Los pooles,,,se estamparon casi todos,,no existen mas al menos no por aca...........
por q? por baja renta ,,el robo y por q estan manejados por contadores....... al menos en donde trabajaba era asi.
Para un contador el mundo es cuadrado,,,,es un mundo lineal en dos dimensiones,,,si le traes una esfera,,,eso no entra en el papel,,en el mundo bidimensional donde viven........ergo si no esta en los papeles no existe. Donde estab se refundieron,,pero,,,tenian hasta la plata de la trilla en el banco antes de empezar la campaña,,,a ver me decian hace la cuenta cuanto sale sembrar una ha,,sale 1 peso con todos los gastos,,bueno entonces como en el banco hay 10 serepesos sembremos 10/1= 10 has,,las veces q les habre dicho q al menos no dejaran parada la plata de la trilla y q se endeudaran en serepesos contra el fisico...pero bueno...primero se estamparon y despues me echaron a la mierda sin aviso jejee,,,eso si me hicieron un gran favor............
El negocio del agro,,,es una cagada,,pero cuando mas se gana es cuando peor se esta,,,es entrar en el momento de giro del negocio,,,no entrar ahi arriba,,,,sino entrar bien abajo cuando esta detonado. Y para entrar en esos momentos de mierda o tenes q tenerla muy clara,,o sembrar por sembrar como hacemos año tras año........ Por esa sumatoria de cosas los pooles ya no estan.