vivo, como Federico Elaskar y Leonardo Fariña. Él sentía desconfianza y desprecio por esta gente, pero el grupo empieza a caer en manos de gente sin experiencia y audaz, que dejan huellas digitales por todos lados”.

“La esposa del presidente no tenía las condiciones de ser organizadora, pero no me puedo imaginar que no supiera de todo esto. Máximo no me parece que haya tenido un rol, ni haya podido organizar nada. Acá había un grupo que formó a este, el gobierno que para mí fue el más corrupto de la historia argentina”, consideró.

“Llevaban bolsos y bolsos de dinero. La plata está escondida en algún lugar. Hay que buscarla”, declaró el ex diputado nacional.

aldomiqueo

Como yo si estoy aburrido, me permitire publicar cosas que se me ocurren sobre el tema.

Además del abrazo a la caja fuerte vi una grabación del momento en que firma el acuerdo por las regalias y dijo claramente "ya tengo 500 palos verdes"

No le atrofió el cerebro la esposa, en "La venganza del Boludo" esa muy bien descripto psicologicamente, las carencias y verguenzas que lo llevaron a la desenfrenada úsqueda del poder y el intentar apoderarse de la mitad de YPF a través de los Eskenazi.

En defensa de la viuda, diré que tuvo que matarlo cuando no aceptó la nacionalización de la empresa petrolera y el furia le estaba descargando su ira. Creo que ella consideró en aquel momento que ya había que trabajar por el bronce, pues el oro acumulado ya era más que suficiente.

zorba

zorba

Trabajar por el bronce? Don Al salga a caminar le hace mal estar encerrado, la loka era tan ladrona como el otro, el problema que tiene es que después de la muerte del tuerto los testaferros, comienzan ha hacerse los boludos, el Nestor le hubiera mandado un sicario y listo, la Loka no tenia ese temperamento y zanini no tocaba en ese momento ninguna vela en ese entierro.

ARNOLD 2

ARNOLD 2

cierto Aldo , anda al campo a ver si llueve .....jajajaja

como andas por ahí ?? cosechaste algo ??

se va a perder mucho ...esto sigue ...

aldomiqueo

llovizna, llueve, todo mojado inactividad absoluta de cosecha.

la vieja 5020 no abre chauchas como la que estan mostrando en fotos.

creo que hasta 10 días mas aguanta.

negroPereda

negroPereda

Yo creo que a la guita la tienen enterrada en el gayinero.......busquen por ahí!!!

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Pobre mina, va a vivir con una tranquilidad bárbara los años que le quedan de vida!!!!

Siempre lo dije, todo angurriento termina con diarrea !!
y pensar que algunos salames la tildan de muy inteligente.............pobre mina....se llenó la boca diciendo que defendía a los pobres, y lo único que hizo fue afanarlos..

ARNOLD 2

ARNOLD 2

a los pobres ??? A NOSOTROS NOS AFANO .....

que le vas a sacar a los pobres ?? piojos ...

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Los ricos pagan con plata , los pobres con e estómago!!! hombre grande!!!

negroPereda

negroPereda

El que roba a un ladrón.....................no me acuerdo como sigue!

negroPereda

negroPereda

Van a terminar coincidiendo conmigo......los que se afanaron el Pais son los Ricos....no los pobres,
pasó (sin irnos tan lejos) a partir del 76, durante los 80 y en los 90....memoria mis queridos
tilingos.-

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Los ricos son unos hijos de puta, no es así???  y a algunos pobres les conviene no ???

Laburo hay, el tema es quien quiere laburar y progresar, con esfuerzo y dignamente???

PERO NO NOS DISTRAIGAMOS, QUE DEVUELVAN LA GUITA URGENTE, LOS QUE NOS GOBERNARON LOS ÚLTIMOS 12 AÑOS, CASO CONTRARIO CARCEL Y SOLEDAD!!

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Si devuelven la plata ....nos devolveran las Retenciones ???

cuantas dudas ?? habrá que anotarse en algún Registro y declarar las Has. sembradas y producción ??

negroPereda

negroPereda

Si, eso es lo que intenté decir.........una manga de hdp, salvo honrosisimas excepciones.
Que plata?.....que retenciones? archiven esas extrañas ideas que les han metido en la
cabeza....que el Pais les debe algo.....Uds. estan en deuda con nosotros, piensen que
hace solo 12 años han pagado algo, el resto ....170 años se han quedado con nuestra guita.
Buenas tardes!

negroPereda

negroPereda

Algunas personas han asumido el darwinismo como vademécum para sus vidas, que millones de moscas coman mierda no significa que yo deba compartir el ágape. Acaso prefiero comer otro tipo de alimentos…..........la mesa esta servida,que les haga provecho!!!

FOXTERRIER

FOXTERRIER

LO ÚNICO QUE PODES COMER Y SI TE DEJAN!!!     juajuajuajuajua

¡Ah!, la plata, la guita, la tela, la mosca, la biyuya... Wl886e

TENE CUIDADO CON LOS GASES, SE PUEDE PONER VENTOSA LA COSA!!!! Y CON 65 KGS. TE VAN A HACER MIERDA, Y VAS A SER PARTE DE LA MESA!!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]