Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
Stopping power - Página 3 Vote_lcapStopping power - Página 3 Voting_barStopping power - Página 3 Vote_rcap 
LG
Stopping power - Página 3 Vote_lcapStopping power - Página 3 Voting_barStopping power - Página 3 Vote_rcap 
negroPereda
Stopping power - Página 3 Vote_lcapStopping power - Página 3 Voting_barStopping power - Página 3 Vote_rcap 
tito90
Stopping power - Página 3 Vote_lcapStopping power - Página 3 Voting_barStopping power - Página 3 Vote_rcap 
zorba
Stopping power - Página 3 Vote_lcapStopping power - Página 3 Voting_barStopping power - Página 3 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Stopping power

+9
Jhon D.
Noo
aldomiqueo
ezenova
ARNOLD 2
Chillarense
wyroslaw
lecoq
elmono
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

51Stopping power - Página 3 Empty Re: Stopping power Vie Sep 23 2016, 12:31

ARNOLD 2

ARNOLD 2

no hay un proposito de nada ....vos no naciste por algo determinado ...fue una casualidad ...

y asi es el cosmos ...azar ...

todo lo demas es un invento del hombre de curioso nomas ....

y no trates de ver mas alla del cosmos ...es imposible para nuestras dimensiones humanas ...

como para una hormiga poder manejar tu auto ....

52Stopping power - Página 3 Empty Re: Stopping power Vie Sep 23 2016, 13:31

elmono



ARNOLD 2 escribió:no hay un proposito de nada ....vos no naciste por algo determinado ...fue una casualidad ...

y asi es el cosmos ...azar ...

todo lo demas es un invento del hombre de curioso nomas ....

y no trates de ver mas alla del cosmos ...es imposible para nuestras dimensiones humanas ...

como para una hormiga poder manejar tu auto ....

asi creo q es mas o menos,,,,,,,,,,sobre todo por esto la escala del tiempo...............a veces es eterno un dia...........y q es un dia en el cosmos? todo es relativo.........
pero no de lo casual,,,,,,,,eso no,,,todo termina cuando tiene q terminar y empiesa cuando debe empesar....

Pero es un tema para otro post,,,jaja
Q hacemos xcon el zxinc zorba el girego?

http://Agroladillas.com

53Stopping power - Página 3 Empty Re: Stopping power Vie Sep 23 2016, 13:34

IGNOTO



Paaa, este foro me gusta eh!! acá se tocan todos los temas, mercados, producción, política, metafísica, filosofía... entré a ver como era, pero me parece que ya que estoy me siento y me pido un trago. Muy gay si me pido un cazalis con limón?

54Stopping power - Página 3 Empty Re: Stopping power Vie Sep 23 2016, 13:36

elmono



IGNOTO escribió:Paaa, este foro me gusta eh!! acá se tocan todos los temas, mercados, producción, política, metafísica, filosofía... entré a ver como era, pero me parece que ya que estoy me siento y me pido un trago. Muy gay si me pido un cazalis con limón?
para nada q sean dos,,,,tb lo tomo
y solo una ves desvie el camino en el airport,,,fue inevitable...........
jajajajajaj

http://Agroladillas.com

55Stopping power - Página 3 Empty Re: Stopping power Vie Sep 23 2016, 13:36

elmono



IGNOTO escribió:Paaa, este foro me gusta eh!! acá se tocan todos los temas, mercados, producción, política, metafísica, filosofía... entré a ver como era, pero me parece que ya que estoy me siento y me pido un trago. Muy gay si me pido un cazalis con limón?

ami tb me gusta ademas nos podemos reputear y decir lo q se venga en ganas q no t moderan..........

http://Agroladillas.com

56Stopping power - Página 3 Empty Re: Stopping power Vie Sep 23 2016, 23:28

zorba

zorba

En fin, es muy gay, donde quedo el viejo fernet, el whiscacho, el gin tonic definitivamente nada es como era.

ok Don Mono explícame como eso de zinc en el suelo, lo he aplicado vía foliar y me dio buenos resultados, para esas cosas que te faltan le meto mezcla sojera de bunge, fisica, y de vez en cuando yeso.

Don Arnold, quien dice que evolucionamos, para mi involucionamos y pronto alcanzaremos a los primates, si no me crees te presento un K. (no me refiero a Ud. Don Mono, por las dudas no se me ofenda) .Otra cosa es la teoria del mono desnudo, sin pelos se dice que habito los manglares y aprendió a nadar y comer peces, donde consiguió el fósforo para el incremento de la masa encefálica. Hay teorías para todo.

Saludos.

57Stopping power - Página 3 Empty Re: Stopping power Sáb Sep 24 2016, 08:10

elmono



zorba escribió:En fin, es muy gay, donde quedo el viejo fernet, el whiscacho, el gin tonic definitivamente nada es como era.

ok Don Mono explícame como eso de zinc en el suelo, lo he aplicado vía foliar y me dio buenos resultados, para esas cosas que te faltan le meto mezcla sojera de bunge, fisica, y de vez en cuando yeso.

Don Arnold,  quien dice que evolucionamos, para mi involucionamos y pronto alcanzaremos a los primates, si no me crees te presento un K. (no me refiero a Ud. Don Mono, por las dudas no se me ofenda) .Otra cosa es la teoria del mono desnudo, sin pelos se dice que habito los manglares y aprendió a nadar y comer peces, donde consiguió el fósforo para el incremento de la masa encefálica. Hay teorías para todo.

Saludos.

no confundas .......una cosa es un aperitivo y otra cosa es una bebida con todas las de la ley
cada tanto salgo a guiar a las nuevas generaciones,,,tiren esas pocimas,,,haganse hombre y tomen whisky mamones..........ademas como no toma nadie hasta sale dos serepesos.......lo malo es q perdes la cuenta y termina mal.....

cual es la mezcla sojera de bunge???????????
Zinc quelatado,,,zinc como se te ocurra hay en las droguerias,,,pero el tema es q vamos tarde,,,una por la cantidad,,,minimo ay q poner 1 kg de zinc,,,y tiene q estar disponinble desde el momento 0,,,en el maiz de segunda todo tiene q ser en el momento 0.

Pero contame sobre la mezcla sojera

http://Agroladillas.com

58Stopping power - Página 3 Empty Re: Stopping power Sáb Sep 24 2016, 10:41

ARNOLD 2

ARNOLD 2

el tiempo no existe , es otro invento humano ....

59Stopping power - Página 3 Empty Re: Stopping power Sáb Sep 24 2016, 13:40

yulay

yulay

Me cacho en diez. No existe la evolución, no existe el tiempo, no existe riber. Para que carajo tamos entonces??? jajajajajajajajajajaja.

60Stopping power - Página 3 Empty Re: Stopping power Sáb Sep 24 2016, 15:40

ARNOLD 2

ARNOLD 2

solo hay 2 cosas que existen , BOCA y ellas ....


[img]Stopping power - Página 3 Xfagc0[/img]

61Stopping power - Página 3 Empty Re: Stopping power Sáb Sep 24 2016, 23:48

zorba

zorba

Me desconcentran las vecina de Don Arnold, esta muy buena.

Don mono es 4-31-0 y s: 8, mezcla fisica y barata, lo que mas me gusta, de bunge, que yo segrego para aplicar cada compuesto justo donde no se necesita, especialmente cuando me distrae Don Arnold. Creo que estaba en 300 U$A y moneda.

Yo le tiraba 350 mg foliar, a ultima hora para no quemar. Voy a ver.

Saludos.

62Stopping power - Página 3 Empty Re: Stopping power Dom Sep 25 2016, 12:22

elmono



zorba escribió:Me desconcentran las vecina de Don Arnold, esta muy buena.

Don mono es 4-31-0 y s: 8, mezcla fisica y barata, lo que mas me gusta, de bunge, que yo segrego para aplicar cada compuesto justo donde no se necesita, especialmente cuando me distrae Don Arnold. Creo que estaba en 300 U$A y moneda.

Yo le tiraba 350 mg foliar, a ultima hora para no quemar. Voy a ver.

Saludos.

pero y el ZN...........????? eso no resuelve el tema....................cabezota

http://Agroladillas.com

63Stopping power - Página 3 Empty Re: Stopping power Dom Sep 25 2016, 17:27

zorba

zorba

Vos me preguntaste por la mezcla.

Don Mono, aca tengo un problema de fosforo, no tengo en el suelo, ni en la cabeza por discutir con simios.  Por lo que todos los años meto map o dap deacuerdo al precio en abril/mayo y luego la mezcla en septiembre/octubre , cantidad sujeta a billetera, de ves en cuando agrego yeso mas cuando vengo de secas y se que va llover en primavera.
Con eso creo, supongo, bueno segun los analisis (cada 5 años) voy subiendo en fosforo y que ando bien en S y en manganeso, lo del zinc se lo agrego foliar en maiz desde hace 3 años en v4, por lo menos los rinden que tengo tienen una pendiente positiva en soja, nada como los cordobeces, pero zafo y en maiz ando/ba arriba de los 7 t/ha, este año se me hizo polvo la racha.

Saludos

64Stopping power - Página 3 Empty Re: Stopping power Dom Sep 25 2016, 18:06

elmono



zorba escribió:Vos me preguntaste por la mezcla.

Don Mono, aca tengo un problema de fosforo, no tengo en el suelo, ni en la cabeza por discutir con simios.  Por lo que todos los años meto map o dap deacuerdo al precio en abril/mayo y luego la mezcla en septiembre/octubre , cantidad sujeta a billetera, de ves en cuando agrego yeso mas cuando vengo de secas y se que va llover en primavera.
Con eso creo, supongo, bueno segun los analisis (cada 5 años) voy subiendo en fosforo y que ando bien en S y en manganeso, lo del zinc se lo agrego foliar en maiz desde hace 3 años en v4, por lo menos los rinden que tengo tienen una pendiente positiva en soja, nada como los cordobeces, pero zafo y en maiz ando/ba arriba de los 7 t/ha, este año se me hizo polvo la racha.

Saludos

Bueno si lo q necesitas es zinc foliar,,,t paso un link.

http://www.centralquimica.com.ar/productos_materias_primas.html
tienen de todo,,,pero de ahi a q t den bola,,,es otro tema,,jajaja..estos hacen ACETATO DE ZINC (fabricación propia).
Te pego los precios q me habian pasado

-acido borico $15.50 x kg + iva.

-edta $90 x kg + iva.

-fosfito de potasio $125 x kg + iva.

-fostito de manganeso $NO DISPONIBLE.

-acido fosfórico $29 x kg + iva.

-sulfato de zinc $29.70 x kg + iva.

Otro,,,q formula jugo tang

Daniel Bandoma

International Sales Executive



cid:image001.jpg@01D184E9.CDA739B0

Calle 5 esq.4 Parque Industrial Gral. Savio

Mar del Plata

Cel: +5492235212234

Teléfono: [+54] 223 464 2014/5 Ext. 124

Fax: [+54] 223 464 0616

E-mail: daniel.bandoma@essiod.com.ar


Este fabrica micronutientes quelatados.......tiene una linea q se llama vegenut


El P en el suelo aca tb esta bajo,,,aprovheco con el trigo a reponer,,,cuando siembro le pongo 100 de DAP...y en el maiz suelo volver a poner otra ves.

http://Agroladillas.com

65Stopping power - Página 3 Empty Re: Stopping power Dom Sep 25 2016, 22:51

zorba

zorba

Muchísimas gracias Don mono por los datos, pero porque preferís agregar el zinc en suelo.

Saludos

66Stopping power - Página 3 Empty Re: Stopping power Lun Sep 26 2016, 07:49

elmono



zorba escribió:Muchísimas gracias Don mono por los datos, pero porque preferís agregar el zinc en suelo.

Saludos

Por q el maix arranca mal...........para mi hay q ponerlo en el suelo.......hay q arrancar bien.......viste las diferencias q hay entre el maiz donde esta bien y donde no????? enseguida le saca varios cm de altura y el color,,,se pone blanco.

http://Agroladillas.com

67Stopping power - Página 3 Empty Re: Stopping power Lun Sep 26 2016, 09:14

zorba

zorba

¿No tenes deficiencias de hierro?,
Alguna vez probaste con el viejo vitavax (carboxin).
A mi lo único que me esta jodiendo los nacimientos son las chinches, este año decidí que sino esta curado con cruiser no siembro.

Saludos.

68Stopping power - Página 3 Empty Re: Stopping power Lun Sep 26 2016, 09:21

elmono



zorba escribió:¿No tenes deficiencias de hierro?,
Alguna vez probaste con el viejo vitavax (carboxin).
A mi lo único que me esta jodiendo los nacimientos son las chinches, este año decidí que sino esta curado con cruiser no siembro.

Saludos.

tengo algun grado de deficiencia,,pero es mental.............
solo q despues de abandonar la terapia de 3 o 4 meses,,, a los 5 años,,no sabian q tenia,no se decidian,,asi q me fui,,y como no volvi,,aun no se,,,,jajajaja,,deberian haberme prendido fuego cuando naci,,pero bueno,,,los herrores historicos son asi,,jajajaj


Deficit de Fe? No no,,,, parece un deficit de Zinc. Es un problema del trigo maiz........esa rotacion tiene muchos problemas.

http://Agroladillas.com

69Stopping power - Página 3 Empty Re: Stopping power Lun Sep 26 2016, 09:27

zorba

zorba

No sea malo, deja de gastar guita en airport, y córtate unas hojas y hacele un análisis.
No duele, no, si duele son salados, pero uno sabe lo que esta haciendo.
Me parece mejor estrategia meterle el zinc en el trigo, a no ser que sea arriendo.

Saludos.

70Stopping power - Página 3 Empty Re: Stopping power Lun Sep 26 2016, 09:43

elmono



zorba escribió:No sea malo, deja de gastar guita en airport, y córtate unas hojas y hacele un análisis.
No duele, no, si duele son salados, pero uno sabe lo que esta haciendo.
Me parece mejor estrategia meterle el zinc en el trigo, a no ser que sea arriendo.

Saludos.

Le voy a hacer analisis de tejido.....
El zinc tendria q ir en el trigo,,,,pasa q t agarra en mayo una contraccion en el bolsillo q t hace retorcer.....

http://Agroladillas.com

71Stopping power - Página 3 Empty Re: Stopping power Lun Sep 26 2016, 20:42

elmono



Y si pongo Mes Zn???????
y a la mierdaaaaaaaaaaaa?
57 usa en el puerto..........ya me tiene pelotudo este tema

http://Agroladillas.com

72Stopping power - Página 3 Empty Re: Stopping power Lun Sep 26 2016, 21:04

misteriito



tenes que poner chapas de zinc,en tu zona...
te protegen del soplete,y de los carozos...,total,llover,no llueve nunca...

73Stopping power - Página 3 Empty Re: Stopping power Lun Sep 26 2016, 21:37

zorba

zorba

Ja,Ja, Ja, Don Mono Ud. empezo.

Don Arnold una vecina, por favor, para el relax.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.