Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
MAURI SE HIZO NAC&POP  ( como tira la demagogia ..) Vote_lcapMAURI SE HIZO NAC&POP  ( como tira la demagogia ..) Voting_barMAURI SE HIZO NAC&POP  ( como tira la demagogia ..) Vote_rcap 
LG
MAURI SE HIZO NAC&POP  ( como tira la demagogia ..) Vote_lcapMAURI SE HIZO NAC&POP  ( como tira la demagogia ..) Voting_barMAURI SE HIZO NAC&POP  ( como tira la demagogia ..) Vote_rcap 
ARNOLD 2
MAURI SE HIZO NAC&POP  ( como tira la demagogia ..) Vote_lcapMAURI SE HIZO NAC&POP  ( como tira la demagogia ..) Voting_barMAURI SE HIZO NAC&POP  ( como tira la demagogia ..) Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

MAURI SE HIZO NAC&POP ( como tira la demagogia ..)

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ARNOLD 2

ARNOLD 2


Macri sorprendió a vendedores de tortas fritas en la ruta

El vendedor le había enviado en diciembre pasado una carta al mandatario y un billete de 100 pesos para ayudar a “sacar adelante al país”.

[img]MAURI SE HIZO NAC&POP  ( como tira la demagogia ..) 21azvpv[/img]

negroPereda

negroPereda

No tiene verguenza....bestial y despiadado aprovecharse de este pobre gaucho para su propio
beneficio, se me caería la cara antes de obrar así.
Sotreta ...tenemos que mandar un representante contra la Corrupción a la cumbre del Reino
Unido..............se nos hace dificil encontrarlo...no te anotas???? que se yo te queda cerca,
cafe, habanos y alguna Inglesa insulsa!!!!

ARNOLD 2

ARNOLD 2



Londres no me gusta ...prefiero Escocia ...unas bellezas , muy tranqui , de lo mejor , pero te quedas quieto y te brotan los hongos ...

Preguntale a Fox ...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.