Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
PROHIBIDO  Vote_lcapPROHIBIDO  Voting_barPROHIBIDO  Vote_rcap 
LG
PROHIBIDO  Vote_lcapPROHIBIDO  Voting_barPROHIBIDO  Vote_rcap 
ARNOLD 2
PROHIBIDO  Vote_lcapPROHIBIDO  Voting_barPROHIBIDO  Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

PROHIBIDO

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1PROHIBIDO  Empty PROHIBIDO Vie Abr 15 2016, 11:37

ARNOLD 2

ARNOLD 2





Hoy me prohibi PAGAR IMPUESTOS , TASAS O LO QUE FUESE al ESTADO NACIONAL , PROVINCIAL , MUNICIPAL , BARRIAL ....por todo el 2016 y hasta la nueva Cosecha .

Ya le pague Millones en las Buenas al SOCIO PARASITO que tenemos .

Ahora espero que venga a PONER EN LAS MALAS como todo buen socio . (no a mirar en el helicóptero Mauricio , eso es para la gilada que lo mira por TV ...que mierda podes ver mas que agua ???)

Si se puede emitir un BONO para pagarle a los BUITRES hay que emitir otro para DEVOLVERNOS LO ROBADO 12 anios en esta situación de DESASTRE ( no seamos vivos muchachos , no es Emergencia es Desastre ( la diferencia es que en la primera la ley DIFIERE IMPUESTOS , en la segunda los condona ...son unos HDP hasta para esto )

ESTO ES DESASTRE AGROPECUARIO ...no es culpa del Estado pero NOS ROBO EN LAS BUENAS 12 ANIOS ...QUE PONGA EN LAS MALAS ....



- ELIMINACION DE LAS RETENCIONES A LA SOJA PARA SIEMPRE .

- CONDONACION DE TODOS LOS IMPUESTOS DEL 2016 .

- CREDITOS A TASA CERO ( 0 % ) PARA NUEVAS SIEMBRAS ....



Hasta cuando hay que ser BOLUDOS ???? hasta fundirse o hasta morirse ???

2PROHIBIDO  Empty Re: PROHIBIDO Vie Abr 15 2016, 11:42

elmono



Tenes razon,,en todo...........pero sino pago impuestos no me dan creditos.........un ciclo sin fin jajaja,,,,q qres q t diga............tenes toda la razon del mundo,,,en todo lo q decis.......yo hace dias q estoy esperando cosechar,,,amargura tras amargura...........que no es justo no es justo...pero q es justo en este mundo joven arnoldo????

http://Agroladillas.com

3PROHIBIDO  Empty Re: PROHIBIDO Vie Abr 15 2016, 11:51

bonaparte

bonaparte

Arnold, entiendo la bronca y la comparto. Fue un robo tremendo todos estos años. No solo nos sacaron la plata sino que no hicieron una puta obra.
Pero creo que nunca nos devolveran esos 12 años de robos de retenciones (empeorado por los ROES y dolar oficial ficticio). Eso ya se lo robaron /malgastaron y por eso (y muchos robos mas afjp, bcra, obra publica) deben ir presos los K y sus complices.
De lo que viene para adelante si hay que pedir una reduccion mas drastica de retenciones, mas obras de infraestructura, ajuste x inflacion, cambios en escalas de ganancias, mejor ley de emergencia (entre las cuales incluya devolucion de retenciones si esta en emergencia por estos años), incentivos (desgravaciones de impuestos) a las inversiones productivas, mejores prestamos para inv. productivas.
Pero se que todo esto no es factible con un estado quebrado que estos tipos recibieron.
Ahora si MM empieza a seguir financiando gasto publico improductivo, obra publica corrupta, empresariado de amigos y demas yerbas kirchneristas entonces si los empezare a putear en arameo.
Tambien hay que tener en cuenta que para el "pueblo" nosotros somos los llorones, los multimillonarios x tener tierras caras, los que andamos en 4x4 por gusto, los que recibimos millones porque nos sacaran retenciones y devaluaron etc. etc. Y no tienen la mas puta idea por lo que pasamos y estamos sufriendo.
Con un pueblo ignorante no esperemos milagros tampoco

4PROHIBIDO  Empty Re: PROHIBIDO Vie Abr 15 2016, 11:56

elmono



Me quedo con lo ultimo con un pueblo ignorante no esperemos milagros...habria q hacer como el libro La Rebelion de Atlas,,,somos unos boludos mas o menos,,,mas nos fundimos mas sembramos,,jajaja,,,mas mas mas,,,mas produccion mas riesgo,,mas mas,,,,,,,,,mas aceleramos,,,,,,yo primero en la lista de boludos,,,buscando el podio,,jaja
El quiebre tendriamos q haberlo dado en el 2008,,asi 35 %,,,y queres retenciones moviles,,bueno te sembramos la mitad y dejate lo queras en el bolsillo,,,asi piano piano,,se enderezaba la cosa...
Mauricio se merece una oportunidad,,,ni idea q va a hacer pero,,,por lejos pinta mejor q ali baba y los 40 ladrones.......

http://Agroladillas.com

5PROHIBIDO  Empty Re: PROHIBIDO Vie Abr 15 2016, 12:02

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Si hay BONOS para Buitres y demas ( la mayoria de esos bonistas son fondos armados por politicos y funcionarios argentinos con Informacion privilegiada de plata robada y blanqueada en el exterior ...o creen que no ?? ) , que hagan un BONO para COMPENSARNOS por todo lo robado 12 anios que se pueda usar para PAGAR IMPUESTOS ....

Por que siempre hay que ser los Boludos de la pelicula ??

Jovenes , CUANDO VAN A APRENDER ??

que hicieron estos 12 anios ?? cuanto progresaron ??

No se puede tener un negocio que paga el 35 - 30 % (es lo mismo ) del Ingreso Bruto y luego otro 35 % del neto , mas anticipos , iva diferencial donde siempre tenes credito sin indexar ....

Se les van a pasar otros 4 trabajando al divino boton .....

6PROHIBIDO  Empty Re: PROHIBIDO Vie Abr 15 2016, 12:06

bonaparte

bonaparte

Coincido. Siempre el sector agropecuario es el boludo alegre que paga por los platos rotos de los desastres que otros hacen.

7PROHIBIDO  Empty Re: PROHIBIDO Vie Abr 15 2016, 12:07

elmono



ARNOLD 2 escribió:Si hay BONOS para Buitres y demas (  la mayoria de esos bonistas son fondos armados por politicos y funcionarios argentinos con Informacion privilegiada de plata robada y blanqueada en el exterior ...o creen que no ?? )  , que hagan un BONO para COMPENSARNOS por todo lo robado 12 anios que se pueda usar para PAGAR IMPUESTOS ....

Por que siempre hay que ser los Boludos de la pelicula ??  

Jovenes ,  CUANDO VAN A APRENDER  ??  

que hicieron estos 12 anios ??   cuanto progresaron ??  

No se puede tener un negocio que paga el 35 - 30 % (es lo mismo )  del Ingreso Bruto y luego otro 35 % del neto  , mas  anticipos ,  iva diferencial donde siempre tenes credito sin indexar ....

Se les van a pasar otros 4 trabajando al divino boton .....
yo no hice una bosta,,,,,,,,,,literalmente
pero vos no me qres adoptar en el paraiso canadiense,,asi q tengo q qdarme a fundirme aca,,jajaja

http://Agroladillas.com

8PROHIBIDO  Empty Re: PROHIBIDO Vie Abr 15 2016, 20:47

negroPereda

negroPereda

Yo creo que el sector se esta victimizando en demasía y vos sotreta ya pareces el
Guillermo Moreno Canadiense, estas hecho un viejo Kilombero.-

9PROHIBIDO  Empty Re: PROHIBIDO Vie Abr 15 2016, 21:00

elmono



Yo creo en la justicia divina,,y en que lo malo tiene el lado bueno.........el q tiene ganas de trabajar siempre sale adelante.......
Creo q es necesario una purga stalinista en el sector.........
-mucha gente extra ector dando vuelta,,purga
-dueños rompiendo las bolas con alquileres de pelicula,,,ellos la saben a todas,,pero hace 30 años q alquilan sus campos,,y si eran tan buenos,,por q no siguieron??????,,parcialmente domados,,falta otro poco y estamos
-los % de la intermediacion,,,se tiene q dismunuir el % de intermediacion,,eso es culpa nuestra q atomizamos las compras. Por error,,termine hablando a la fabrica de silos bolsas,,un silo sale 400 U$4 puesto en mi casa,,pero el q me lo vende me pidio pirmero 587 mas iva,,,regateando y dando vuelta,,saque en 520,,,pero 520/400=  1,3 por intermediarlo ,,un mes???????? 6 meses pongamos para ser generosos,,,el de la fabrica me dice ganan mas q yo,,jajaja,,,
-profesionalizarnos en todo,,en el personal q tenemos,,,,en lo contable y en las finanzas.........

Buena purga y el q se salve,,,q aplaste a los caidos,,,esa es la logica darwiniana del mercado,,duro con los caidos........asi sea yo uno de esos....jjjejeje

http://Agroladillas.com

10PROHIBIDO  Empty Re: PROHIBIDO Vie Abr 15 2016, 21:20

negroPereda

negroPereda

Yo también creo.....no se muy bien de que se trata...pero creo, capaz que vendría a ser
algo así como un "Karma", no?
Pa mi que Allan Kardec estaba "chapita".-

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.