Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
ROFEX VS. RETENCIONES  Vote_lcapROFEX VS. RETENCIONES  Voting_barROFEX VS. RETENCIONES  Vote_rcap 
LG
ROFEX VS. RETENCIONES  Vote_lcapROFEX VS. RETENCIONES  Voting_barROFEX VS. RETENCIONES  Vote_rcap 
tito90
ROFEX VS. RETENCIONES  Vote_lcapROFEX VS. RETENCIONES  Voting_barROFEX VS. RETENCIONES  Vote_rcap 
zorba
ROFEX VS. RETENCIONES  Vote_lcapROFEX VS. RETENCIONES  Voting_barROFEX VS. RETENCIONES  Vote_rcap 
negroPereda
ROFEX VS. RETENCIONES  Vote_lcapROFEX VS. RETENCIONES  Voting_barROFEX VS. RETENCIONES  Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

ROFEX VS. RETENCIONES

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ROFEX VS. RETENCIONES  Empty ROFEX VS. RETENCIONES Mar Abr 19 2016, 20:55

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Aldo Pignanelli, sobre el dólar futuro: "Es la estafa más grande en la historia de la Argentina, me indigna"

El ex presidente del Banco Central criticó la operatoria efectuada a un precio inferior al del mercado; "Se pusieron 70 mil millones de pesos con este curro y va llegar 100 mil millones", sostuvo


Martes 19 de abril de 2016 • 12:30




3629Jba

W1246
J
k



El ex presidente del Banco Central Aldo Pignanelli calificó hoy como "la estafa más grande la historia argentina" la venta de dólar futuro a un precio inferior al del mercado y, tras cuestionar a la gestión kirchnerista, también arremetió contra los funcionarios del macrismo que utilizaron la operatoria y contra el presidente de YPF, Miguel Galuccio.

"Acá se pusieron 70 mil millones de pesos con este curro y va llegar 100 mil millones. Es la estafa más grande en la historia de la Argentina, a mí me indigna. Hay 40% de pobres gracias a esto", sostuvo.


En diálogo con radio Mitre, Piagnanelli aseguró que fue un error no haber decretado la emergencia económica cuando el volumen de la operatoria de dólar futuro se cuadriplico con un elevado costo para las arcas del Banco Central.

"Es un tema muy delicado y a la Argentina le está costando mucho dólares.

Después resulta que nos endeudamos Lebac al 38%", agregó.


---------------------------------------------------------------------------

100.000 millones de pesos = 7.000 millones de USD

Cosecha Soja 2016 = 50 millones de tt X 330 usd /tt = 16.500 millones de USD

30 % de Retenciones = 5.000 millones USD

EL ESTADO NOS ROBA 5.000 MILLONES DE USD DE RETENCIONES CONDENANDO A TODOS AL AJUSTE , A NO INCORPORAR TECNOLOGIA , A NO DAR EMPLEO , A VIVIR MAS AJUSTADO , MAS CON EL DESASTRE CLIMATICO Y LE REGALA ...''''REGALA'''' ...
A 1000 -2000 VIVOS (LA MAYORIA GRANDES BANCOS , EMPRESAS , AMIGOS K Y AMIGOS M ) LA MISMA PLATA O MAS POR SOLO PASAR UNA ORDEN DE COMPRA ....

VIERON PORQUE ESTOY EN CONTRA DE SEGUIR PAGANDO RETENCIONES Y ESPERANDO A QUE MAURICIO ''LEVANTE '' EL PAIS ...

ASI NUNCA SE VA A LEVANTAR ...SOLO UNOS VIVOS LA LEVANTAN EN PALA ...

COMO SE DEBIO HABER HECHO ?? DECLARAR EMERGENCIA Y NO PAGAR UN PESO DEL ROFEX O DARLES UN BONO EN PESOS A 30 ANIOS ...Y ELIMINAR LAS RETENCIONES DESDE AYER ...

ESE ES UN GOBIERNO PARA APOYAR ...ESTE ES OTRO GOBIERNO PARA LOS VIVOS ....Y LOS SONOS QUE SIGAN RENEGANDO EN EL BARRO ...

2ROFEX VS. RETENCIONES  Empty Re: ROFEX VS. RETENCIONES Mar Abr 19 2016, 21:21

nahuel

nahuel

tenes toda la razón, pero seguís sembrando. Yo no digo nada y hace unos años no siembro mas.
Cada uno protesta como mas le gusta

3ROFEX VS. RETENCIONES  Empty Re: ROFEX VS. RETENCIONES Mar Abr 19 2016, 21:26

ARNOLD 2

ARNOLD 2

nadie pagaba buenos alquileres , tengo buena gente ...

estaba esperando para ir vendiendo pero con esto me parece que hay que rebobinar ...

4ROFEX VS. RETENCIONES  Empty Re: ROFEX VS. RETENCIONES Mar Abr 19 2016, 21:28

nahuel

nahuel

esa es la diferencia, yo quiero protestar de verdad y dejo de ganar, no alquile, los campos de siembra están vacios

5ROFEX VS. RETENCIONES  Empty Re: ROFEX VS. RETENCIONES Mar Abr 19 2016, 21:38

ARNOLD 2

ARNOLD 2

se viene un Fachinal ...es peor el remedio que la enfermedad ....

el suicidio no sirve como forma de protesta ...

6ROFEX VS. RETENCIONES  Empty Re: ROFEX VS. RETENCIONES Mar Abr 19 2016, 21:49

nahuel

nahuel

pregúntale a Don Rene Favaloro!!

7ROFEX VS. RETENCIONES  Empty Re: ROFEX VS. RETENCIONES Mar Abr 19 2016, 22:24

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Favaloro fue un gran medico ...pero en eso erro feo ...de que sirvió ?? cuando perdiste la vida perdiste toda la lucha ...ganaron los hdp ....

8ROFEX VS. RETENCIONES  Empty Re: ROFEX VS. RETENCIONES Mar Abr 19 2016, 22:51

nahuel

nahuel

desde mi forma de ver las cosas no lo comparto, ademas siempre ganan los hdp. Solo se trata que ganen lo menos posible

9ROFEX VS. RETENCIONES  Empty Re: ROFEX VS. RETENCIONES Mar Abr 19 2016, 23:00

ARNOLD 2

ARNOLD 2

porque siempre ganaron los hdp tenemos este país ...

el foro aunque sea un granito de arena ayuda a generar ideas , opinión , conocimiento para que cada vez ganen menos los hdp y mas los demás ...

10ROFEX VS. RETENCIONES  Empty Re: ROFEX VS. RETENCIONES Mar Abr 19 2016, 23:02

nahuel

nahuel

lamentablemente no veo un cambio en el argentino trabajador, no conseguís un gringo para participar en la rural ni por orden de un juez, ahora si vos haces algo salen todos a criticarte

11ROFEX VS. RETENCIONES  Empty Re: ROFEX VS. RETENCIONES Mar Abr 19 2016, 23:12

ARNOLD 2

ARNOLD 2

individualmente encontras buenos argentinos , en grupo no servimos para nada ...es la raza ...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.