Mensajes : 3029 Puntos : 7338 Reputación : 268 Fecha de inscripción : 17/02/2014 Edad : 26 Localización : Atacama Desert
jajaja,,,,mas vale,,son relaciones de precios,,,la ves q lo dije estaba o muy altos los granos o muy bajo el petroleo,,quien iva a emparejar con quien fue mi pregunta...y si los granos estaban en el fondo del mar,,,lo mas probable es q el petroleo los fuera a buscar.........
Mensajes : 12476 Puntos : 18618 Reputación : 841 Fecha de inscripción : 26/02/2014
The unexpected outages caused by everything from wildfires in Canada to pipeline attacks in Nigeria will keep production below demand through the second half of this year, according to Goldman. Still, the return of some output and higher-than-expected volumes from the U.S., the North Sea, Iraq and Iran mean the shortfall will be 400,000 barrels a day rather than the 900,000 previously predicted, it said. A return to surplus production is seen in early 2017
Mensajes : 5397 Puntos : 12314 Reputación : 199 Fecha de inscripción : 14/02/2014 Edad : 64
que habrá visto Soros que vendio el 37% de sius acciones americanas y compró acciones de la canadiense Barrick Gold?, será algo puntual con la minera ó será algo más general con el tema oro.
_________________ Decidí no dar más explicaciones.
Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....
Mensajes : 5397 Puntos : 12314 Reputación : 199 Fecha de inscripción : 14/02/2014 Edad : 64
buena suba hoy, cerquita de los 50, pero medio oriente sigue perdiendo plata, el punto de equilibrio más bajo lo tiene kuwait con 49 usd/bbl, los arabia saudita deben tener reservas bastante generosas para seguir aguantando y oponerse a bajar la producción.
Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....
si zorba, en realidad es el punto de equilibrio fiscal, es decir cuanto tendría que costar el barril para que de acuerdo a lo que producen les equilibre el presupuesto que tienen.
aunque no pierdan plata por la produccion petrolera, los ingresos de su produccion no les equilibra los gastos presupuestarios, son una argentina más, gastan más que sus ingresos, tienen deficit fiscal.
Mensajes : 3029 Puntos : 7338 Reputación : 268 Fecha de inscripción : 17/02/2014 Edad : 26 Localización : Atacama Desert
Genial... Ahora,,,a tomar posicion con la urea 300 + 20 usa para traerla a home,,,asi q en la semana termino con eso,,,si tracciona la demanda y sube el petroleo la urea va a volver a el rango de precios anterior..