Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
los junios en el tuje - Página 2 Vote_lcaplos junios en el tuje - Página 2 Voting_barlos junios en el tuje - Página 2 Vote_rcap 
LG
los junios en el tuje - Página 2 Vote_lcaplos junios en el tuje - Página 2 Voting_barlos junios en el tuje - Página 2 Vote_rcap 
negroPereda
los junios en el tuje - Página 2 Vote_lcaplos junios en el tuje - Página 2 Voting_barlos junios en el tuje - Página 2 Vote_rcap 
tito90
los junios en el tuje - Página 2 Vote_lcaplos junios en el tuje - Página 2 Voting_barlos junios en el tuje - Página 2 Vote_rcap 
zorba
los junios en el tuje - Página 2 Vote_lcaplos junios en el tuje - Página 2 Voting_barlos junios en el tuje - Página 2 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

los junios en el tuje

+8
aldomiqueo
entrerriano
nahuel
elmono
zorba
bonaparte
ARNOLD 2
federicogen
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26los junios en el tuje - Página 2 Empty Re: los junios en el tuje Lun Abr 18 2016, 23:10

LG



no es tan asì fede

si con un 40% solucionàs la inflaciòn reprimida de varios años (imaginate en AMBA tarifas congeladas desde 2002) y devaluàs un 40%, quedàs en el mismo lugar, pero sin un problema muy grande menos. Relativamente es mucho mejor

yo creo que en el segundo semestre, cuando tengan domada un poco màs la inflaciòn, van a tratar de recuperar un poco de competitividad via tipo de cambio, y de paso licuar deuda en pesos

pero sigo sosteniendo que la polìtica està condicionando los pasos econòmicos

bien aldo, atento, me comì de escribir el "fijo"

negocio financiero muy bueno tambien. Pero hay miles de cosas màs para hacer ahora. Pero es fundamental innovar

27los junios en el tuje - Página 2 Empty Re: los junios en el tuje Lun Abr 18 2016, 23:11

elmono



aldomiqueo escribió:Ya se va acabar la super tasa y empezarà la normalizaciòn. Es tìpico de polìticas de estabilizaciòn

Pero el que crea que va a hacer diferencias con un dolar caro (peso barato) creo que le erra. Yo veo todo esto muy parecido al esquema de convertibilidad pero sin tipo de cambio. (agrego fijo)


Coincido, pero no me acuerdo cuales eran los buenos negocios durante Cavallo, salvo la venta de bienes durables a consumidor final y la importación. El primer rubro está sobredesarrollado y para el segundo me faltan muuuuuuuuuuuuuuuchas espaldas verdes.

Pensando en los Zetor y Ruslan, han visto en Ali Babá los lindos tractores chinos de 125 hp por 20.000 U$S puestos en contenedores along side board.


jaaaaaaaaaa los miraba el otro dia,,,y pensaba q envidia a los chinos q pueden comprar un tractor por 25 000 usa,,jaja,,
Y no comprares el grandioso Zetor con los Ruslan...el zetor es un fierraso......

http://Agroladillas.com

28los junios en el tuje - Página 2 Empty Re: los junios en el tuje Lun Abr 18 2016, 23:23

aldomiqueo



Si mal no recuerdo los importaba el mismo tipo, pero ahora no recuerdo el apellido, pero corria en TC y era del norte de Bs.as,

29los junios en el tuje - Página 2 Empty Re: los junios en el tuje Mar Abr 19 2016, 00:01

ezenova



me hiciste acordar!! yo habré tenido 12-13 años y fuimos con mi viejo a ver los Ruslan nuevos...casi lo compra...que clavo, todavia lo tendria tirado por ahi.

30los junios en el tuje - Página 2 Empty Re: los junios en el tuje Mar Abr 19 2016, 00:01

elmono



El zetor,,tiene fanaticos aca,,es un fierro muy confiable,,posta.......

http://Agroladillas.com

31los junios en el tuje - Página 2 Empty Re: los junios en el tuje Mar Abr 19 2016, 00:06

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Zetor ...aprovecha los próximos días para cosechar como se pueda que desde el viernes se viene otra semana de lluvia ...

32los junios en el tuje - Página 2 Empty Re: los junios en el tuje Mar Abr 19 2016, 00:14

LG



Si erra dice sigue hasta el pampero del 10 de mayo

33los junios en el tuje - Página 2 Empty Re: los junios en el tuje Mar Abr 19 2016, 00:18

aldomiqueo



Por ahora no le esta si errando.

34los junios en el tuje - Página 2 Empty Re: los junios en el tuje Mar Abr 19 2016, 00:24

elmono



ARNOLD 2 escribió:Zetor ...aprovecha los próximos  días para cosechar como se pueda que desde el viernes se viene otra semana de lluvia ...

jaaaaaaaaaaaa
ok!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estoy listo,,pero esta lloviendo........probamos la maquina con 20% de humedad,,corte ok,,embolsadora,,ok,,,monotolva,,ok.........gasoil para ir al fin del mundo trillando y volver: ok.....todo ok chequeado varias veces.........peroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo no para de lloverga

http://Agroladillas.com

35los junios en el tuje - Página 2 Empty Re: los junios en el tuje Mar Abr 19 2016, 08:43

El yarara



A mi también me hiciste acordar, los ruslam, ja ja ja ja ja, hasta la fundición era ordinaria!!!! Y había unos camiones, belavantomas, creo que se llamaba,!! Expochacra de Junín, creo año 95,96,!!! Revolución productiva en mi zona, se paso a jugar en primera en agricultura,!!!! Acercamos la brecha con las zonas top de argentina,!!! Pasan los años!!!

36los junios en el tuje - Página 2 Empty Re: los junios en el tuje Mar Abr 19 2016, 10:55

aldomiqueo



Che Yarará, Fue Arnold el que les cerró la brecha agricultural?
NO, buehh, pero le copiaron seguro.
El gran Maestro no pudo estar en todas partes, la omnipresencia sigue siendo negada a los mortales.

37los junios en el tuje - Página 2 Empty Re: los junios en el tuje Mar Abr 19 2016, 11:10

El yarara



Eso hay que reconocerlo, los que vinieron de Santa fe, sabían mucho más, lo que si venían primero los más secos, ja ja ja ja ja ja ja!!! Después obviamente cuando aprendimos los pasamos cómo alambre caído!!!!

38los junios en el tuje - Página 2 Empty Re: los junios en el tuje Mar Abr 19 2016, 11:39

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Confesion de partes , relevo de pruebas ....y coincido en ambas , jajajja

y como fuimos muy buenos maestros ( y ese es el éxito del docente ) los alumnos nos superaron ...

y reconozco que los cordobeses nos pasaron por arriba , aunque en los últimos anios las estadísticas dicen que la supremacía la tienen los portenios en total de TT ...

En mi caso cai en los barrios de Misterio , 70 % de los campos con gramilla . yuyo sapo , cebollin y 4 vacas flacas , los duenios todos de afuera , todo abandonado , había mucho malo , pero como en todo siempre hay algo rescatable ...identifique eso , compre , y empece a recuperar , en 4 anios se triplico el precio , plin ,caja ....a otro lado a empezar de nuevo ....me fui a ER , erre , debi haber ido a Uruguay ....hoy seria un hombre feliz ....

39los junios en el tuje - Página 2 Empty Re: los junios en el tuje Dom Mayo 01 2016, 10:23

elmono



Arnold habia abierto un post sobre el dolar,,,este es el mas parecido q encontre,,donde mierda esta Arnold????....
En fin como se ve esto
http://prntscr.com/az11ll
Nafata super siempre tiene paridad con el litro de nafta,,,,quier decir q tendria q andar en 20$,,,,q hacemos timbeamos contra el peso???????????????????????

http://Agroladillas.com

40los junios en el tuje - Página 2 Empty Re: los junios en el tuje Dom Mayo 01 2016, 12:26

ezenova



Seguí timbeando con los pesos, te va a ir mejor, el dólar no aumenta.

41los junios en el tuje - Página 2 Empty Re: los junios en el tuje Dom Mayo 01 2016, 12:48

aldomiqueo



Tarea para Pereda.

Tiene que probar el acuerdo secreto entre el Gobierno y Monsanto.

Combustible tan caro implica que se sigan haciendo barbechos químicos y no mecánicos, a estos precios no se puede mover la tierra.

42los junios en el tuje - Página 2 Empty Re: los junios en el tuje Dom Mayo 01 2016, 20:54

LG



llegò el dìa que dice $ 20 ...

se estàn yendo al recarajo

no entiendo las razones de una nafta de $ 20

43los junios en el tuje - Página 2 Empty Re: los junios en el tuje Dom Mayo 01 2016, 23:15

elmono



LG escribió:llegò el dìa que dice $ 20 ...

se estàn yendo al recarajo

no entiendo las razones de una nafta de $ 20

Y un gas oil a 16,5,,,,,????????

http://Agroladillas.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.