Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
Refacción vivienda Vote_lcapRefacción vivienda Voting_barRefacción vivienda Vote_rcap 
ARNOLD 2
Refacción vivienda Vote_lcapRefacción vivienda Voting_barRefacción vivienda Vote_rcap 
LG
Refacción vivienda Vote_lcapRefacción vivienda Voting_barRefacción vivienda Vote_rcap 
zorba
Refacción vivienda Vote_lcapRefacción vivienda Voting_barRefacción vivienda Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Refacción vivienda

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Refacción vivienda Empty Refacción vivienda Jue Mayo 19 2016, 14:35

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Se conoció hoy el monto pagado en la licitación privada para la refacción del chalet de huéspedes ubicado en la quinta de olivos para que se aloje la heredera de la abogada exitosa durante su embarazo.

No quiero prejuzgar lo gastado pero entiendo que alguien debería dar una explicación.

Para no ahondar en explicaciones sobre que es lo que pasó les dejo una imagen de la planilla que usé para hacer las cuentas.

Refacción vivienda Smsvon

Ni en puerto madero tiene ese costo el m2.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

2Refacción vivienda Empty Re: Refacción vivienda Jue Mayo 19 2016, 15:07

wyroslaw

wyroslaw
Admin

me olvide de aclarar que tomé como punto de final la fecha en que dió a luz y me fuí 9 meses para atrás para ubicar la fecha inical, en realidad debería ser menos de los 9 meses pero mucho no va a cambiar, ya los usd 20246 son demasiado.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

3Refacción vivienda Empty Re: Refacción vivienda Vie Mayo 20 2016, 15:11

zorba

zorba

Y la remodelacion siempre es mas cara que la construccion, y lo que sobro le deben haber pagado al padre de la criatura,por actos de valor por que la heredera esta en las antipodas de las vecinas de Arnold. Por lo que considero que el padre nos hizo precio.

Don Wyro se robaron todo, todo, sabe lo que es todo, cosa que hicieron cosa que robaron, y lo que pasa en la argentina lo explico al final del post.

Saludos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.