NO , pero es una buena síntesis .
Siempre me apasiono la Segunda Guerra , hace anios que leo y veo documentales , y creo que el Nazismo tuvo muchas aristas muy positivas , el avance científico fue espectacular , los yanquees en parte son lo que son en base a llevarse el conocimiento de científicos alemanes .
Recorri Alemania (admiro al pueblo alemán , hoy elegida como el mejor país para vivir en el mundo , y perdieron 2 guerras donde no quedo piedra sana , imagínate sino que serian , eso solo te habla de la habilidad germana . Adivina cual es el segundo mejor país del mundo para vivir ?? Canada , y eso que Brieva dice que nos cae la mierda blanca 6 meses /anio ....que caripela para el corso ), estuve en Auschwitz, Dachau , Núremberg , Berlin , y vi muchos testimonios de judíos que hablan del gran invento del holocausto como vacuna preventiva para que no los jodan mas (son una comunidad perseguida desde siempre , no se porque , pero es muy raro que nunca nadie en la historia te quiera ...los que conozco por lo menos son gente rara , se quejan de que se los discrimina que no creo que es cierto salvo por la guerra eterna que tienen con los árabes , pero en realidad ellos se autoaislan del resto ...gente rara ...hablan de que los matan y ellos matan chicos en Palestina sin piedad ...) , y del gran negocio de las indemnizaciones que creo aun hoy Alemania les paga , similar al caso de los desaparecidos en Argentina con otra dimensión , los estudios serios hablan de 200 -300.000 judíos muertos en la 2da guerra , ellos dicen 5 millones , imposible matemáticamente , que repito es condenable bajo todo punto de vista asi fuese solo 1 , pero una guerra tiene estas cosas , sale lo peor del humano y hay excesos de todos lados .
No tengo nada contra los judíos , hago e hice negocios , claro que no sociabilizaria , somos distintos , pero me fastidia la mentira y la batida del parche permanente buscando que la sociedad viva en culpa permanente por algo que por lo menos hay muchos indicios que fue magnificado .